Jump to content

Dietas

Respuestas destacadas

En ese sentido soy un poco argentino entonces. :blink:

Coño, de toda la vida el almuerzo ha sido lo que comes mientras está el telediario... :rolleyes:

No tenéis comida en Canarias?? Catetos. :ph34r:

Hombre, si es por tí hay desayuno, almuerzo, comida, <insert text>, merienda, <insert text>, cena y aperitivo, ¿eh? :blink:

Sin acritud, va de cachondeo. ::rolleyes:

Tu dí que sí Cristian!!! Yo también voy casi todos los días al gimnasio y también tomo creatina y proteínas, aparte de un recuperante que me recomendó la novia, superplus o algo así creo que se llama ( de la marca Born ) y no sabes lo relajado que te quedas después de tomar eso.

Mi dieta es una mierda, a veces desayuno, a veces no; a veces como, a veces no; a veces ceno, a veces no. De hecho, la mayor parte de los días solo como 2 veces.

No he probado una fruta en varios años (aunque bebo bastante zumo).

Mis comidas consisten en pasta, pizzas, carne y poco más.

Y según los análisis de sangre estoy ahora mucho más sano que hace un par de años, cuando tenía una dieta equilibrada y practicaba mucho más deporte. :rolleyes:

En lo profundo del Prepirineo aragones tambien almorzamos y comemos. El almuerzo viene a ser lo que te comes en el recreo del Instituto vamos... :rolleyes:

Kantabron, corres 15-20 kilometros todos los dias???

En verano, mejor dicho cuando no voy a clase sí, todas las mañanas.

En ese sentido soy un poco argentino entonces. :ph34r:

Coño, de toda la vida el almuerzo ha sido lo que comes mientras está el telediario... :rolleyes:

Mandril es yorugua :blink:

Pero no se si es una sensación mia (no conozco nada de Canarias, no conozco Europa de hecho) de que al menos en el idioma es en Canarias donde más parecido a acá se habla...lo digo por esta razón: tengo dos primos viviendo en España, ahora los dos viven en Salou, pero antes uno vivía en Fuerteventura. Y uno había perdido bastante el a acento, el otro casi nada.

Sí, Canarias es la parte más "sudamericanizada" de toda España, se puede decir. El acento, la forma de hablar, las conjugaciones de los verbos, etcétera... son muy parecidos. De hecho hay muchos lazos de unión con estos países por la fuerte inmigración que hubo para allí en el siglo XX. Es más, a Venezuela por ejemplo, se le considera como "la octava isla" del archipiélago, hay muchos nexos con ese país. (También hay que decir que muchas ciudades sudamericanas fueron fundadas por emigrantes canarios).

Pero vamos, la primera vez que oigo en mi vida lo del almuerzo a media mañana. Pero lo acabo de mirar en el diccionario de la RAE y está aceptada en ambos casos: a media mañana y al mediodía.

Saludos.

En ese sentido soy un poco argentino entonces. xD

Coño, de toda la vida el almuerzo ha sido lo que comes mientras está el telediario... xD

Taaaa claro loco, es que esos godos son unos machangos del carajo... chacho cristiano, ¡¡vamos a jincarnos un arehucas!!

xD xD xD xD

Lo de machangos me encanta, es mas, la uso bastante en mi vida cotidiana xD

Pues yo, segun dicen como poco y mal.. peor bueno xD

Por la mañana para almorzar me como un señor bocadillo si estoy en el colegio o bolleria y un cacaolat si estoy en casa.

Para comer lo que haga la mama. Hay ni pincho ni corto.

Para merendar normalmente otro señor bocadillo o en algunos cosas bolleria del Caprabo de abajo de mi casa.

Para cenar los viernes pizza casa Tarradellas si o si. Luego los otros dias, señor bocadillo de lomo, jamon, y otras cosas, bikinis, nuggets,hamburguesas. Cosas de facil cocinación xD

Vamos que casi me alimento a base de bocadillos. Ultimamente como más, que me quedé en 57 kilos pesando 1,75 por ahi. Ahora he llegado a los 61 y subiendo xD Pero a mi me cuesta una eternidad engordar, todo el dia estoy haciendo deporte y caminando, asi no se engorda nunca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.