Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ese CSKA de Moscú no se puede escapar! ¬¬

Por cierto, traete típico de Moscú, como las muñecas esas que se meten unas dentro de las otras y cuyo nombre tengo en la punta de la lengua y no me acuerdo! xD

Editado por Joanastic

Ese CSKA de Moscú no se puede escapar! ¬¬

Por cierto, traete típico de Moscú, como las muñecas esas que se meten unas dentro de las otras y cuyo nombre tengo en la punta de la lengua y no me acuerdo! xD

matrushkas o algo así xD

Hay que ganar!!! ¬¬

Porque si...

Bueno este es el partido que definira la cosa , sacar un buen resultado en Rusia sera fundamental ¬¬

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

(Primero que nada, me disculpo por la demora en postear esta historia, pero tuve problemas de PC, y no pude jugar nada, por lo tanto tampoco postear los partdos, bueno, Gracias a todos de antemano)

akyanyme  Escrito el Jun 1 2007, 00:45

NO PODEMOS PERDER CONTRA EL CSKA...ok!!

Saludos amigo y compañero de trabajo!!

RE: Y, de que se puede perder, si que se puede, pero haremos lo posible por que eso no ocurra, gracias por pasarte amigazo y suerte en el concurso jaja.

Enanopincha  Escrito el Jun 1 2007, 02:32

Vamos que podemos... Moscú es muy fría, pero nuestro corazón caliente todo lo derrite (Poesía pura mrgreen.gif). Suerte!

RE: Jajaja, ahora me salieron poetas estos hinchas, gracias por el apoyo men, ojala pueda darles una alegria, despues de tres penas, sera dificil, pero por ganas no nos quedaremos, gracias nuevamente y saludos

Ivans  Escrito el Jun 1 2007, 17:06

Va a ser un partido difícil pero con la previa que hiciste te merecés la victoria biggrin.gif Tiene mucha historia el CSKA, habrá que luchar muchísimo.

RE: Siii, estan en un buen momento y son un equipo realmente solido, asi que habra que aguantarlos alla, pero iremos por la vctoria, gracias por los piropos a la previa, deberimos ganar pero por calidad, este equipo es pura clase, asi que a ganar como sea, a trancar la pelota con la cabeza si es necesario pero haremos lo posible para salir de este mal momento, gracias por pasaerte y por los animos, saludos compipa

cabjason  Escrito el Jun 1 2007, 20:55

Suerte en tu visita a Rusio mister!

RE: Gracias compipa, la necesitare

Joanastic  Escrito el Jun 1 2007, 21:19

Ese CSKA de Moscú no se puede escapar!

Por cierto, traete típico de Moscú, como las muñecas esas que se meten unas dentro de las otras y cuyo nombre tengo en la punta de la lengua y no me acuerdo!

RE: No no se nos puede escapar, es un importantisimo partido y mas encima tenemos que salir de esta mala racha, sera complicadisimo, pero haremos lo posible, jaja si yo te traigo uno de esas, se llaman MATRIOSHKAS

Aqui tu pedido Gracias por pasar

157_1.jpg

Ivans  Escrito el Jun 1 2007, 22:03

matrushkas o algo así

RE: MATRIOSHKAS, estuviste cerca jaja, gracias por pasar denuevo

Francox23  Escrito el Jun 2 2007, 04:59

Hay que ganar!!! biggrin.gif

Porque si...

RE: jajaja, si, Bienvenido compañero, y gracias por los animos, haremos lo posible, saludos

KePa  Escrito el Jun 2 2007, 05:06

Bueno este es el partido que definira la cosa , sacar un buen resultado en Rusia sera fundamental

RE: Siii, pero un buen resultado puede ser hasta un 1 a 0 o un 2 a 1 en contra, asi que cuidado, ojala que se gane eso si, a eso saldremos por lomenos, veremos como nos va, Saludos compipa y suerte con el Mareo, estas a punto perrin, a subir.

Hay que ganar en Ruuusiaaaa!! xD

Me re copó esta historia desde el principio por el hecho que destituyeron a Pellegrini, personaje al que detesto...

Y porq asumió Schumacher!! :¬¬

Pienso qe en Rusia no van a tener problemas... B)

Fuerza, Schumy...

• Autor

noticias2jq2.jpg

previacj3.gif

Solo el ganar saneara las heridas

El VIllarreal trae a cuestas una racha muy negativa, ya van tres partidos perdidos consecutivamente y seria

muy dificil de sobreponerse para los aficionads del Villarreal, de una nueva derrota, por lo que el equipo, seguramente

saldra con todo a ganaren el dificil reducto del CSKA Moscu, se espera un partido igualado, pero favorable al

CSKA, por ser locales y tambien ayudados por el pauperimo rendimiento de los jugadores del cuadro amarillo,

que ha visto como se desvanece totalmente la ventaja que le llevaban en la liga a sus mas cercanos perseguidores.

Segun los corredores de apuestas, el Villarreal paga 3,70 a 1 su victoria y el CSKA 3,20 a 1, lo que demustra que estan

a favor del CSKA pero no tan rotundamente,.

alineacionesta8.gif

previamg8.jpg

Jeje yo acabo d jugar contra el CSKA. Lo que se esque no le tienes que dejar moverse con facilidad. Neutraliza a Jo-jo y ya estara exo. Mucha suerte!!!

• Autor

noticias2jq2.jpg

¡¡¡Estan vivos!!!

visdatuj0.jpg

villa1js5.jpg

Muy buen partido el brindado esta noche en el Dynamo, los dos equipos salieron al ataque y esa termino siendo

la clave para esta victoria del Villarreal.

En el primer tiempo era el Villarreal quien pasaba mayor tiempo con el balón, pero sin crear mayor tipo de

problemas a la portería defendida por el buen arquero Igor Akinfeev, pero el partido a medida que avanzaba,

se daba por el lado del CSKA, quien termino el primer tiempo con muchas mas ocasiones de gol y jugando

mucho mejor que su rival español, el Káiser se preocupaba y ya se pesaba en una difícil segunda mitad.

En el segundo tiempo las cosas no cambiarian, nuevamente se estaba dando un partido trabado en mitad de

cancha, con muy pocas opciones en las porterías, el Kaiser viendo que el CSKA no avanzaba como el penso en

el entretiempo, mando 3 cambios a la cancha, Pires Jose Mari y Falcao, por Cani, Traore y Nihat, todo lo pensado

en estos cambios le resulto a la perfeccion pues 11 minutos mas tarde Jose Mari marco de jugada personal,

era el 1 a 0 y el Villarreal volvia a ganar despues de 3 derrotas, quedaban solo 8 minutos y el Villarreal parecia

que queria mas que 1 solo gol, pues atacaban con todo lo que tenian, asi al minuto 84 marco el 2 a 0, a traves de

Falcao, era la lapida para un gran partido jugado por el Villarreal en el segundo tiempo, ahora a enfocarse en

ganar en la liga.

villa3rk1.jpg

389582_MEDIUMSQUARE.jpg

Gonzalo Rodriguez 9 Una muralla amarilla, esta mejor que nunca tras su lesion, un crack

Muy buena victoria en Rusia, sin duda es muy importante para seguir, ahora tenemos que asegurar la victoria en casa :blink:

buena victoriaa tio!!:blink: por 0-2, 2 tiros entre los tres palos 2 goles... efectividad 100%

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.