Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

dibujonk0.jpg

previacj3.gif

El Villarreal por el paso a la Final

El Villarreal saldra esta noche al campo del Santiago Bernabeu con el afan de ganarse un puesto en la

final de la copa del Rey, despues de una inesperada caida de los dos grandes perseguidores por la

lucha por el titulo de liga, el Villarreal se alejo a tres puntos, lo que les da una gran tranquilidad, debido

a que este equipo no depende solo de un par de jugadores, sino que esta tods trabajando de muy buena

manera, lo que sin dudas les esta llevando a conseguir todos estos bueno s resultados que tanto los

jugadores, como aficionados, cuerpo tecnico y dirigencia, esperan que se transfrmen en un titulo,

falta mucho todavia y aun no se consigue nada, pero estan realmente muy cerca de hacer historia en un club

que hace una decada peleaba solo por subir de categoria, por otro lado el Real Madrid no biene con buen

pie, debido a 2 tropiezos seguidos en la liga, lo que les ha dejado a 4 puntos del lider de la clasificacion, a

falta de 6 fechas, nada esta dicho y de seguro pelearan pr todo hasta el final del campeonato, y este partido

de copa dsel Rey querran ganarlo para demostrar eso que es un equipo aguerrido y qu e puede conseguir un

titulo que ha desde hace varios años no cosigue, ambos equipos van con su formacion titular, asi que se

espera que sea un gra partido, lleno de futbol y colorido.

derbi4.jpg

Escenario de la primera Semifinal

80.354 espectadores repletaran el estadio

alineacionesta8.gif

previals7.jpg

• Autor
ovio poo si te van a llover oferta....quiere que t pagen lo mismo pero el unico cambio seria hasta 2010 o 2009..no po no te dejes llevar compadre...esto sera

un cambiio de equipo ??¿¿ y aparte los jugadores ia se jueron contra la directiva...

no hay forma de arreglar el contrato.

RE: Ojala como tu dices al final de la temporada me lluevan ofertas, pero si no consigo ganar algo, no creo que lleguen asi como asi, la verdad es que es una verdadera estupides por que no afecta en nada que me paguen mas o menos, pero es un asunto de nose en realidad, ;) no creo que me cambie de equipo, tengo armado un muy buen proyecto en el Villarreal para la proxima temprada y a no sr que me contrate un equipo poderoso, no me iria de esta institucion, ese s el punto que mas me preocupa, que los jugadores desvien su cncentracion a otros temas que no sea lo netamente futbolistico, al final de temporada seguramente van a hacer me una nueva oferta la deirectiva y dependiendo de como sea firmaremos o negociaremos o simplemente dimitire, pero todo lo dejo para el final de temporada. Gracias por pasarte y saludos

Editado por jpgoody

bueno yo kreo que no estaria mal si coges a una seleccion y al final renuevas por el Villareal. Suerte ante el Madrid yo kreo que empatamos 1-1 y seguiremos lideres..

muchas suerte amigo!!

• Autor

noticias1yd6.jpg

Empate en el Bernabeu y todo se decide en el Madrigal

visdatuw2.jpg

villa1js5.jpg

Dificil y desigual partido el jugado esta noche en el Santiagp Bernabeu, donde se esperaba una victoria del

Real Madrid, pero que mereciendola con creces, al final no fue asi, y los fallos en ataque hicieron que solo

cosechara un empate.

El primer tiempo comenzaba de muy buena manera para el Real Madrid y de pesadilla para el Villarreal,

pues rapidamente se veian en desventaja en el marcador por un gol a los 8 mintos de "La perla" Reyes, y por

qwue minutos mas tarde se tenia que ir del campo, golpeado, el goleador y maximo goleador del equipo y de la

liga, el turco Nihat, se pensaba que se vendria lo peor, y desde lueg que fue asi, pues el Madrid se asdueño

totalmente del campo de juego y mantenia la pelota en sus pies y llegaban seguidas veces al area visitante pero

no podian hacer valer esta gran superioridad en el marcador, por su parte el Villarreal salia de contragolpe

y lograba causar algun peligro pero nada tan procupante, mientras el Real Madrid mantenia un gran nivel,se

terminaba el primer tiempo y el marcador seguia igual, pero un grave error del defensor blanco Raul Bravo,

permitio qe Falcao, que habia ingresado por Nihat, marcara el empate, inmerecido pero buenisimo para su cuadro.

El segundo tiempo fue de ensueño, todo sigui igual, el Madrid volcado en ataque y el Villarreal aguantando y

saliendo de contragolpe, que poco efectivos eran por que el Madrid lo tenia totalmente acorralado y en

cualquier minuto caeria el empate, pero nada sucedio y todo termino 1 a 1 y nuevamente la defensa del

Villarreal demostro por que es el equipo con menos goles recibidos en la liga, veremos como se sigue dando

el asunto, pero la ventaja en este minuto es del Villarreal por el gol devisita.

villa3rk1.jpg

1156015553_0.jpg

Gonzalo Rodriguez 8 es un central de exportacion y suele ser un verdadero muro,

en la foto infraccionado por David Beckam

villa4pw1.jpg

VILLARREAL villarrealca8.pngV/S sevillaln5.pngSEVILLA

Fecha 33 LFP, Estadio El MAdrigal

• Autor
bueno yo kreo que no estaria mal si coges a una seleccion y al final renuevas por el Villareal. Suerte ante el Madrid yo kreo que empatamos 1-1 y seguiremos lideres..

muchas suerte amigo!!

RE: Y bueno, veremos que pasa de aqui a fin de año, la verdad es que me seduce la idea de coger una seleccion, pero no se si estare capacitado, con respecto a la renovacion espero que la oferta mejore hacia el final de temporada, estoy muy ilusionado con respecto a la proxima campaña, ya fichamos mychos jugadores y estamos en camino a la renovacion casi completa del equipo, lo que supone un gran desafio, asi que solo queda esperar.

Bueno bueno, le apuntaste al resultado exactamente, asi que te debo algo parece xD saludos y muchas gracias por pasarte amigazo.

Un empate en la cancha del madrid no esta nada mal, tenemos todo en nuestras manos, definimos en casa, mucha suerte y a aprovecharlo xD.

• Autor

noticias1yd6.jpg

villa5ge0.jpg

Todos los resultados

todoslosresultaaz8.jpg

mercadodefichajesfa9.jpg

Nicolae Mitea se incorpora definitivamente al proyecto amarillo

Despues de pasar unos mese en el conjunto del Villarreal, Nicolae Mitea sin dudas que ha sorprendido con

un gran rendimiento y siendo muchas veces desicivo para el marcador y el destino de algunos partidos, cosa

que no ha pasado desapercibido por parte del Manager de conjunto amarillo, que ha decidido hacer un esfuerzo

y traerse a este jugador Rumano de 22 años, se supo que el precio de compra era menor al valor de clausula

que tenia el club, cosa que tambien debe dejar muy satisfecha a la directiva del submarino amarllo, el

Villarreal realizo una oferta de 3.2 millones de € por Mitea y la misma cantidad por Falcao, esta ultima siendo

rechazada, el jugador del Ajax, legara el 1 de julio y se quedara por 5 años.

Por otro lado el Kaiser ha puesto sus ojos en varios jugadores sin contrato en varias partes, hablamos de

jugadores muy jovenes que probablemente algunos sde incorporen a la plantilla juvenil el proximo año,

el primero en llegar es Bassam Touati, es un jugador de Tunez de solo 15 años y firmo por 5 años con el club.

miteadejongjuichen.jpgNicolae Mitea [3.2 M€ - Ajax] Nueva incorporacion para la temporada 2007/08

Muy bueno el paso por el Bernabeu... ahora le debemos ganar al Sevilla y listo

No te renovaron contraato??? ellos se lo pierden... xD:/;)

• Autor

noticiaseu5.jpg

previacj3.gif

A seguir sacando ventajas

El Villarreal se enfrentara esta noche en el Madrigal a un decepcionante Sevilla, sin dudas que es un equipo

muy bueno, pero los resultados no lo han ayudado y se encuentra en una desilusionante decima posicion y a 7

puntos de copas europeas con 6 fechas por jugarse, asi que se les hace imperioso conseguir los 3 puntos hoy

si es que Juande no quiere tener problemas al final de temporada, con un equipo que iba para pelear por todo y

quedando eliminado de todo muy rapidamente, en tantoi el Villarreal tiene que aprovechar un nuevo

pinchazo del Barcelona que empato en su partido de esta fecha, por lo que de ganar se aejaria a 5 puntos de ellos,

diferencia que aunque no es definitoria, sera importantisima de cara a lo que resta de temporada.

El favoritismo recae totalmente en el Villarreal debido a la diferencia de campañas que han hecho ambos equipos,

se paga 1,90 a 1 por su victoria, por lo que los corredores de apuestas creen en una facil victoria, veremos si al final

es asi.

alineacionesta8.gif

previaip8.jpg

Resultados del sabado

resulsabdk4.jpg

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

nacional28  Escrito el Jun 11 2007, 21:47

Un empate en la cancha del madrid no esta nada mal, tenemos todo en nuestras manos, definimos en casa, mucha suerte y a aprovecharlo

RE: No para nada mal, aparte de que jugamos demasiado defensivos, bueno no es por que quisieramos sino por que el Madrid nos ahogaba en algun minuto, pero como dices hay que aprovechar y tratar de definirlo en casa, esperemos que podamos ganar, gracias por seguir esto tan seguido, saludos amigo.

Enanopincha  Escrito el Jun 11 2007, 22:33

Muy bueno el paso por el Bernabeu... ahora le debemos ganar al Sevilla y listo

No te renovaron contraato??? ellos se lo pierden...

RE: Sip, muy bueno ese empate, creo que tenemos las de ganar, jugamos con nuestro publico y mas encima tenemos un gol de visita, asi que espero que los jugadores cumplan.

Ahora mas que nunca debemos ganar al sevilla, ya que el Barcelona solo pudo empatar, nos alejariamos un buen resto, asi que hay que aprovecar por que esto se nos aclara.

Respecto al contrato, la verdad es que no quisieron mejorar la oferta y no aceptaron hasta que me dijeron que no me ofrecerian mas ofertas, yo negocie y salio como oferta rechazada, pero esperemos que al fin del torneo me ofrescan una mejora, asi que veremos.

Muchas gracias por pasarte por aqui y saludos

Muy clasico lo de la renovación de contrato ehhh!!!

Lo he visto x otros lares.

Ojala y no renueves, te queremos ver en otro club q aproveche tus cualidades!!!

Un saludo amigazo!!!

PD. O en alguna selección...?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.