Jump to content

Respuestas destacadas

muy buenos si te trajesen a Soldado y Ruz serian perfectos españoles y muy buenos (te lo digo xke los tngo yo)... y Saviola seria un crack mediatico. Mister recuperaras a Arzo para el año que viene? saludos y suerte kaiser;)

No se como lo estará haciendo Cazorla en el Recre, pero si no me equivoco tienes una cláusula de recompra por 1.000.000€.

Sería una buena opción.

• Autor

villarealrk9.jpg

El Villarreal gana al ultimo, pero no convence

visdatjy4.jpg

villa1js5.jpg

Partido trabajadisimo, sin dudas se esperaba un encuentro mucho mas facil para el Villarreral pues se

enfrentaba al ultimo de la clasificacion.

El primer tiempo fue muy discreto, de lo mas malo de la liga, el Villarreal no daba 2 pases seguidos, cosa

que molestaba mucho al Kaiser, aun asi Nihat marco el 1 a 0 que seria el resultado definitivo, a los

25 minutos de partido, pero el jego del Villarreal no convencio mucho y se noto la molestia del kaiser en

el entretiempo, pues los gritos se escuchaban hasta el tunel, desde el camarin Amarillo.

En el segundo tiempo, los jugadores del Villarreal entraron con otra disposision, mas a la ofensiva, pero

poco pudieron hacer ante un debil equipo barcelonista, que demostro por que se encuentra en el fondo

de la tabla, no habiendo llegado ni una vez al arco del meta Barbosa. El Villarreal gana y se aleja a 2 puntos,

¿mantendra la ventaja?, lo veremos.

villa3rk1.jpg

Nihat y Vedran Corluka 8 Nihat, el gol y Corluka completojugador, bien en la marca y en el pase.

villa4pw1.jpg

villarealvv8.gifV/S mallorcanu3.gif

Ida 5ta ronda, Copa del Rey

• Autor

villarealrk9.jpg

villa5ge0.jpg

Otros Resultados

resuldomvx4.jpg

villa2oe0.jpg

tablafecha18jt5.jpg

estoy siguiendo tu historia (junto con la del nastic) y tengo uas dudas sobre las tacticas. juegas con un 442 con extremos, pero en los dos medios centros uno es un mp, matias fernandez. me gustaria saber las ordenes al equipo y a los jugadores....no se para aprovecharme de tu sabiduria... xD

porque yo uso la mia y fuera de casa me da problmas, vamos que pierdo.. ;)

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

gaby_expulsado: Jejeje, gracias por los buenos deseos, ojala se cumpla algo, pero lo principal es clasificar a

Champions. Sobre Riquelme, he llegado a la conclusion que independiente de que este jugando excelente en

Boca, creoq ue la politica de lod fichajes y de los jugadores que estan llegando al club, apunta a bajar la edad

media de la plantilla, que estaba muy vieja, y en ese sentido, Riquelme no cabe, aunque es un gran jugador

de eso no hay dudas, creo que mi objetivo esta en darle cabida a jugadores jovenes y espero tener

alguna sorpresa para esa posicion luego xD aunque no es definitiva la marcha de Riquelme xDxD saludos

KLITOS: Gracias por lo de buena historia, aunque yo no la considero asi xD espero verte seguido. Sobre la defensa,

siempre lo dije, la defensa era lo principal que habia que reforzar y se hizo y de excelente manera, por otro

lado, lo de Sherman, es un jugador de gran futuro, veremos si al final triunfa en el Villarreal y lo de Guille y

quique, valian mas de lo que los vendi pero no iba a ser tomados en cuenta, asi que sacarles dinero y bajar

lo que se paga por sueldos fue importante. Gracias por pasa men. xD

Ammmm, saludos a Colombia, tengo un par de amigos por alla, y sobre lo de la suerte, no comparto lo que

la suerte es para los que no saben, creo que todo exito tiene una cuota de suerte y de sabiduria, pero = lo

respeto :(

nacional28: Veremos si al final responden a todo lo que se habla de ellos, les tengo fe indudablemente,

pero habra que ver :P Gracias por pasar xD

icemelon: Si, amplia lista, de la que seguro llegaran varios, aunque no se si a reforzar directamente el primer equipo,

pero la mayoria son jovenes, espero que se caigan los menos posible, me ilusiona mucho traer a Saviola, ojala

se pueda, de momento me mando a la xaxu :( pronto habra novedades :)

De momento no hay nada en carpeta, quizas se le fiche definitivamente a Falcao, pero se vera en el transcurso

de la temporada, estoy muy conforme con el, aunque apunto mas a juntar dinero con el fin de traer a alguien

de renombre para la proxima temporada :? Gracias por venir y saludos (¿que pasa con ese Stuttgart?)

Joanastic: Buena lista y variada, pronto habra novedades en cuanto a las incorporaciones :)xD sobre los juveniles,

espero mucho de ellos asi que como dije a esperar xD Gracias por pasarte men y si pinta bien.

alejandro_6: Si los he visto en tu Racing, algo habra xD y pronto xD jeje sobre Saviola, aparte de ser un crack

mediatico y aparte de ayudar en lo economico al club, creo que seria una gran incorporacion para la delantera,

me encanta como juega.

Sobre Arzo, seguro que lo recupero, para la proxima temp. la defensa sera totalmente distinta a la que

tenia originalmente el Villarreal, y seguro altelnara con los grandisimos jugadores que hay, gracias por pasarte.

xD

Joanastic: De verdad no lo he visto aun, no he hechado un vistaso a ese punto de la economia, sin dudas lo mirare,

pero ahora no esoty n casa asi que no te podria decir, cuando lo vea, te subo su ficha y sacamos conclusiones

te parece???, gracias por venir. xD;)

havok79: La verdad es queyo tambien solia hacer y probar mucha tactica, pero sentia que rendia a veces y a veces

era un desastre, el 4-4-2 es la tactica que despues de muchoe intentos, mas resultados me dio, juego

siempre = de local y de visita, lo unico que cambio es que de local juego un poco mas al ataque y con mas

tempo. Sobre el Mati, es el cerebro del mdio campo y esta enfocado netamente al ataque, mas que eso no y

senna o el CD que juegue es mas libre en cuanto a su juego, todos tienen quite y buena entrega. Mas que eso

no hago, si quieres depues te mando la tactica y te daras cuenta de que es muy simple. Suerte y saludos

xD

Editado por jpgoody

• Autor

villarealrk9.jpg

Dificil partido, en busca de la Copa del Rey

El Villarreal se enfrentara esta noche al Malloeca, buscando el paso a la siguente ronda de la Copa del Rey,

se prevee un partido complicado para el Villarreal, no tanto por que el Mallorca pueda estar a su nivel, si

no por los jugadores que va a utilizar el kaiser, muy jovenes pero que no han jugado habitualmente con

el primer equipo, de igual manera el Mallorca saldra con todo por doblegar al Villarreal, como casi lo logro

en las primeras fechas de la liga, que recordemos termino ese partido en empate, cortando una importante racha

de victorias que llevaba el conjunto amarillo.

Las apuestas de igual forma estan en favor del Submarino Amarillo, por lo que los chicos deberan demostrar

que estan para estas ocasiones y tratar de ganarse la camiseta de titular.

Las Alineaciones

previaww0.jpg

Buena victoria esta ultima, aunque un poco ajustada, pero era de visita, suerte en este partido por la copa ;)

• Autor
Buena victoria esta ultima, aunque un poco ajustada, pero era de visita, suerte en este partido por la copa xD

;)RE: Si buena victoria, y ajustadisima, me deja medio preocupado debido a qe el espanyol es el ultimo del tormneo, ai que no es para nada alentador, pero veremos que pasa. Gracias por los buenos deseos, y por pasarte

Seguimos punteros....

Como estás bien adentrado en la partida, no sé si a los siguiebtes jugadores ya le ofrecieron contrato sus respectivos clubes, pero miralos por si acaso.

Federico Laurito

Francisco Merida

Perico

Sasha Iakovenko

Otros jugadores recomendados:

Anthony Vanden Borre (crack!)

Gareth Bale (crack!)

Rajkovic (crack!)

• Autor

villarealrk9.jpg

El Mallorca sucumbio ante un agrandado Villarreal

visdatmh9.jpg

villa1js5.jpg

Partido muy entretenido, que dio la impresion que ha sido muy facil para el Villarreal, cosa que tan asi

no fue, pues el Mallorca salio al Madrigal a jugarse sus opciones.

En el primer tiempo, mucho no sucedio, una que otra jugada de gol pero mucho mas no, se mostraba un

partido bastante aburrido y habia que hacer cambis de mentalidad, si algun equipo queria quedarse finalmente

con la victoria, asi pasaban los minutos y el Villarreal se mostraba como un troton equipo, sin chispa, sin

ritmo, algo debia hacer el Kaiser.

La segunda parte no cambiaba mucho cosa que sin dudas, acomodaba al Mallorca que veia el 0 a 0 como un

resultado muy bueno, pero de un error en la salida del Mallorca, fue causante del remate impresionante desde

fuera del area, que se metio por el angulo para dejar sin ninguna opcion al meta Prats, este gol desperto de

alguna forma al Villarreal que se fue con todo en busca del segundo gol, dejando muchos espacios atrasque

pudieron haber sido aprovechados por los atacantes del Mallorca pero que no tuvieron suerte de cara al

gol. Cuando se pensaba qe todo terminaba 1 a 0, aparecio un nuevo remate desde fuera del area, esta

vez de Diego Forlan, para marcar el 2 a 0 y la tranquilidad para afrontar el partido de vuelta.

villa3rk1.jpg

Marcos y Tim Vincken 8 Los interiores jugaron de muy buena manera, ademas Vincken marco el gol que abrio el

paso al triunfo.

Todos los Resultados

http://img139.imageshack.us/img139/1872/to...sultadosqy4.jpg

villa4pw1.jpg

VILLARREAL villarealvv8.gifV/S atleticopc3.gifATLETICO

Fecha 19 LFP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.