Jump to content

club canteras

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tengo unas dudillas sobre los club cantera, seugro que alguno de vosotros que ya habeis llegado al año 2012 me podéis ayudar.

uso al estrella roja, tengo ya 5 club cantera europeos, y cada vez que le doy a buscar club cantera me salen equipos de los demas continentes, pero yo solo quiero europeos. por qué? hay alguna obligación..??

puede tener ilimitados club canteras??? depende de mi economia?? vamos, que si tengo un clib rico podre tener 10 club canteras...

gracias

Yo estoy en 2008, en la Juve y tengo más de 10 clubes cantera (incluído el Milan para concertar amistosos de visitante :rolleyes: )

Para mí, el objetivo principal es buscar jugadores de calidad y aunque en Europa hay excelentes jugadores, los hay también en Sudamérica, Africa, Asia, Norteamérica y el Caribe, alguno de Oceanía...

Y en todo caso, la decisión siempre la toma la directiva.

Yo pedí un club cantera, me dieron 4 nombres, uno de Israel, no me atraía ningún jugador, uno de Croacia, la gran mayoría eran grises, otro de Bosnia, igual a Croacia y uno en Estados Unidos (Salt Lake Buzz). Yo pedí ha este último, porque aunque debemos paga 1M de € por temporada, nos da beneficios económicos, mientras que no veo a nadie que destaque de los otros.

Para los clubes cantera es importante tener una buena economía :blink:

Yo estoy en 2008, en la Juve y tengo más de 10 clubes cantera (incluído el Milan para concertar amistosos de visitante :rolleyes: )

Para mí, el objetivo principal es buscar jugadores de calidad y aunque en Europa hay excelentes jugadores, los hay también en Sudamérica, Africa, Asia, Norteamérica y el Caribe, alguno de Oceanía...

Y en todo caso, la decisión siempre la toma la directiva.

Yo pedí un club cantera, me dieron 4 nombres, uno de Israel, no me atraía ningún jugador, uno de Croacia, la gran mayoría eran grises, otro de Bosnia, igual a Croacia y uno en Estados Unidos (Salt Lake Buzz). Yo pedí ha este último, porque aunque debemos paga 1M de € por temporada, nos da beneficios económicos, mientras que no veo a nadie que destaque de los otros.

Para los clubes cantera es importante tener una buena economía :blink:

¿Que beneficios economicos da tener un club cantera?

Yo juego con Racing Club y elegi a Quilmes, que esta en la segunda division. Lo pedi para poder mandar jugadores que ya tengan mas de 21 años, para que no me empiecen a pedir ser titulares, jueguen un poco y con un poco de suerte verderlos.

¿De que me sirve tener un club cantera en Brasil, Paraguay, etc.?

Perdon la pregunta, pero no tengo idea para que son los clubes cantera. Hasta el FM2007 no tenia ni nocion de la existencia de este sistema.

Los clubes canteras te pueden servir pa tener la primera opcion sobre los jugadores de ese club, o pa poder mandar jugadores cedidos o para q te traiga beneficios economicos (si elegis un club chino, las ventas x merchandising crecen mucho)

Exacto, lo que dice ElEban está muy bien, entre los que había, los jugadores de todos son malos o casi no hay ninguno que no sea gris, pero te aseguro que la economía por estar en Estados Unidos creció bastante bien (aparte de otros temas que suben la economía, como éxitos deportivos, tener arreglados los sueldos, etc...) xD

Yo tengo de club cantera a Defensa y Justicia (Argentina). Y mando a los jugadores de reserva que están descontentos, para que no molesten en el clima del vestuario.

Ahhh, no sabia lo del merchandising. Para mas adelante voy a tratar de "abrir mas sucursales"

Pero no es en todos lados, te conviene tener canteras en USA o China ppalmente para el merchandising

Principalmente, cuando lo solicitas te salen varios, te darás cuenta de réditos económicos porque uno debe decir: "La presencia de la Juventus en EE.UU. será beneficioso para las ventas de merchandising"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.