Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Lunes 7 de Mayo de 2007, 12.30 horas

Llegando a mi despacho, luego del entrenamiento, me dispongo a revisar la prensa local

Amb_horizontal_zafiro.jpg

logo_as.gif"Aldo Duscher, Centrocampista del lider de la liga, exige titularidad."

"Que cabron que es este"

logo_marca.gifAldo Descher: "Si no me pone, me voy"

Opa y a Marca tambien?

mundodeportivo2.gifAldo Duscher, El centrocampista espera que lo dejen ir si es que no lo ponen

Este es un HDP, ya va a ver

No deje de sorprenderme, es verdad que ha jugado poco, pero no he tenido altercado alguno con mis jugadores desde que llegue a principios de temporada, y mas encima llega en un muy mal momento, el equipo esta realmente bien y peleando en todas las competencias, ojala que esto no afecte la moral de los demas jugadores y que no les desconcentre del proximo trascendental partido ante el Madrid.

Sin dudas que por esto Duscher pierde puntos para quedarse la proxima campaña, sin dudas se estudiara su situacion, aparte que podriamos sacar algo de dinero con su traspaso, mmm... si esta decidido, Aldo Duscher sera declarado transferible pero no de momento, al final de temporada.

- De pronto me vibra la pierna, era el movil, quien sera?

- Buenas

- Hola Hablo con el Kaiser?

- Si digame, con quien hablo?

- Habla con un periodista de As

- Opa, seguro me pregunta por las declaraciones de Aldo Duscher, le informo que a las 6 de la tarde dare una conferencia de prensa en las instalaciones de la ciudad deportiva del Villarreal, ahi respondere todas las preguntas

- aaah! muy bien, ahi lo esperaremos entonces.

- Ok hasta luego

ZzZzZzzzZZzzz......

17.30 horas, tomo el auto rumbo a la ciudad deportiva

photo_1.jpg

Que digo, puede que rompa un poco las relaciones de los jugadores conmigo i le digo que no de ua vez, pero si le digo que lo voy a poner pronto tambien, por que se que no voy a cumplir con eso, tengo que ser lo mas diplomatico posible, a todo esto, que buen auto este ultimo que me compre, tendremos que probar su velocidad jejejeje....

18.00 en punto, sala de conferencia

sala_prensa_ciutadans_01.jpg

- Buenas tardes a todos, mas que una rueda de prensa, pretendo dar una declaracion respecto de los dichos de Aldo Duscher.

Primero que nada decir que Aldo no me comunico esto a mi antes que decirlo a la prensa, cosa que me tiene en verdad bastante molesto, asi que voy a hacercelo saber, por que no puedo tolerar estas faltas, segundo creo tambien que estas declaraciones de Duscher llegan en un muy mal momento puesto que nos estamos jugando muchas cosas, este puede ser un año trementamente exitoso e historico para el Villarreal y esto no ayuda en nada, asi que tambein le hare saber esto por que no quiero que ande armando especies de sindicatos dentro del vestuario, en el Villarreal todos remamos para el mismo lado y Duscher no tiene que ser la excepcion..

- Pero que le puede responder usted directamente sobre sus dichos??

- Puedo decirte que Aldo es un jugador mas en la plantilla del Villarreal, y unicamente tiene que tener paciencia (jajaja, este se va cascando) ya legara su momento de mostrar todas sus cualidades pero de momento debe aceptar que es un jugador de recambio para el primer equipo y estas declaraciones puclicas no ayudaran en nada a que se gane un puesto en el equiupo titular sino por el contrario. Bueno chicos, me retiro, muchas gracias

- No pero Kai.....

Estuve bien, es lo mas correcto para que el plantel no se me descentre del objetivo final de ganar algun titulo.

Martes 8 de Mayo, 9.00 a.m, miro los titulares en mi Notebook.

acerFerrari4000.jpg

logo_as.gif"Pido disculpas publicas, me excedi en mis declaraciones"

Esto me gusta mas

logo_marca.gifAldo Descher: "Respeto las decisiones del manager, mil disculpas"

Al menos se calman un poco las cosas

mundodeportivo2.gifAldo Duscher: "sin dudas que me precipite, debo tener paciencia y se que esto no me ayudara en nada

Bueno creo que ha salido todo como debia ser, ahora a preparar el partido de mañana, espero que esten todos los jugadores concentrados en ganar al Madrid, ufff, ya estoy sintiendo la presion, mejor voy a tomar un baño...

SI SI SI LA LIGA YA ESTA AQUI!!

si ganas mister, le compraras un ferrari a cada jugador??

suerte no se nos puede escapar!!

pd: ese aldo dusher.. xDxD

Muy bien asi es como hay q ajustar cuentas con los jugadores!!!

Estamos aun paso de la gloria...

• Autor

noticias1yd6.jpg

previacj3.gif

El Villarreal quiere seguir haciendo historia, Madrid cuidate

En un partido de excepcion, esta noche se enfrentas por un partido valido por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, el Villarreal lider de la Liga de las estrellas y el Real Madrid, el segundo de la liga, por esto se espera que sea un partido espectacular, son los dos mejores hasta el momento de la liga y saldran a buscar con todo el triunfo, que les permita llegar a la final. Por el lado del Villarreal todo es felicidad y la moral esta tremendamente arriba, debido a la victoria de este ultimo fon de semana que unido a las derrotasd de los grandes de la liga, los han dejado con la primera opcion 5 puntos mas arriba del segundo y 6 del tercero, asi que saldran con todas las pilas puestas y no dejando que el embrollo en el que esta metido Duscher los detenga, por el lado del Madrid en cambio todo es distinto, estan mal pues ven alejadas sus opciones de ser campeones de liga, lo que hara que sean 4 años de sequias en esa competencia. Ambis equipos llegan con sus equipos totalmente estelares por lo que se prevee un partido muy peleado per bien jugado, esperamos goles y ojala del Villarreal.

El favoritismo no existe, solo por la localia y ambas victorias, tanto para el Villarreal asi como para el Madrid, se pagan a 3,40 a 1.

alineacionesta8.gif

previado2.jpg

Editado por jpgoody

suerte ante el madrid!!

vamos ponlo yaa!!

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

JRM82  Escrito el Jun 22 2007, 08:22

Esto está hecho, la liga está a puntito de caramelo.

RE: jejeje, a puntito no, a 5 puntitos :D falta cada vez mas poco y ya huelo el metal de ese trofeo, muchas gracias por pasarte, bienvenido como digo al Villarreal CF, y espero verte seguidito por aqui compita, muchos saludos

alejandro_6  Escrito el Jun 22 2007, 17:40

SI SI SI LA LIGA YA ESTA AQUI!!

si ganas mister, le compraras un ferrari a cada jugador??

suerte no se nos puede escapar!!

pd: ese aldo dusher..

RE: Y bueno, con lo que me pagan de seguro no me alcanzara, pero si me mejoraran el contrato podria ser, algun premio habra para la plantilla, de momento estamos solo concentrados en la Copa del Rey, por que para premios primero tenemos que ganar algo, cosa que aun no secede, Gracias por el espectacular apoyo que me brindas, saludos

Duscher un pendejo jaja, transferible :D

akyanyme  Escrito el Jun 22 2007, 17:43

Muy bien asi es como hay q ajustar cuentas con los jugadores!!!

Estamos aun paso de la gloria...

RE: Y si, el manager es el que decide, a quien no le guste me lo comunica y se vera, pero ir cin chismes no es el conducto regular, NO QUIERO NI CHISMES NI CHISMOSOS!!! :D he dicho mierrr, si estamos a unos dos pasos en verdad, pero ya me siento ganador en verdad, peleamos por todo y estamos a punto de llegar a la final de todo, cosa mejor que el objetivo planteado si es que se gana alguna de estas tres competiciones, sin dudas que es una temporada mas que buena pero todavia no exitosa jaja, me acostumbre a ganar en la F1, espero acostumbrarme aca tambien, saludos amigazo, atento a la semifinal xD

alejandro_6  Escrito el Jun 22 2007, 21:12

suerte ante el madrid!!

vamos ponlo yaa!!

RE: Muchas gracias por los buenos deseos, ya viene ya viene, tranquilo, esperemos npo defraudar on el resultado, gracias por pasarte men nuevamente xD(plas)

Vamos....hay que comerse a todos los merengues!! :D no puede quedar ni uno! :D

3 fechas y 5 puntos , la cosa pinta muy bien , suerte con el Madrid :D

• Autor

noticias1yd6.jpg

VILLARREAAAL FINALISTAAAAA!!!!!!!

visdatwe3.jpg

villa1js5.jpg

Uno de los partidos mas llamativos en cuanto a juego el jugado esta noche en el Madrigal, sin dudas quedara en las mentes de todos los seguidores debido al gran nivel exibido por ambos equipos, que solo la buena punteria de Matias Fernandez pudo romper la resistencia del Real Madrid.

El primer tiempo comenzo a todo futbol, donde ambos equipos mostraban por que estaban en estas instancias y salian totalmente volcados al ataque, aunqe sin suerte pues ambas defensas se mostraban muy solidas, y no dejaban que los atacantes contrarios abrieran el marcador, pasaban asi los minutos y nada acontecia, era el Villarreal el que imponia su localia y lo demostraba teniendo y manejando el balon de muy bena manera, pero los goles no llegaban, cuando parecia que el primer tiempo se iba, un tiro de esquina concedido por Cannavaro, se transformaria en la apertura de la cuenta, Pires sirve para Matias Fernandez, que sin destacar en el cabezazo, le da un frantaso al balon que se le cuela entre las manos al mejor portero del mundo Iker Casillas, era el 1 a 0 y el arbitro pitaba el descanso.

primergoldematife3.jpg

Repeticion del primer gol de matias

El segundo tiempo partio igual que el primero solo que el Real Madrid parecia hacerse con las acciones mas importantes, pero la defensa era un muro impenetrable para el cuadro merengue, pero despues de una gran jugada que parte muy atras de Matias Fernandez, el mismo Matias logra anotar despues de un rechace del portero Iker Casillas, era el 2 a 0 y esto ya estaba sentenciado.

gol2delmatirm3.jpg

Repeticion del segundo gol de Matias Fernandez, Dispara Forlan, rechaza Casillas y Matias mata.

Quedaban todavia largos 34 minutos, pero el Villarreal se encargoi de adormecer el partido, teniendo el balon y distribuyendolo de gran manera, el Madrid nada pudo hacer ante un cuadro que se mostraba muy seguro atras y un medio campo que se equivocaba muy poco y no le daba chances de recuperacion al cuadro madridista, se acaba el partido, el Villarreal estara en la final nuevamente ante el Barcelona, al igual que en la Copa Uefa, y ahora se concentrara en la liga, que tambien la tiene a tiro de cañon.

villa3rk1.jpg

matiasamarilloyh1.jpg

Matias esta hecho un verdadero crack, convirtio los 2 goles y le dio el paso a la final al Villarreal

OLE OLE Y OLE!! jeje buenisima victoria ante el madrid, con un matias espectacular... mati-gol!!

saludos... la liga ya esta en villareal!!

:D(plas):DxD:D

• Autor

noticias1yd6.jpg

villa5ge0.jpg

Resultados de las semifinales

resultadoskm7.jpg

villarealrk9.jpg

El Villarreal a la final ante el Barcelona

El Villarreal se va a enfrentar al Barcelona en la final de la Copa del rey, en un partido que se transformara casi en un clasico pues en tan solo una semana se enfrentaran tambien, ahora en la final de la Copa Uefa.

El partido se jugara el Miercoles 23 de Junio en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, hay que tomar en cvuenta que el Villarreal no ha perdido ante el Barcelona en los ultimos tres encuentros que han disputado entre ellos.

finalcopadelreyya5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.