Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dietas

Respuestas destacadas

PioPio dijo:
¿En qué posición juegas? ¿Cuánto mides?

Juego de Ala Izquierda generalmente, ya que soy un pelin bajo (175 cm). Y mi especialidad son los tiros de 3 Pts. Pero tampoco pienses que estoy camino a ser la primera estrella chilena de Basket, yo con formar parte del seleccionado de mi ciudad ya me doy por hecho.

Ala izquierda es una posicion de baloncesto?? ;)

Editado por Pepu

En Chile lo llamarán así. Supongo que es el equivalente a alero.

Por cierto, productos que no pueden faltar en una dieta equilibrada:

- Gofio La Piña.

- Chocogalletas Tirma.

- Papas arrugás.

- Queso majorero.

- Clipper de fresa.

- Chorizo de Teror.

Una botella de Ron Artemi , un enyesque de queso de Guía y por supuesto tu ausencia. ¡No cimbrees tu cintura que en noches como esta, soy ve-ge-ta-ria-no! ¡Borracho hasta el amanecer! ;)

MoiSeSioM dijo:

- Gofio La Piña.

- Chocogalletas Tirma.

- Papas arrugás.

- Queso majorero.

- Clipper de fresa.

- Chorizo de Teror.

Una botella de Ron Artemi , un enyesque de queso de Guía y por supuesto tu ausencia. ¡No cimbrees tu cintura que en noches como esta, soy ve-ge-ta-ria-no! ¡Borracho hasta el amanecer! :)

¿Te gusta más el majorero que el herreño?

Es que a mí donde me pongan un buen quedo herreño... que se quite todo lo demás... por eso voy al Restaurante El Herreño que está por Vegueta ;)

dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho, ara en serio yo por las tardes me meto en el estomago donus y chocolates y no estoi gordo, aveces piense si soi de este mundo pero mientras me como una caña con doble crema de chocolate se me olvida lo que pienso

PioPio dijo:
  MoiSeSioM dijo:

- Gofio La Piña.

- Chocogalletas Tirma.

- Papas arrugás.

- Queso majorero.

- Clipper de fresa.

- Chorizo de Teror.

Una botella de Ron Artemi , un enyesque de queso de Guía y por supuesto tu ausencia. ¡No cimbrees tu cintura que en noches como esta, soy ve-ge-ta-ria-no! ¡Borracho hasta el amanecer! :)

¿Te gusta más el majorero que el herreño?

Es que a mí donde me pongan un buen quedo herreño... que se quite todo lo demás... por eso voy al Restaurante El Herreño que está por Vegueta :)

Buena elección. Buena parte de mi familia conoce al dueño de El Herreño... y las veces que he ido siempre salí satisfecho.

Te picaré diciéndote que a mí me queda bastante más cerca y paso casi todos los días por ahí. ;)

PD: Realmente me gusta más el quesito de San Mateo, que combinado con el chorizo de teror es una delicia... eso sí, pan de leña. ;)

PD2: El 'quedo' herreño también está bueno. ;)

MoiSeSioM dijo:
  Juayer dijo:
  MoiSeSioM dijo:
  Juayer dijo:
Almuerzo: Un bocadillo de jamón normalmente.

Comida: Verdura, pasta, arroz, legumbres.

Hostia, ¿inventaste una nueva hora para comer? ;)

Yo es que tengo desayuno, almuerzo, merienda (de vez en cuando y cena).

No hago dietas, nunca las he hecho... ahora he adelgazado bastante no sé ni por qué, pero los dos últimos años estaba en mi peso, quizás un poco más. De nada que hago un poco de deporte bajo rápido la grasa, estoy en el mismo caso que Slavi.

Saludos. :)

El almuerzo es a las 11 o así y la comida a las 14.30 :)

Pues al menos en Canarias es desayuno, almuerzo, merienda y cena. En Cataluña están más avanzados gastronómicamente... ;)

Eso me "temo" que es un "catalanismo" del castellano.

Es decir, en Catalunya vamos a "dinar" a mediodía y a "sopar" por la noche. Y "esmorçem" (almorzamos) a la hora del desayuno.

¿Por qué? Pues porque somos los putos amos. Podéis buscar otros argumentos más pedantes si queréis, pero las cosas son así. ;)

EDITO: Mi caso es el siguiente: Soy de complexión delgada. Mido 1.88 y peso alrededor de 74-75 kgs. Juego a fútbol, al menos, una vez a la semana. No tengo una vida sedentaria y no me apetece lo más mínimo ir al gimnasio.

El tema es que me gustaría ganar peso; ¿Qué alimentos "engordan"? Como sano, de todo, ahora, ni fumo, ni bebo, etc...

Sería cuestión de que me diéseis algún consejillo para engordar. ¿Qué podría comer entre horas, entre comidas, por ejemplo?

Editado por Shircko

Chocolates...y si querés algo más extremo, nandrolona para aumentar la masa muscular, y cocaína para retener líquidos ;)

Shircko dijo:
Eso me "temo" que es un "catalanismo" del castellano.

Es decir, en Catalunya vamos a "dinar" a mediodía y a "sopar" por la noche. Y "esmorçem" (almorzamos) a la hora del desayuno.

Bueno, eso es en todos lados (salvo en Canarias ;)), al menos aquí en Murcia. El almuerzo es por la mañana (a eso de las 9:00 o 10:00 AM), la comida al mediodía (14:00 o 15:00, mas tarde ya es considerado merienda) y cenar por la noche (a eso de las 21:00 o 22:00, mas tarde ya es ponerse cerdo :)).

Si quieres engordar, tírate todo el día jugando al FM e hinchandote a comer dulces y grasa. Sino engordas así es que tu complexión es demasiado delgada :)

mi dieta se basa en el chocolate y te aseguro k no estoy gordo y soy feliz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.