Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

sebabolso14 Escrito el May 28 2007, 19:18

Linda posicion siempre es lindo estar primero  espero que liquides la eliminatoria contra el Lens Francés.

Saludos y suerte 

RE: Siii, seguro que es lindo ir primero y ver que tu equipo rinde tal y como tu quieres, ojala todo siga asi como vamos y que como tu dices liquidemos al Lens, Gracias por pasarte men y suerte a ti tb xD

nacional28 Escrito el May 28 2007, 19:44

Gran victoria, en un partido complicado. Me gsuta que ataje viera (capaz que te resulta molesto, siempre te lo digo ).

Me di cuenta que en el banco tenes a Sebastian Rivas, ¿es el uruguayo, que esta en el Inter? en caso de ser el ¿cual es tu concepto de el?

A seguir asi  

RE: Sii, pero quede con la espinita de la expulsion, hasta ese minuto llevabamos 3 goles y era para hacer 5 mas, pero bueno, el de arriba se apiado del Betis ;) , no te preocupes, de seguro que si metes un chileno en el palermo, no te dejo de molestar para que lo pongas, en todo caso no es para nada molestia, Viera realmente me responde bien y le ha tocado jugar los partidos casi todos con defensas juveniles como decia por ahi asi que estoy contentisimo con el.

Sebastian Ribas, es exactamente el que me dices, se consiguio el prestamo a principios de ao y tenemos una clausula de compra asi que se vera, mi concepto es que va a ser un jugadorazo sin dudas, se esta pensando si se compra, no ha tenido muchas oportunidades, pero cuando jugo marco algunos goles, ha estado desaparecido por que en algunos partidos que le di oportunidades no lo hizo bien, pero ahora le dare mas oportunidades = por las instancias que nos jugamos no es facil pero se vera donde y cuando entra, gracias por lo animos y por pasarte y por seguir esta historia, saludos amigo urguayo y suerte a ti tb.

gambito Escrito el May 28 2007, 20:00

Lider de la liga, estas que te sales pero te sera duro mantenerte tan arriba animo  

RE: Seguro que esta siendo ya dificil mantenernos ahi, pero espero que las piernas de mis jugadores no se corten hasta el final de temporada, y poder ganar algo, gracias por pasarte y por los animos, es sin dudas lo que sobra y mientras mas aliento halla mejor todavia, gracias nuevamente

akyanyme Escrito el May 28 2007, 21:34

Bonito reediseño, me encantaron!!!

RE: Siii, estuve mucho tiempo haciendolas, que bueno que te hallan gustado :blink:;) , nooo, gracias amigo por este nuevo trabajo hecho para mi, ya llegara el momento en que yo te pueda ayudar en algo, ya veras, saludos y un abrazo compipa

Editado por jpgoody

WOW de gráficos, te quedó impecable. Bueno o a akyanyme jeje pero igual queda aún más increíble la historia. Buena victoria ante Betis, ahora a terminar la faena ante el Lens.

Despues de algun tiempo "perdido" vuelvo a escribir..buenos resultados! y encima el Barça empato (vos mas q contento xD)..y en la UEFA espero q ganes a Lens...

Felicidades Akyanyme x los graficos, la verdad q muy buenos...y a vos JP x hacer cada vez mas grande al Villarreal xD

un abrazo..

• Autor

villarealrk9.jpg

Se gano con lo justo

visdatxt7.jpg

villa1js5.jpg

Sin dudas que un gran artido, en que ls dos equipos salieron derechamente a jugar buen futbol, tanto

el Villarreal como el Lens hicieron meritos de sobra para marcar goles y esto debio haber terminado

en empate, pero Mariano Barbosa lo evito.

Un primer tiempo dominado mayoritariamente por el Villarreal, y en donde estuvieron las mejores

ocasiones de gol por parte del equipo amarillo, el Lens salia decidido a buscar un buen resultado por lo

que dejaba algunos espacios atras que eran bien ocupados por la gente del submarino pero que no

se concretaban en la apertura de la cuanta, pasaban y pasaban los mintos y las ocasiones eran desperdiciadas

por ambos elencos, pues el Lens tambien tuvo lo suyo e hizo trabajar al meta barbosa que siempre

resolvio de bena manera los embates rivales, pero llego el minuto 33, luego de una subida de Mati Fernandez,

este abre para Marcos que se encontraba solo, este entra y aparee Nihat para de una espectacular volea,

pusiera el marcador 1 a 0, lo qe vendria despues de eso fue a todo Lens, que desesperado buscaba el

emparte.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, el Lens atacando y el Villarreal tb, pero con menos peso ofensivo,

pues la tarea ya estaba casi cumplida y solo restaba esperar a que el partido finalizara para gritar la

victoria, el Villarreal avanza y solo queda esperar el rival a enfrentar.

villa3rk1.jpg

nihatnv9.jpg

Nihat 7, quizas no fue su mejor partido pero su gol merece este reconocimiento

Editado por jpgoody

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

Ivans Escrito el May 29 2007, 01:39

WOW de gráficos, te quedó impecable. Bueno o a akyanyme jeje pero igual queda aún más increíble la historia. Buena victoria ante Betis, ahora a terminar la faena ante el Lens. 

RE: Sii, Aky es un crack, muy buena victoria, que nos permite alejarnos un poco, la verdad es que estamos bastante ahogados con la presion de los grandes pero veremos que pasa y si, ya esta terminado el asunto del Lens, gracias por pasarte compipa y suerte a ti tb en Gimnasia, saludos

gaby_expulsado Escrito el May 29 2007, 03:37

Despues de algun tiempo "perdido" vuelvo a escribir..buenos resultados! y encima el Barça empato (vos mas q contento )..y en la UEFA espero q ganes a Lens...

Felicidades Akyanyme x los graficos, la verdad q muy buenos...y a vos JP x hacer cada vez mas grande al Villarreal

un abrazo.. 

RE: Si seguro que estoy feliz por pel ponche del Barça, pero = estan ahi no mas, pierdo y muero xD , y al Lens ya le ganamos y a esperar el sorteo de la proxima ronda.

Gracias por los elogios a la historia que en verdad no es buena xD jaja, en verdad que Aky es un capo de aquellos y queda reflejado en los graficos, n abrazo para ti tb y a esperar por esa historia jeje, que insistencia

excelente se gano con lo justo 1-0! y con eso tamos listos! genial y barbosa genial en el arco veo que esta creciendo mucho ese chaval

Pasamos en europa sin mas problemas eso esta bien pero ahora empezara lo dificil casi seguro. :)

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

Kabal_021 Escrito el May 29 2007, 05:34

excelente se gano con lo justo 1-0! y con eso tamos listos! genial y barbosa genial en el arco veo que esta creciendo mucho ese chaval 

RE: Sip, suficiente con el 1 a 0 y dejar la victoria en casa, Barbosa sin ddas que ha crecido un monton y se ha convertido en un jugador clave para el equipo, pero tb tien a Viera que cuando se le requirio rindio y a gran nivel, ojalas que todo siga asi y los dos rindan de maravillas, aunque no hay que qitarle meritos a la defensa tb que ha estado pero solidisima, asi es mas facil ser arquero :) , gracias por pasarte y saludos.

gambito Escrito el May 29 2007, 15:07

Pasamos en europa sin mas problemas eso esta bien pero ahora empezara lo dificil casi seguro. 

RE: Sii, sin dudas que lo que vendra sera dificil, pero el Lens realmente me sorprendio, por que aunqe se gano los dos partidos, fueron muy dificiles.

Gracias por venir por aqui, suerte y saludos.

muy bien ahora a esperar el rival... por cierto bonitos graficos... saludos fiera :)

Que buena trayectoria. Líderes en Liga, pasamos ronda en UEFA...y lo que queda por venir! :)

Por cierto, como mánager del Villarreal, que opinión te merece Mariano Barbosa?

• Autor

uefazv0.jpg

villa5ge0.jpg

Todas las llaves

todasllavesml7.jpg

villarealrk9.jpg

El Villarreal queda emparejado ante el CSKA Moscu

El Villarreal como ya es sabido, gano la llave ante el Lens, lo que le dio paso a la segnda ronda de eliminacion

de la Copa Uefa, en esta fase ha quedado emparejado ante el equipo ruso del CSKA Moscu, es una llava

en la que no se habla de favoritos y sin dudas que sera muy igualado.

Por otro lado estan el Barcelona y el Liverpool, que luego de haber quedado eliminados de 8vos de final

de la Champions League, han pasado sin complicaciones ante equipos totalmente inferiores, en el caso del

conjunto Cule y ante un dificil Paris el equipo ingles.

Los partidos de ida de esta proxima fase se comenzaran a jugar el dia Jueves 8 de Marzo y la vuelta el

Jueves 15 de Marzo.

Segunda Ronda Copa Uefa

segundarondabi1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.