Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticias2jq2.jpg

villa5ge0.jpg

Otros Resultados

todosresultfl7.jpg

OH Villarreal! Terrible victoria en Rusia, la verdad es que la defensa es lo mejor que tenemos, todos andan en buen nivel y si los delanteros están iluminados la victoria es segura.

gran victoria ante el CSKA.

PD: Tu firma supera los limites del foro. quita el userbar

buena victoria en la uefa. Lo malo esq hay rivales de Champions como liverpool Barça o Bayern, te ves con opciones de levantar la copa?

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

Francox23  Escrito el Jun 2 2007, 05:42

Hay que ganar en Ruuusiaaaa!! wink.gif

Me re copó esta historia desde el principio por el hecho que destituyeron a Pellegrini, personaje al que detesto...

Y porq asumió Schumacher!!

Pienso qe en Rusia no van a tener problemas...

Fuerza, Schumy...

RE: Siiiiiii, ya ganeeee!!! gracias por al aliento, jajaja por que detestas a Pellegrini, si es tan buen tecnico??? jaja Shummy es uno de mis idolos asi que nose :ph34r: Gracias por pasarte por aqui, espero verte seguido, suerte.

harry_alfa  Escrito el Jun 2 2007, 08:37

Jeje yo acabo d jugar contra el CSKA. Lo que se esque no le tienes que dejar moverse con facilidad. Neutraliza a Jo-jo y ya estara exo. Mucha suerte!!!

RE: No te dire que me sorprendieron, pero realmente son rapidos, segui tu consejo, pero lo hice con Vagner Love, y funciono por que no hizo nada, Gracias por los buenos deseos por que sn dudas que sirvieron, saludos y gracias nuevamente.

nacional28  Escrito el Jun 2 2007, 16:41

Muy buena victoria en Rusia, sin duda es muy importante para seguir, ahora tenemos que asegurar la victoria en casa

RE: Siii, y una muy buena ventaja, jugamos con 5 grados bajo cero :ph34r: asi que por las condiciones mas importante an, gracias por pasarte amigo, suerte a ti tb y saludos

alejandro_6  Escrito el Jun 2 2007, 16:44

buena victoriaa tio!!:ph34r: por 0-2, 2 tiros entre los tres palos 2 goles... efectividad 100%

salu2

RE: sip, 2 al arco y 2 goles, pero si te das cuenta jugamos mucho a los centros y conectamos muy pocos, casi nada, esas estadistcas no reflejan lo que realmente sucedio en el partido, pero bueno se gano que es lo importante, gracias por pasarte y saludos, suerte con tu rcing en la final de copa

Ivans  Escrito el Jun 2 2007, 17:21

OH Villarreal! Terrible victoria en Rusia, la verdad es que la defensa es lo mejor que tenemos, todos andan en buen nivel y si los delanteros están iluminados la victoria es segura.

RE: Si, definitivamente demoledora, por todo el entorno que se vivio alla, espectacular, la defensa memorable, lo mejor del equipo y muy joven, lo que me tiene realmente contento, gracias por pasarte

Saludos

dar_stor  Escrito el Jun 2 2007, 17:22

gran victoria ante el CSKA.

PD: Tu firma supera los limites del foro. quita el userbar

RE: Buena forma de hacer que saque el userbar jajaja, gracias por pasarte aunque sea para eso, suerte y saludos

iagogin  Escrito el Jun 2 2007, 18:02

buena victoria en la uefa. Lo malo esq hay rivales de Champions como liverpool Barça o Bayern, te ves con opciones de levantar la copa?

RE: Y me veo con las mismas opciones que todos los otros equipos, veremos que pasara, pero tengo confianza en esta plantilla y en el juego de este equipo, gracias por pasarte y saludos

Tremenda e importante victoria conseguida en el final pero clave para el desarrollo de la serie , la defensa una muralla :ph34r:

FELICIDADES AMIGO, SABIA Q LO LOGRARÍAS!!!

• Autor

noticiaseu5.jpg

previacj3.gif

El Villarreal va por la punta, el Madrid cayo

El Villarreal sale al campo de juego el dia de hoy, sabiendo del resultado que obtuvo el Real Madrid, por lo que de

obtener una victoria, podria volver a compartir la punta de la liga a falta de my pocas fechas par que finalice esta,

despues de una racha de partidos perdidos, el Villarreal h vuelto a los triunfos ante el CSKA, pero querra mantener

esto y volver a ganar en la liga, cosa que no sucede desde hace 3 fechas. Por otro lado el rival de turno, el Barcelona,

no se ve como el rival mas apropiado para ello, pues de ganar elllos tambien, se arrimaran con todo a la punta

y dejarian al submarino amarillo en la 3ra colocacion, no lejos, pero si resignando muchas opciones de llegar al

final de temporada peleando palmo a palmo el campeonato.

Las apuestas estan a favor del Barcelona, y su victoria se paga a 1,90 a 1 por su victoria, por lo qe los corredores

creen casi rotundamente por la victoria del equipo Cule, veremos que pasa.

elduelosf6.jpg

alineacionesta8.gif

previaaf7.jpg

Resultados sabado

resulsabza8.jpg

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

KePa  Escrito el Jun 3 2007, 00:27

Tremenda e importante victoria conseguida en el final pero clave para el desarrollo de la serie , la defensa una muralla

RE: Si seguro, estamos totalmente trnquilos para el partido de vuelta, ojala que la serie se de para nosotros, yo confio que si, sobre la defensa, esta clro que es lo mas fuerte del equipo definitivamente, espero que sgan jugando asi, gracias por pasarte y saludos

akyanyme  Escrito el Jun 3 2007, 06:48

FELICIDADES AMIGO, SABIA Q LO LOGRARÍAS!!!

RE: Gracias, jajajaj es como Rocky ;), seguro que saliamos del mal momento, y se hizo ante las maximas adversidades y n gran rival, gracias por venir aqui amigo y gracias por todo

Dificil partido te espera...te atacan con saviola y etoo, todo un problema.

Saludos capo, y que tengas suerte.....vamos a por la liga B)

Se viene un partido dificil, suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.