Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiaseu5.jpg

.::Resumen del mes de Abril::.

* Resultados

partidosabrilrq9.jpg

Un mes casi perfecto de no ser por un par de empates y por la ultima derrota ante el Rangers, aunque no

pertenezca al mes de abril :/, ademas de excelentes resultados como la victoria ante el Bayern y el Rangers

en copa Uefa que nos permitieron ponernos en la final, y la victoria ante el Sevilla, que entre otros buenos

resultads nos permiten estar aun en la punta de la liga.

* Tabla de Goleadores

goleadoresyb0.jpg

Se esta haciendo todo lo posible para que Nihat se lleve este reconocimiento, el Holandes Van Nistelrooy y el

Camerunes Samuel Eto'o lo siguen a solo 1 gol, con pocas fechas por disputar.

* Lesiones

lesioneslh2.jpg

Primero dieron que eran 2 meses, aca sale solo 1, una gran baja para el VIllarreal justo antes de trascendentales

partidos, fue un año en general de pocas lesiones pero ahoraq no era el momento mas adecuado para que llegaran

estas, aunque una lesion nunca es bien recibida.

* Confianza

confianzams0.jpg

Que decir, simplemente estan amandome xD me merezco un sueldo mejor.

* Proximos encuentros

partidosmayoik0.jpg

Sin dudas se nos viene un mes furte, donde nos jugaremos todo por el todo, primero el Real Madrid por

semifinales de Copa del Rey, se empato en el Bernabeu y veremos que soimos capaces de hacer en el

Madrigal, luego el Barcelona por la final de Copa Uefa, durisimo escollo, por que dejaron en el camino al

Liverpool, con un global de 7 a 0, desde ya tengo miedo, ademas de encuentros complicados entre medio,

al final de la liga nos enfrentamos al Atletico, que siempre es un rival duro, puede ser el partido descisivo

para la liga.

• Autor

noticiaseu5.jpg

previacj3.gif

No podemos perder mas puntos

El Villarreal sale esta noche al campo del Osasuna con la unica intencion de obtener una victoria que les permita mantener

distancias respecto a sus perseguidores, despues del ultimo empate conseguido como local ante el Deportivo, el Villarreal

se encuentra a solo 2 puntos del Real Madrid y a 3 del Barcelona, por lo que una derrota los podria dejar sin depender de

si mismos al titulo de liga, el Villarreal sale a jugar con plantel estelar, salvo los cambios obligados, de Pires por Fernandez,

que esta con un golpe y de Senna por Cani, que se perdedera el resto de temporada, tb se espera la recuperacion en estos dias

de Jose Mari que se ha lesionado hace algun tiempo y estaria dispuesto al ciento por ciento para jugar ante el Real Madrid, al

igual que Fernandez, por el lado del Osasuna, las cosas no andan muy bien pues estan en la mediania de la tabla y pocas

chances tienen de pelear por los puestos a copas europeas.

El favoritismo recae en el Villarreal logicamente por su gran campaña, y los corredores estan seguros de que

asi sera y se quedaran con la victoria que sde paga a solo 1,66 a 1, veremos si se responde a este amplio favoritismo.

alineacionesta8.gif

prevaps4.jpg

Resultados del sabado

resulsabkb8.jpg

Editado por jpgoody

• Autor
por lo del post del resumen del mes...xD a mi se me pasa mes si, mes no...:/

y si de verdad que te emocionas con los partidos y se te olvida, lo raro es que estuve mucho rato pendsando en que tenia que poner el resume y luego se me olvida ;)

saludos crack

No hay que perder puntos, es cierto... Una derrota nuestra y una victoria de Madrid nos dejaría debajo!!! :/

A tenrr los ojos abiertos..!! xD

Algo le paso a tu texto en la previa , tal vez sea que copias el texto con el ajuste de linea sacaselo antes de copiarlo o te quedara de esa forma , un mes recontra decisivo se nos viene encima , mucha suerte xD

fijate si tenes a Ruben Martinez Quesada (no se si es un regen), es un canterano con un futuro enorme, juega de delantero :/

Conmigo jugo 3 partidos y marco en los 3 de a un gol xD

saludos

Pues al menos q Schummy sea de McLaren...

Ponte algo mas ad hoc!!!

Saludos!!

Más que rescatable el hecho de que el equipo ha llegado al final dos competiciones con la posibilidad de ser campeón. Felicitaciones!

Faltan pocos partidos y este será esencial. Arriba y mucha suerte.

xD

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

Francox23  Escrito el Jun 20 2007, 21:27

No hay que perder puntos, es cierto... Una derrota nuestra y una victoria de Madrid nos dejaría debajo!!! ohmy.gif

A tenrr los ojos abiertos..!!

RE: Sip, estamos en una posicion envidiable pero de mucha presion, parece que esto esta casi sellado, pero a la vez sabemos que una derrota nos deja fuera asi que a no descuidarse, y ojo que si empato en puntos con Real Madrid,, el Madrid gana la liga xD gracis por pasarte compita, saludos

KePa  Escrito el Jun 20 2007, 22:10

Algo le paso a tu texto en la previa , tal vez sea que copias el texto con el ajuste de linea sacaselo antes de copiarlo o te quedara de esa forma , un mes recontra decisivo se nos viene encima , mucha suerte

RE: La verdad es que no se que le encuentras xD la veo normal, si pudieses ser mas especifico compita estaria bueno, y si, como tu dices la verdad es que se define todo y se vienen partidos realmente dificiles y segidos, asi que veremos como afrontamos todo con los mismos jugadores, aunque ya hay algunos chillando que quieren descanso, gracias por pasarte men, saludos

tinchoz  Escrito el Jun 20 2007, 22:35

fijate si tenes a Ruben Martinez Quesada (no se si es un regen), es un canterano con un futuro enorme, juega de delantero wink.gif

Conmigo jugo 3 partidos y marco en los 3 de a un gol smile.gif

saludos

RE: Me parece que es un regen por que no aparece en mi plantilla, gracias de todos modos por el consejo, espero verte seguido por aqui saludos y bienvenido xD

akyanyme  Escrito el Jun 21 2007, 01:16

Pues al menos q Schummy sea de McLaren...

Ponte algo mas ad hoc!!!

Saludos!!

RE: Jajaja, lo dices por las chicas, en verdad son de Honda, pero no encontre al corrrecto Shummy con niñas asi de buenas jaja, saludos amigo y gracias por pasarte

Pincha_89  Escrito el Jun 21 2007, 01:18

Más que rescatable el hecho de que el equipo ha llegado al final dos competiciones con la posibilidad de ser campeón. Felicitaciones!

Faltan pocos partidos y este será esencial. Arriba y mucha suerte.

RE: Siii, y pueden ser 3 en verdad, a mitad de semana jugamos ante el Madrid y veremos si pasamos a la final de la Copa del Rey, pero hay que ganar algo, sino no servira de nada, aparte quiero mas sueldo y sin triunfos no va xDMuchas gracias por pasarte y por los animos, saludos y a campeonar con el Albion no?

suerte

estás con todo en 3 torneos,,,!!!

a ver si podemos sacar al menos 2 de 3 xD

Suerte crack!! xD

bueno esperemos el proximo partido!

suerte saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.