Jump to content

Respuestas destacadas

Dale, 2 derrotas seguidas...y ahora el Madrid...Partele su ma***e!!!

Espero q no afecte la semi a la competencia directa con ellos...te peleas el todo por el todo!!

Saludos y abrazo estimado!!

• Autor

villarealrk9.jpg

previacj3.gif

A recuperar el rumbo perdido

El Villarreal va a enfrentar al Athletic en Bilbao, en el marco de la fecha 27 de la liga de las estrellas, con la

obligacion de ganar pues se han dejado escapar puntos debido a la derrota en Vigo y se ha permitido el

acercamiento aun mas del Real Madrid, ademas ya suman 2 derrota consecutivas y si se vuelve a perder, ya

se hablaria de racha negativa, que podria afectar negativamente a los jugadores amarillos que ya deben

estar bastante presionados en este fin de temporada, luchando por todo lo que se comenzo a jugar por ahi

por agosto, se espera que sea un partido igualado, por que ambos se juegan cosas importantes, el

Athletic, en meterse en puestosd de copas europeas y el Villarreal de mantenerse en el primer lugar en la

tabla de ubicaciones.

alineacionesta8.gif

previabn2.jpg

Partidos del Sabado

resulsabfc8.jpg

• Autor

noticiaseu5.jpg

Nueva derrota, van 3 y chau punta

visdatzd2.jpg

villa1js5.jpg

Un desastre, sin dudas de lo peor que hemnos jugado en esta temporada, el equipo sin futbol ni corazon,

parecian niños detras de una pelota, decepcionante total y hay que hacer algo, por que se puede poner peor.

Un primer tiempo en que no ocurrio nada, lo mas destacado, fue la lamentable lesion de Andoni Iraola,

fue un primer tiempo muy malo, marcado por el mal juego, ninguno de los equipos hilvano una jugada

de peligro neta y en realidad, dio verguenza el Villarreal.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo por parte del Villarreal, llego el minuto 54 y Aduritz marco el primer

y definitivo gol del partido, era el 1 a 0 y por futbol el Villarreal nada podria hacer para evitar una nueva derrota,

llegaron una que otra vez, pero todos los intentos de empatar se feron lejor de la porteria vasca, nueva derrota

y ya es racha, lo mas preocupante es el bajop rendimiento mostrado por el equipo, la proxima estacion

el CSKA Moscu, en unos dias.

villa3rk1.jpg

-426445685-mati-fernandez.jpegMati Fernandez 8, el unico que estuvo en cancha

(foto: en su etapa con Colo Colo)

villa4pw1.jpg

VILLARREAL villarrealca8.pngV/S cskahe3.pngCSKA MOSCU

Segunda Ronda Copa Uefa

que mal! seguimos en caida libre, mati aun sigue brillando seh, pero algo pasa que los goles no llegan ademas caer ante el bilbao es duro!, vamos que podemos seguir suerte"!

muy mala esa derrota, yo nose pero siempre el bilbao es un equipo complicado de ganar por lo menos siempre que e jugado al manager me cuesta!!... pero bueno ahora rumbo a moscu a recuperar en europa lo que estamos haciendo en liga,.. por cierto el madrid como quedo?

salu2

• Autor

noticiaseu5.jpg

villa5ge0.jpg

Todos los resultados

resuldomxq0.jpg

villa2oe0.jpg

tablafecha27cj6.jpg

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

akyanyme Escrito el May 30 2007, 18:51

Dale, 2 derrotas seguidas...y ahora el Madrid...Partele su ma***e!!!

Espero q no afecte la semi a la competencia directa con ellos...te peleas el todo por el todo!!

Saludos y abrazo estimado!!

RE: El madrid ya vendra, y van 3 seguidas y esto ya me preocupa, es raro pero si me dices al principio que estaria donde esty estaria mas que satisfecho, pero como se nos ha dado todo, ya se me abria el apetito ligero, desde luegop que vamos a pelear con todo y por todo asi que no hay quejas, ya se vendran vacaciones :) Gracias maestro por pasarte

Kabal_021 Escrito el May 30 2007, 20:50

que mal! seguimos en caida libre, mati aun sigue brillando seh, pero algo pasa que los goles no llegan ademas caer ante el bilbao es duro!, vamos que podemos seguir suerte"! 

RE: Siii, perdimos y esto ya va en 3 seguidas, el Mati esta demostrando un nivelk espectacular y eso me tiene muy contento, pero los goles no nos han salido en estos partidos, sobre todo en este ultimo que no tiramos ni una vez al arco, ojala que podamos seguir peleando, eso si, el objetivo era estar en 3er puesto, y ya esta casi logrado, pero la illusion me mata y quiero ganar jaja gracias por pasar Guru, (Necesito una arenga del Bomba :))

alejandro_6 Escrito el May 30 2007, 20:50

muy mala esa derrota, yo nose pero siempre el bilbao es un equipo complicado de ganar por lo menos siempre que e jugado al manager me cuesta!!... pero bueno ahora rumbo a moscu a recuperar en europa lo que estamos haciendo en liga,.. por cierto el madrid como quedo?

salu2 

RE: Sip, eso es verdad, el Bilbao siempre hae buenos partidos, la verdad es que tienen muy buenos jugadores, es mala no tanto por perder el primer lugar, sino por el bajo nivel mostrado, que es lo que me preocupa, pensando en nustros proximos desafios que seran mas dificiles, ojala los goles se esten guardando para instancias mas definitorias, sino estamos mal, ahora a Moscu los pasajes y a tratar de volver a celebrar, el Madrid esta primero a tres puntos :) , Gracias por pasarte y un abrazo

Estaba almorzando en las instalaciones de Coapa...y al momento de leer la prensa

veo en primera plana del diario AS de España una noticia q mueve a el mundo del

futbol. Villarreal de la mano de mi buen amigo Michael "Shummy" en picada...

diariojpzg8.jpg

Inmediatamente una llamada a su MSN...

"Epa!! Echele!! no podemos dejar q el Madrid gane..."

Saludos y mejor suerte!!

Vamos, que nosotros podemos levantar esto!!!!!!!!

No pasa nada con las derrotas , no se puede ganar siempre , ya levantara el equipo nuevamente :)

esto es como una enfermedad contagiosa...:) Primero empiezo a perder yo, ahora tu jpgoody!! :) Siento habertelo pegado! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.