Mayo 3, 200718 años Obviamente y una buena tropical. A parte esta la Fanta de fresa...una hora menos, pero una fanta mas.
Mayo 3, 200718 años Desayuno groso Almuerzo bastate bien Meriendo nada porque llego de la universidad tipo 19:00 Ceno poco pero tampoco es que no ceno Despues voy picando lo que encuentro, mas que nada porque estudio y eso me da ganas de comer Mido 1.80 y estare pesando por los 95 mas o menos, segun el medico deberia hacer mucho deporte y comer muy poco para poder adelgazar algo, por mi metabolismo (mi viejo ya era gordito de pendejo ) Pero no me acompleja aunuqe algun dia me cansare y empezare a ir a lgomnasio todos los dias xD
Mayo 3, 200718 años Desayuno: Leche o Te (Si es que, pues siempre me levanto atrasado) Intermedio: Chicle o pastilla de menta Almuerzo: Lo que sea (pure, carnes, pastas, etc.) Intermedio: Nada Cena: Carnes con ensalada (o a veces combino HdeC con Proteinas) Resto del dia: practicamente nada. Basquetbol: Lunes y Martes Troto: Viernes o sabados Y necesito bajar 4 o 5 kilos que la temporada de basquet ya comienza, creen que con este ritmo de vida lo consiga?, o eta dieta es mas bien para mantener peso?. Editado Mayo 3, 200718 años por Stylus!
Mayo 3, 200718 años Desayuno groso Almuerzo bastate bien Meriendo nada porque llego de la universidad tipo 19:00 Ceno poco pero tampoco es que no ceno Despues voy picando lo que encuentro, mas que nada porque estudio y eso me da ganas de comer Mido 1.80 y estare pesando por los 95 mas o menos, segun el medico deberia hacer mucho deporte y comer muy poco para poder adelgazar algo, por mi metabolismo (mi viejo ya era gordito de pendejo ) Pero no me acompleja aunuqe algun dia me cansare y empezare a ir a lgomnasio todos los dias Soy igual que Fren, Español y más guapo, y no canto en ANS, nuestra peso anda parecido y "empezaremos" a ir al gimnasio.
Mayo 4, 200718 años Pero si voy con esa predisposicion desde el principio iria una vez por semana xD Entonces digo... "voy todos los dias" y me paso 3 o 4 xD
Mayo 4, 200718 años Pero si voy con esa predisposicion desde el principio iria una vez por semana xD Entonces digo... "voy todos los dias" y me paso 3 o 4 Yo tengo que regresar, fui un año entero, y surtio efecto (gane buen fisico) Pero iba 3-4 veces como mucho. La "paja" estaba en ir. Cuando ya estas ahi, no te hace problema jeje. Buscate uno bien cerca de tu casa
Mayo 4, 200718 años A mi me mata no poder ir al gimnacio (a hacer pesas, todo lo demas si, pero soy vago ). De todas formas no soy gordo, ni hago dieta. Mido 1,70 m y peso 100 Kilos. PD: NO , peso 68 kilos. Saludos
Mayo 4, 200718 años Y necesito bajar 4 o 5 kilos que la temporada de basquet ya comienza, creen que con este ritmo de vida lo consiga?, o eta dieta es mas bien para mantener peso?. ¿En qué posición juegas? ¿Cuánto mides?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.