Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena victoria que asegura la clasificacion, muy buenos los nuevos graficos, a seguir asi :)

Dentro de todo ligaste bien en el sorteo, considerando otros posibles rivales. Com ote da la prensa para ganar la UEFA?

El frío invernal en Rusia!!!

A partirlas a esos hdp en su país!!!

(Me leo muy capitalista)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Suerte y ahí va el Mati!!

Tuvimos bastante suerte en el torneo... esperemos poder seguir así en los dos torneos... suerte maestro!

Su Puedes Traeme una botellita de Vodka !!! ;)

Chau Lens , ahora se viene el CSKA que no es la gran cosa un par de hombres importantes y despues es solo un equipo regular , felicidades por el pase de ronda ;)

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

alejandro_6 Escrito el May 29 2007, 16:53

muy bien ahora a esperar el rival... por cierto bonitos graficos... saludos fiera 

RE: ya esta el rival y solo queda ver como se dara el partido, gracias por lo de los graficos, pero todo se lo debio a Akyanyme, gracias por venia y leer esto y saludos.

Joanastic Escrito el May 29 2007, 16:53

Que buena trayectoria. Líderes en Liga, pasamos ronda en UEFA...y lo que queda por venir!

Por cierto, como mánager del Villarreal, que opinión te merece Mariano Barbosa?

RE: Sip, estamos en una inmejorable posicion, peleando por todas las competiciones y estamos realmente muy fuertes, veremos como se dan los proximos partidos.

Sobre Barbosa y solo como manager de este equipo, creo que ha sido un pilar fundamental, esta jugando realmente muy bien y de hecho ya esta siendo seguido por algun equipo Italiano y otro ingles, veremos que sucede y si se puede quedar, por que sin dudas que esta siendo fundamental para mi y para el equipo.

Gracias por pasar y saludos xD

nacional28 Escrito el May 29 2007, 18:34

Muy buena victoria que asegura la clasificacion, muy buenos los nuevos graficos, a seguir asi 

RE: Si excelente, se podia perder 1 a 0 = pasabamos pero ganar es siempre lindo, gracias por pasarte y por los pirops a los graficos, pero se los debes decir a Akyanyme, yo solo los ocupo jaja xD

PD: dale un chileno al Palermo, saludos

Pincha_89 Escrito el May 29 2007, 20:05

Dentro de todo ligaste bien en el sorteo, considerando otros posibles rivales. Com ote da la prensa para ganar la UEFA? 

RE: Si de todas maneras, habia equipos como el Sevilla, el Barcelona, el Liverpool, el Bayern Munich y varios otros que de segro que no hubiesemos querido enfrentar tan pronto xD no me acuerdo de lo que me dijo la prensa, pero lo vere y te lo dire vale??, gracias por pasar y un saludo.

akyanyme Escrito el May 29 2007, 22:07

El frío invernal en Rusia!!!

A partirlas a esos hdp en su país!!!

(Me leo muy capitalista)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Suerte y ahí va el Mati!!

RE: Siiii, ya me compre un par de abrigos, con unas monedas que junte en mi paso por la formula 1 xD , ojala que les ganemos y podamos avanzar, bastante ;) jaja

Gracias por pasar y gracias tb por los graficos

Enanopincha Escrito el May 29 2007, 23:17

Tuvimos bastante suerte en el torneo... esperemos poder seguir así en los dos torneos... suerte maestro! 

RE: en el sorteo??? si dentro de todo si, ojala que todo resulte como tu me dices y podamos ganar algo, gracias por el apoyo y por pasar, de maestro me titulo al fin de temporada si es que gano algo, suerte y saludos crack.

Gatenboru Escrito el May 29 2007, 23:23

Su Puedes Traeme una botellita de Vodka !!!

RE: CIMG4778.JPGTe tinco uno como ese??? o una como ella?? xD jaja saludos

KePa Escrito el May 29 2007, 23:32

Chau Lens , ahora se viene el CSKA que no es la gran cosa un par de hombres importantes y despues es solo un equipo regular , felicidades por el pase de ronda 

RE: Adios, sip puede ser la verdad es que no he podido investigar todavia sobre el CSKA, pero ya veremos que hay, , gracias por pasarte y por las felicidades, saludos

• Autor

villarealrk9.jpg

previacj3.gif

Jugando contra la presion

El Villarreal se enfrentara al Celta en Vigo, buscando la victoria para mantener el primer lugar en la tabla

de posciones, el equipo amarillo esta muy presionado por el Barcelona y el Real Madrid, sus mas inmediatos

perseguidores, por lo que se prevee un partido igualado, ya que la presion que pueden llegar a sentir los

jugadores amarilos puede ser grande y les puede llevar a cometer errores, en tanto el Celta necesita

imperosamente la victoria debido a qe se encuentra en la zona baja de la tabla y unas victoria los podria

poner en puestos de descenso.

El favoritismo se lo lleva el Villarreal, pero no es muy demostrativo como se puede pensar y su victoria

se paga a 3,10 a 1, quedara ver si el Villarreal responde a los corredores de apuestas.

alineacionesta8.gif

previaxv3.jpg

Resultados del sabado

resulsabas6.jpg

• Autor

villarealrk9.jpg

Caida en la liga, sin embargo se conserva la punta

visdatgx2.jpg

villa1js5.jpg

Partido muy extraño, por que el Villarreal no se encontro nunca en el campo de juego, lo que tranquiliza es

que jugando asi de mal, se consiguieron dos goles de bellisima factura.

Un primer tiempo lleno de emocion, el Celta rapidamente se puso en ventaja de dos goles, a los 3 Nigel de

Jong, de jugada personal, aunque el tiro le paso entre las manos al meta del Villarreal, y a los 11, Nene

marcaba el segundo gol, lo que hizo que el Villarreal cambiara un poco el chip, Barbosa jugaba como novato

y se llevo el reto de su tecnico desde el borde del campo y se noto mucho la falta de Gonzalo Rodriguez, pues

Vedran Corluka tenia que desdoblar su capacidad para poder cubrir a un nervioso Maduro, pero paso el chaparron

y el Villarreal marco el descuento a traves de un inspirado Mati Fernandez, a los 16 minutos de juego, el

partido siguio igual, el Celta jugaba mejor, pero el Villarreal sacaba el corazon y la garra para tratar de empatarlo,

cosa que llego ede los pies de Nihat en el minuto 36 de partido a pase de Mati Fernandez, asi terminaria el

primer tiempo, muy entretenido y se pensaba que el Villarreal lo daba vuelta.

El segundo tiempo la cosa no cambio mucho y nuevamente el Celta jugaba mucho mejor mientras el Vilarreal

hacia lo que podia, asi llego el minuto de la mala suerte para el conunto amarillo, que nuevamente se veia

abajo en el marcador luego de que Nene, nuevamente marcara, era el 3 a 2 y el Villarreal poco podria haer

para cambiar, el Celta se hecho atras y el Villarreal comenzo a atacar pero fue puro corazon y poco futbol,

el partido termino y las caras de los seguidores del submarino era de incredulidad, pues no se

perdia en la liga desde principios de campeonato, y peligraba esa primera plaza, pero minutos despues se

supo de la caida del Barcelona a manos del Real Madrid, cosa que les dejaba en la primera colocacion, fue una

dura derrota, pero se mantiene la punta, ahora compartida junto al Real Madrid.

villa3rk1.jpg

0,,1_254994967_246,00.jpgMati Fernandez 8, dia a dia demustra por que llego a españa.

villa4pw1.jpg

VILLARREAL villarrealca8.pngV/S sevillaln5.pngSEVILLA

Vuelta Cuartos de final Copa del Rey, Estadio Ramon Sanchez

Editado por jpgoody

UH! una derrota menosmal que nos deja en lo alto aun! pero ke buen ekipo tiene Celta :S eso no lo esperaba de Jong es un gran jugador y esta en el Celta impresionante. Saludos

mmmmmmmmmmmmhhhhh...

Sorprendente derrota en Vigo. Bueno, algún día podía llegar.

Por cierto, no sólo un inglés y un italiano sigue a Barbosa... :rolleyes:

Gracias por el comentario! :hello: Salu2!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.