Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

Joanastic  Publicado: Jun 22 2007, 22:07

Vamos....hay que comerse a todos los merengues!! mrgreen.gif no puede quedar ni uno!

RE: Y bueno, quedamos totalmente satisfechos, ahora por todo, dificil estara eso si ante el Barcelona :( Gracias por pasarte amigo.

KePa  Publicado: Jun 22 2007, 23:05

3 fechas y 5 puntos , la cosa pinta muy bien , suerte con el Madrid

RE: Siii, tenemos que sacar solo 5 puntos mas y obtendremos el titulo, veremos que podemos hacer, de momento preparamos el partido ante la Real Sociedad, saludos compita, gracias por pasarte

alejandro_6  Publicado: Jun 22 2007, 23:10

OLE OLE Y OLE!! jeje buenisima victoria ante el madrid, con un matias espectacular... mati-gol!!

saludos... la liga ya esta en villareal!!

RE: Sii, grandisima victoria, el Mati demuestra cada dia mas sus cualidades y se ha ido acostumbrando a jugar en el centro del campo, es un jugador clave en el andamiaje de mi equipo, y bueno ha jugado mas de 50 partidos, esperemos verle mas actuaciones de este tipo, Gracias por pasar amigazo

losdeabajo  Publicado: Jun 22 2007, 23:19

uii vamos ke le ganamos al madrid es un echo..jajaj ...peleas 2 frontes con el

Barca ..dificil ...pero vamos ke ganas esos partidos trasendentaless..jJAJjajJA...

RE: jaja, y si sin fiales, veremos que podemos hacer, pero desde ya parece que tiran toda la carne para esos partidos, aparte la plantilla de ellos es mas numerosa, pero por lucha no nos quedaremos, por la razon o la fuerza jaja, saludos

tinchoz  Escrito el Jun 23 2007, 02:59

nada es imposible al barca le gane 5-0 con el mismo villareal y encima no iba tan bien en la temporada mrgreen.gif

suerte! saludos

RE: Bueno bueno, este Villarreal ya ha demostrado lo que vale, pero tenemos que ratificar nuevamente, sino no ganamos :( este equipo de verdad que es bueno, hay que saber elegir los refuerzos solamente, que a mi entender y quedo demostrado, es la defensa el lugar debil, pero es tema pasado aquel, esperemos hacer algo como lo tuyo, pero con un 1/2 a 0 me conformo xD saludos y gracias por pasarte

JPMM  Escrito el Jun 23 2007, 04:31

Qué grande el Mati!

Suerte y a ganar todo!

RE: El mati esta hecho todo un Cra!!!! xD gracias por los animos, por pasarte y por dedicar tiempo a esta historia, saludos

akyanyme  Escrito el Jun 23 2007, 05:42

OE OE OE OE MATI

OE OE OE OE MATI

OE OE OE OE MATI

Excelente amigo, me gustaron ahora las "paint screen" fenomenales!!

Ahora x la final!!!

Un saludo!!

RE: JEjeje, asi termino todo el estadio, los titulares de diarios MATI 2 - Real Madrid 0 jaja, sii, estamos implementando nuevas cosas a la historia y esas imagenes creo que innovan un poco esto, saludos amigo y gracias por pasar

Juanme  Escrito el Jun 23 2007, 08:32

La final es muy dificil, pero se puede ganar!

Saludos!

RE: Si, el Barça es el Barça y Eto'o-Ronaldinho-Messi, ya me dan miedo, pero como bien dices podemos ganar, de hecho ya les ganamos en la primera vuelta, como dije por ahi, con un 1/2 a 0 me conformo xD gracias por pasarte compirri, saludos

Rusty23motz  Escrito el Jun 23 2007, 09:30

Buen triunfo ante el madrid mad.gif , pero ahora nos espera el barça y esta dificil tambien. Suerte espero que ganes TODO, sino pido la renuncia del kaizer mrgreen.gif

Salu2

RE: Siii, le ganamos a ese equipito, yo me esperaba un rival mas de peso, pero ante equipitos chicos como estos conseguiremos muchas cosas, ahora se nos viene uno mchos mas chiquito que el Madrid xD que cosas no? en todo contra los mas grandes, esperamos ganar, pero con esta hinchada no podremos defraudar, no seas tan duro con el Kaiser, que solo corria en coches antes, xD saludos y a darle a ese racing

5ICK  Escrito el Jun 23 2007, 09:51

worthy.gif Matigoooooool worthy.gif Matigoooooooool worthy.gif

¡¡Toma Madrid!! mrgreen.gif

Suerte en el doble enfrentamiento ante el Barça

RE: Es un crack sin dudas, dejara afuera seguramente a Riquelme, que vuelve ahora, veremois que pasara en esa lucha, Gracias por los buenos deseos, saludos

nacional28  Escrito el Jun 23 2007, 17:25

Si, muy buena victoria ante el madrid, felicitaciones, estamos en la final y ahora el barcelona otro duro rival, pero creo que podemos este villarreal esta para grandes cosas, suerte

RE: Sii, ya estamos haciendo grande a esta institucion, pero tenemos que ganar algo para terminar de hacerlo, de momento peleamos y estamos en la final de todo, asi que quedarse con las manos vacias seria una tragedia, esperemos que no sea asi, gracias por los animos y por pasarte amigo, saludos

Joanastic  Escrito el Jun 24 2007, 00:04

Matigol, que bueno que viniste!!

RE: jajaja, ya demostrara en la vida real, lo buen jugador que es, de momento alguno que otro lujo y buenas jugadas, ahora aqui, ya se ha convertido en lo que esperaba de el, ojala siga asi, muchas gracias por pasarte amigazo, saludos

KePa  Escrito el Jun 24 2007, 02:15

Grandioso el Villarreal a la final , vamos que podemos con todo

RE: Siii, hay que ganarlo solo al Barcelona xD esperamos jaja, saludos compita, gracias por ser parte de esta cada vez mas grande familia del Villarreal CF jajaja, saludos

Pincha_89  Escrito el Jun 24 2007, 02:30

Felicitaciones por la victoria! se viene el triplete!!!

RE: Que sencillo que suena jaja, de momento es soloun sueño, esperemos conseguir al menos 1 de las tres competiciones, aunque quiero las tres, Gracias por pasarte, y animo que ese Albion ya esta por subir, suerte

• Autor
noticiaseu5.jpg

Se dan a conocer los primeros premios de la temporada

La temporada esta pronta a finalizar, y comienzan a llegar los dias de analisis, en estos dias se han dado a conocer dos importantisimos

premios, hablamos del premio al Jugador español del año y al jugador joven del año en las ligas de España, y han quedado de esta forma:

espaoldelaoqb4.jpg

espaoldelao1tw9.jpg

Y x cierto, como esta eso q no tienes a ningun español entre los 6 ganadores...

Rompes la liga y nada...??

Como esta eso??

UN saludo...

Y acabo de despertar, deje el msn online

• Autor
Viernes 11 Mayo 17.00 Hrs En los vestarios del Madrigal despues del entrenamiento

tn1164213876lo1.jpg

El Kaiser: Bien muchachos bien muchachos, si los quiero ver este domingo, con fuerzas, con ganas.

Bien, que les puedo pedir, estamos finalizando la temporada, quedan pocos partidos y estamos en una inmejorable posicion, quiero que descansen, mañana viajamos a primera hora y no quiero nada de lesionados ni nada, voy a dar la lista de los convocados a ir a Anoeta:

listaaanoetabi4.jpg

Bueno muchachos, se pueden ir no mas, mañana a primera hora nos vamos a San Sebastian

Duscher: "Por fin este me coloca en la lista, ahora va a ver lo que valgo, de esta no me saca mas"

Gonzalo: "yo queria jugaaar, y este no me pone ni me convoca, es un HDP, mejor asi salgo esta noche xD"

Fernandez: "Uta. vengo cansadisimo, pero quiero jugar igual xD"

noticiaseu5.jpg

previacj3.gif

Si Villarreal gana, la lucha sera solo de 2

El Villarreal esta noche saltara al campo de la Real Sociedad, el Anoeta albergara lo que sera la fecha numero 36 de la liga de las estrellas, que promete ser emocionante hasta el final, el Villarreal viene excelentemente bien y se espera que venga a demostrar todo lo bueno que esta haciendo esta noche ante una Real Sociedad, que esta en la pelea por entrar en los puestos de Europa, cosa que de obtener un triunfo los dejaria muy cerca de ese logro, ambos equipos venen de ganar sus respectivos partidos de lga, pero sin dudas que la moral del Villarreal esta por las nubes despues de haber dejado afuera hace pocos dias al gran Real Madrid, de la Copa del Rey, uno de los factoras relevantes de este partido sera qe el Villarreal se presentara con un equipo totalmente suplente, para darles descanso por le trascendental partido final de Copa Uefa que tendran que disputar a mitad de la proxima semana, y el unico de los titulares indiscutidos sera Nihat, para ayudar a que sea pichichi de la liga.

El favoritismo recae pleno sobre el Villarreal que viene haciendo la mejor campaña en cuanto a resultados y logros de toda su historia, quizas esta noche se pueda coronar como campeon, quien sabe, de momento su victoria se paga a 1,56 a 1.

alineacionesta8.gif

previadl3.jpg

13 de Mayo, 18.30 Hrs Vestuarios del Anoeta

vestuarioaanoetars6.jpg

El Kaiser: "Bien muchachos, estamos prontos a salir al campo de juego y quie...."

De pronto se para el Chileno Claudio Maldonado y aunque sabiendo que no iba a ser titular, decide tomar la palabra:

Haber puedo hablar, disculpeme mister, Chicos tenemos que comenzar a asegurar el titulo y esto parte hoy aqui en Anoeta en 1/2 hora mas, no quiero a nadie dormido en el campo de juego, todos salimos a rompernos las pelotas si es necesario (de pensarlo me duele xD ) muchachos tenemos que asegurar todos los puntos de aqui al final de la liga, sabemos que ganando 2 de los proximos tres partidos, esta liga sera nuestra pero no quiero ganar los partidos que vienen despues de este, quiero ganar lo antes posible, esta noche si todo saliese perfecto podriamos salir campeones, que la presion no nos afecte, tenemos que salir a ganar, a ganar a ganar a ganar!!!!!!, quiero qe las camisetitas queden asi (ClaUdio mete su camiseta en una cubeta con agua, la saca y la estruja) ASI DE MOJADITAS, SI ESTAN ASI, SIGNIFICO QUE TODOS METIMOS Y TRANCAMO Y PUSIMOS TODO DE NOSOTROS PARA GANAR ESTE PARTIDO, VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Todos: VAMOOOOOS!!!

El kaiser: "Bien Claudio hombre, muy bien, estas para entrenador eeeh!!"

Maldonado: "Naaa, solo estoy concentrado en jugar, ojala ganemos"

Por el tunel, el Mati miraba a Claudio y pensaba xD este vio eso de la camiseta en Atlas la Otra pasion xD vio a Retamar de seguro xD

z2_maldonado.jpg

Claudio Maldonado, jugador clave, hoy no jugara en Anoeta

Editado por jpgoody

Totalmente anti-fútbol la táctica de la Real, y eso que son locales xD Haceles ocho, se lo merecen!

• Autor

noticiaseu5.jpg

Se empato, pero demostramos corazon, la liga es de 2

visdatag4.jpg

villa1js5.jpg

Gran partido el jugado esta noche e el estadio Anoeta, mucho futbol y del bueno, y dos equipos que quisieron siempre la victoria, pero que finalmente repartieron puntos, un resultado que obviamente no deja a ninguna de las partes contentas, pero con un sabor un poco mas dulce eso si para el Villarreal por jugar con suplentes y por algo mas.

El primer tiempo fue un ida y vuelta muy entretenido, pero el centro del campo del Villarreal se hacia con la mayor posesion del balon y demostraba un muy buen juego, sin dudas que queriendo demostrarle al Kaiser, el por que juegan en la liga de las estrellas y demostrando tambien que quieren seguir en el cuadro amarillo, asi pasaban los minutos, muchas jugadas de gol pero los delanteros eran incapaces de marcar debido a la gran resistencia de los defensas y porteros de ambos cuadros, de pronto una falta cerca del area de Duscher era pitada como falta por le juez del partido, corria el minuto 41, se preparaba el incanzable Kovacevic para patear, y esto sucedio

goldelarealsociedadbf4.jpg

Tirazo a la escuadra, para dejar el marcador 1 a 0 a favor de la Real Sociedad, que luego de este gol se fue con todo en busca del segundo que pudo llegar en un par de ocasiones pero sus delanteros fueron incapaces de vencer a Viera, se iba asi la primera mitad y el Villarreal tenia que hacer algo si no queria perder puntos.

El segundo tiempo fue otra cosa, el Villarreal salio al ataque y motivados por le objetivo de quedar mas cerca del titulo, se hacian del balon unilateralmente y sin dejas que la Real Sociedad diera mas de 2 pases seguidos, asi corrian los minutos y las innumerables ocaciones que se creaban los jugadores del Villarreal no daban sus frutos, hasta que llego el minuto 66 cuando despues de una magnifica jugada de Falcao, y luego de un rechace del meta Asier Riesgo, Nihat aparecio para anotarse con un gol mas en su carrera por ser pichichi, asi fue el gol

goldevillarrealhw9.jpg

Luego de esto el Villarreal siguio atacando en busca de la victoria y dejaba sin ningun atiosbo de reaccion a la escuadra de San Sebastian, pero nunca pudo conseguir ese anhelado triunfo, los delanteros y mediocampistas no tuvieron la pnteria suficiente y esto finalizo 1 a 1, un resultado que no ayuda mucho a ningun equipo pero que si un poco mas al Villarreal en pos del objetivo de salir campeones.

villa3rk1.jpg

antwi.jpg

Godwin Antwi 8, gran `partido del defensa de 18 años, tiene una clausula por 1 millon, veremos si hacemos uso de ella

• Autor

noticiaseu5.jpg

villa5ge0.jpg

Todos los resultados

resultadosdomingokd1.jpg

villa2oe0.jpg

tablafecha36nx6.jpg

villa4pw1.jpg

finaluefait9.jpg

Fue una lástima haber empatado, por como se presentaba el equipo, pero ánimos, un puntito sólo y ya somos campeones!

A concentrarse para la UEFA!!!

xD

si hubiese sido otro el resultado del madrid y del barça estariamos lamentandonos x haber empatado...pero ahora podriamos decir q no nos fue taaaan mal dentro de todo...a pesar de haber jugado mejor

solo una victoria mas te pedimos...

suerte con barcelona...

saludos

El empate es mejor de lo que parece , la liga esta definida practicamente y el submarino esta a un paso del titulo , suerte contra el Barca xD

Buen empate! Vamos, por la Liga...no creo que vayas a sufrir! Esa ventaja es dificil de remontar si vas tu primero! xD

Y en la final de la UEFA...pues del Barça te lo puedes esperar todo...

Veremos que pasa! xD Suerte!

PD: magnífica narración en Tarragona! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.