Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

villarealrk9.jpg

::Especial Mundial de Clubes::

Campeon: BARCELONA

Decepcion: AMERICA (MEX)

ARBOL DEL TORNEO

sinttulo4lm0.jpg

PD: Lo lamento Akyanyme ;)

Editado por jpgoody

• Autor

mercadodefichajesfa9.jpg

Sherman Cardenas al Villarreal

Los niños se toman el Villarreal, despues del bullado fichaje del delantero chileno Nicolas Millan, ahora se le

suma la joven promesa colombiana de 17 años Sherman Cardenas, quien ha firmado por los proximos

4 años y los aficionados del Villarreal, ya se soban las manos, con los jugadores que vienen legando pues

de seguro seran el futuro del equipo. Sherman Cardenas dijo sentirse orgulloso de poder recalar en un

cuadro como el Villarreal. Por otro lado el Valencia hizo una oferta por el defensor central Quique Alvarez y

se cree que el jugador valla a firmar en los proximos dias.

sherman.jpgSherman Cardenas Nuevo valor del Villarreal desde el 3 de enero

foto_201101_CAS.jpgQuique Alvarez podria partir al Valencia

:S sin palabras..solamente: buena victoria ante Besiktas.. espero q este descanso q viene ahora les sirva a los jugadores para volver con todo y terminar 1º en el campeonato..lo de Riquelme creo q tendrias q ver como esta jugando en Boca y asi cuando vuelva vas a ver si te conviene quedarte con el o no..

Saludos..

• Autor

villarealrk9.jpg

.::Resumen del mes de Diciembre::.

Resultados

resuldicqa2.jpg

Lesiones

lesioql6.jpg

Confinza

confixs3.jpg

Proximos encuantros

proxencugn1.jpg

Gran historia hasta el momento ENTRENADOR muy buena la restructuracion en defensa y una habilidad ineludible para buscar jugadores lo de Sherman pinta ( yo lo tengo tambien en el villareal) dandole minuticos pero cada dia mejora mas... suerte que pudiste vender a fFranco y a Quique a mi no me los reciben ni regalados

Exitos - la suerte es para los que no saben-

Un seguidor desde Colombia de tu historia como "capi" del submarino

• Autor

mercadodefichajesfa9.jpg

Confirmado, Quique Alvarez se va al Valencia

El manager del Villarreal ha informado a los medios, todo lo acontecido en cuanto a fichajes, en este comienzo

del mercado de invierno, lo primero es que se ha confirmado que Quique Alvarez ha sido fichdo por el Valencia,

a cambio de 300 mil euros, con esto los jugadores que llegan y se van serian:

Altas:

- Sherman Cardenas [bucaramanga - 725 m euros]

- Nicolas Millan [Colo Colo - 325 m euros]

Bajas:

- Josico [Murcia - 1.8 M euros]

- Juan Manuel Peña [Deportivo - 180 m euros]

- Quique Alvarez [Valencia - 300 m euros]

2 grandes fichajes con mira al futuro, me gustan ambos ;)

• Autor

villarrealoficialcb9.jpg

PODRIAN LLEGAR

Segun trascendidos el manager del Villarreal manejaria una lista de posibles refuerzos que podrian llegar

al Villarreal de cara a la proxima temporada, estos jugadores llegarian todos libres, si es que aceptan la

oferta de contrato que se les ofrecera, la lista seria la siguiente:

- Javier Saviola [DLC - Barcelona]

- Edwin Van Der Sar [POR - Manchester United]

- Timo Hidebrand [POR - Sttutgart]

- Zoltan Gera [MP DC - West Bromwich Albion]

- Arne Friedrich [DF DC - Herta Berlin]

- Paul Freier [MP DI - Bayer Leverkusen]

- Marco Babik [MP I - Bayer Leverkusen]

- Reto Ziegler [DF MPI - Sampdoria]

- Robert Enke [POR - Hannover]

- Diego Biseswar [MP DIC/DLC - Feyenoord]

- Manuel Ruz [DF/CR D - Valencia]

- Roberto Soldado [DC - Real Madrid]

- Jacques Faty [DFC - Rennes]

- Tim Vincken [MP D - Feyenoord (actualmente en Villarreal)]

Por otro lado, los fichajes para la proxima temporada ya confirmados, aunque se vera si el manager el Kaiser

los tomara en cuenta, son los siguientes:

- Roberto Ayala [DF C - Valencia]

- Mathias Vidangossy [MP DI/DLC - Union Española]

- Joan Capdevilla [DF/CR I - Deportivo]

Ambas listas podrian crecer, asi que de seguro habra novedades pronto.

PD: "se aceptan sugerencias en esta materia, sobre nuevos jugadores y sobre quienes les gustarian que llegara"

Editado por jpgoody

Amplia lista de posibles refuerzos de la que creo se caeran muchos. De la lista de posibles fichajes me convencen Hildebrand, Friedrich, Saviola, Ruz y Soldado. Los demas los veo de perfil bajo.

Aparte de los que finalizan contrato, que mas jugadores tienes en cartera?

Saludos y animo

• Autor

villarealrk9.jpg

Fecha 18: A sacar una pequeña ventaja

El Villarreal se enfrentara en la fecha 18 al Espanyol de Barcelona, con la idea de sumar de a tres para poder escaparsele al Madrid que empato el partido adelantado de la fecha, por lo que el Villarreal podria ponerse a 3 puntos.

Por otro lado, el Submarino busca volver a la senda de las victorias, luego de dos empates consecutivos en liga, se espera que el resceso les haga bien y puedan ganar para alejarse en la punta.

El Espanyol en tanto necesita urgente obtener resultados positivos, por que la liga avanza y cada fecha que pasa es una paleada de tierra a su tumba.

Las Alineaciones

previafn5.jpg

Resultados del Sabado

resulsabna0.jpg

Buena lista de refuerzos!!

Debes fichar sí o sí a Soldado, Ruz y cia. Tienen futuro para dar y vender. También felicitarte por la excelente incorporación de Sherman Cárdenas y Nicolás Millán!

Pinta bien este Villarreal!!

Animo Jpgoody! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.