Jump to content

Dietas

Respuestas destacadas

Está claro, el mejor.

Obviamente y una buena tropical.

A parte esta la Fanta de fresa...una hora menos, pero una fanta mas.

Desayuno groso

Almuerzo bastate bien

Meriendo nada porque llego de la universidad tipo 19:00

Ceno poco pero tampoco es que no ceno

Despues voy picando lo que encuentro, mas que nada porque estudio y eso me da ganas de comer xD

Mido 1.80 y estare pesando por los 95 mas o menos, segun el medico deberia hacer mucho deporte y comer muy poco para poder adelgazar algo, por mi metabolismo (mi viejo ya era gordito de pendejo xD)

Pero no me acompleja aunuqe algun dia me cansare y empezare a ir a lgomnasio todos los dias xD xD

Desayuno: Leche o Te (Si es que, pues siempre me levanto atrasado)

Intermedio: Chicle o pastilla de menta

Almuerzo: Lo que sea (pure, carnes, pastas, etc.)

Intermedio: Nada

Cena: Carnes con ensalada (o a veces combino HdeC con Proteinas)

Resto del dia: practicamente nada.

Basquetbol: Lunes y Martes

Troto: Viernes o sabados

Y necesito bajar 4 o 5 kilos que la temporada de basquet ya comienza, creen que con este ritmo de vida lo consiga?, o eta dieta es mas bien para mantener peso?.

Desayuno groso

Almuerzo bastate bien

Meriendo nada porque llego de la universidad tipo 19:00

Ceno poco pero tampoco es que no ceno

Despues voy picando lo que encuentro, mas que nada porque estudio y eso me da ganas de comer :o

Mido 1.80 y estare pesando por los 95 mas o menos, segun el medico deberia hacer mucho deporte y comer muy poco para poder adelgazar algo, por mi metabolismo (mi viejo ya era gordito de pendejo xD)

Pero no me acompleja aunuqe algun dia me cansare y empezare a ir a lgomnasio todos los dias :oxD

Soy igual que Fren, Español y más guapo, y no canto en ANS, nuestra peso anda parecido y "empezaremos" a ir al gimnasio. xD:)xD:(

No bezoya, vos sos negro xD xD

Fren, sabelo, no vas a ir al gimnasio todos los dias xD.

Pero si voy con esa predisposicion desde el principio iria una vez por semana xD xD

Entonces digo... "voy todos los dias" y me paso 3 o 4 xD xD

Pero si voy con esa predisposicion desde el principio iria una vez por semana xD xD

Entonces digo... "voy todos los dias" y me paso 3 o 4 xD:(

Yo tengo que regresar, fui un año entero, y surtio efecto (gane buen fisico)

Pero iba 3-4 veces como mucho.

La "paja" estaba en ir. Cuando ya estas ahi, no te hace problema jeje.

Buscate uno bien cerca de tu casa xD

A mi me mata no poder ir al gimnacio (a hacer pesas, todo lo demas si, pero soy vago xD). De todas formas no soy gordo, ni hago dieta.

Mido 1,70 m y peso 100 Kilos.

PD: NO xD, peso 68 kilos.

Saludos

xD

Y necesito bajar 4 o 5 kilos que la temporada de basquet ya comienza, creen que con este ritmo de vida lo consiga?, o eta dieta es mas bien para mantener peso?.

¿En qué posición juegas? ¿Cuánto mides?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.