Mayo 2, 200718 años [...]Vamos que casi me alimento a base de bocadillos. Ultimamente como más, que me quedé en 57 kilos pesando 1,75 por ahi. Ahora he llegado a los 61 y subiendo [...] ¿Hablas de kilos o toneladas?
Mayo 2, 200718 años [...]Vamos que casi me alimento a base de bocadillos. Ultimamente como más, que me quedé en 57 kilos pesando 1,75 por ahi. Ahora he llegado a los 61 y subiendo [...] ¿Hablas de kilos o toneladas? De toneladas, se sobreentiende no?
Mayo 2, 200718 años [...]Vamos que casi me alimento a base de bocadillos. Ultimamente como más, que me quedé en 57 kilos pesando 1,75 por ahi. Ahora he llegado a los 61 y subiendo [...] ¿Hablas de kilos o toneladas? De toneladas, se sobreentiende no? Claramente, no sé porqué a Juayer le dió por pensar en kilos xD
Mayo 3, 200718 años Pués, yo como lo que sea, cuando sea. Juego fútbol y voy al gimnasio. Mido 1.84 y peso 82 kilos. Normal, creo. Y tienes un bigote de mierda. xD Tenía*. Hace varios meces que me lo rasuré y ahora voy con barbita metrosexual de 3 días.
Mayo 3, 200718 años Pués, yo como lo que sea, cuando sea. Juego fútbol y voy al gimnasio. Mido 1.84 y peso 82 kilos. Normal, creo. Y tienes un bigote de mierda. Tenía*. Hace varios meces que me lo rasuré y ahora voy con barbita metrosexual de 3 días. Antes eras chévere. xD xD xD
Mayo 3, 200718 años Gofio, mojo picón, pata de cerdo, papas arrugadas, cherne, queso tierno, papas locas, agua firgas, takicua pim pam.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.