Jump to content

Respuestas destacadas

Victoria clave , llegada la mitad de temporada el equipo esta demostrando que es mucho mas que una sorpresa ¿podra mantenerse? :P

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

gaby_expulsado: Pues la verdad, creo que el equipo esta totalmente compensado en todas las lineas, lo

que me tiene mas que satisfecho, pero se debe mejorar y mucho si queremos llegar con posibilidades

de liga, y al pareer el descanso les ayudo, el equipo esta bien, esperamos que siga igual, gracias por

pasarte men, nos vimos por ahi xD

nacional28: Gran victoria, como venia el campeonato, el Atletico era un rival directo e la lucha por champions

asi que feliz por haber ganado. Por otro lado el equipo si jugo bien, cuando ataco, lo hizo bien y marco y

cuando defendio lo hizo con gran solvencia, asi que oala que todo siga asi. Gracias por venir :P

havok79: Excelente marcha sin dudas. Gracias :P aaahh!! te agregue al msn xD

KePa: Siiii, clave totalmente, rival directo para ir a campions asi que fueron 6 puntos, la verdad es que el equipo esta

bastante consolidado y creo que podremos pelear hasta el final, ojala que al final estemos en la punta, pero

el objetivo lo veo bastante cerca de ser realidad. Saludos xD

Editado por jpgoody

Buena victoria ante los colchoneros...

Y también, buenos fichajes, sobre todo el del chester...

• Autor

villarealrk9.jpg

villa5ge0.jpg

Otros Resultados

resuldomzd8.jpg

villa2oe0.jpg

tabla19yb4.jpg

Muy buena victoria contra el Atletico, y la temporada esta siendo mas q buena..equipo con vaya menos vencida (compartiendo con R. Madid)..y el 2º equipo mas goleador!

Felicitaciones..

Un abrazo...

A seguir asi

• Autor

villarealrk9.jpg

Con un pie adentro???

El Villarreal se enfrentar al Mallorca por el paso a los cuartos de final de la Copa del Rey, sabiendo la ventaja

obtenida en el partido de ida

jugado en el Madrigal, el Villarreal sale a la cancha con un equipo muy joven, donde se destaca el debut de

Dani, defensor central de 18 años, nacido en la cantera del cuadro amarillo, esta apuesta del Kaiser es muy

arriesgada puesto que la diferencia sacada es buena pero no definitiva, y todo se puede complicar si es que el

Mallorca marca rapido el primer gol, veremos que pasa y si es qe este exceso de confianza le termina pasando

la cuenta al Villarreal.

Las Alineaciones

previaww7.jpg

Bueno, estas luchando con los dos grandes de España por la liga, cres que podras aguantar el tiron hasta el final?

• Autor

villarealrk9.jpg

Hasta que termino el invicto

visdat90gb9.jpg

villa1js5.jpg

Fue un partido totalmente dificil para el Villarreal, que dedbido a su exceo de confianza pudo haber

termindo en tragedia.

El primer tiempo partio a todo Mallorca y salieron a conseguir dar vuelta el marcador lo antes posible,

cosa que se comenzaba a hacer realidad, pues en 16 minutos de partido, el Mallorca conseguia una

victoria por dos goles, con dos errores del debutante Dani, que sin dudas sufrio en su debut, provocarn que

Arango a los 10 y Basinas a los 16 colocaran el marcador 2 a 0, era todo tragedia para el Villarreal que no

sabia como defenderse ante los embates rivales, mientras el Malorca atacaba y atacaba, lentamente el

VIllarreal logro emparejar un poco las cosas, pero el marcador no se moveria.

El segundo tiempo, fue distinto, el Cuandro Amarillo se hizo con las acciones y creo mucho peligro en

la porteria rival pero los palos y la poca efectividad de los atacantes impidieron el descuento y el tanto de

la tranquidad que finalmente nunca llego, llegaba la prorroga y todo podia pasar.

PRORROGA

En los primeros 15 minutos el partido fue bastante discreto, muy pocas llegadas y los porteros casi no tenian

accion, el Villarreal controlaba el balon pero no hacia daño y los contragolpes del Mallorca tampoco lograban

ni siquiera a inquietar al meta Sebastian Viera.

La segnda parte en cambio, los equipos saliern con todo y se perdieron muchas oportunidades siendo la

mas importante la ocurrida en el minuto 111, cuando JOse Mari derriba al Maxi Lopez dentro del area

cometiendo penal, era el fin de sueño de Copa del Rey para el Villarreal, Diego Tristan se pone frente al

balon, dispara, pero aparece Sebastian Viera y detiene el penal, dandole vida nuevamente a su equipo,

lo que vendria seria solo esperar de los penales.

TANDA DE PENALES

Nada que decir SEBASTIAN VIERA extraordinario.

vistagenzo7.jpg

villa3rk1.jpg

Sebastian Viera 7 Durante los 90 minutos no fue el mejor, 16 minutos iniciales de pesadilla, pero en

la prorroga atajo un penal y en los penales figuraza.

villa4pw1.jpg

VILLARREALvillarealvv8.gifV/S 17xr3.jpgVALENCIA

Fecha 20 LFP, Estadio El Madrigal

Editado por jpgoody

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

JPMM: yep. espero que el Chester Maldonado, se adueñe del centro del campo. Gracias por pasar

gaby_expulsado: Sin dudas que la campaña esta siendo genial, ganando hasta cuand pierdo, como contra el Mallorca, en lo de los goles es verdad, estamos bien en defensa y en ataque, lo que me tiene muy conforme, gracias por los saldos, un abrazo = xD

iagogin: Que mas quisiera que aguantar hasta el final, pero estan apretando y mucho los que me siguen, sin dudas sera dificil, pero creo que ya noa afianzamoa en pos de consegir el objetivo trazado de llegar a champions league, gracias por pasarte y salu xD dos

Editado por jpgoody

Bien, ganamos en los penales, estamos en la siguiente ronda. Ahora se viene un partido muy complicado frente al Valencia, pero como venimos, pienso que podemos ganarles, suerte xD.

• Autor
Bien, ganamos en los penales, estamos en la siguiente ronda. Ahora se viene un partido muy complicado frente al Valencia, pero como venimos, pienso que podemos ganarles, suerte xD.

RE: Sufridiima victoria, pense que se perdia al minuto 111 pero Viera fue heroe, asi que a ver si seguimos avanzando, el Valencia siempre va a ser complicado, aparte es el clasico de la comnidad y hay que ganar, y creo que lo podemos hacer, todavia no lo juego pero somos favoritos segun laprensa xD Gracias man por pasarte. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.