Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

nacional28  Escrito el Jun 27 2007, 16:48

Estos dias estuve menos tiempo por el foro me paso de nuevo y veo que estas en la final, bueno con todo, mucha suerte

RE: Ooooh! si es verdad, mucho tiempo que no te veia por aqui, y si estoy metido en ambas finales de copa y primeros en liga, con una ventaja mas menos tranquilizadora, aunque quedan 2 dificilisimos partidos, esperemos hacer un buen cometido y tratar de ganar la liga, aunque ahora solo estoy metido en el partido de la final de Copa Uefa, saludos y ojala que ande todo bien, suerte

JPMM  Escrito el Jun 27 2007, 21:44

Buen analisis del rival...

Suerte...

RE: Muchas gracias por los piropos, la verdad es que fue bastante trabajo xD todo sea por ustedes muchachos jajaja, gracias por pasar, saludos y VIVA CHILE!!!! xD

Sigue siendo una buena previa , lo unico que espero es que se juegue antes de que me jubile y no use mas internet ;)

VAMOS CHEE ESA FINAL!! jajaja xD

espero con ansias!!

seraa retrasmitida??

saludoss xDxD

• Autor
Gran Final Copa Uefa

Cap. 5 Camino a la Final (2da parte)

Luego de la gran decepcion que provoco en los aficionados del Barcelona la eliminacion en primera ronda de Champions, se proponian como fin el de ganar la Copa Uefa, tal vez asi sanarian las heridas de aquel fracaso, muy por el contrario era el sentir del aficionado amarillo, que estaban totalmente felices de que el equipo halla logrado pasar muchas ballas para llegar donde estaba y lo que mas felices los tenia era que el juego del equipo no hacia presagiar una baja importante, por lo que tenian fe en llegar lejos en el torneo.

Era la mitad de febrero y se comenzaban a jugar las llaves de 32avos de final...

1ra ronda de eliminacion

Por el lado del Barcelona:

El Barcelona salia emparejado en la llave de esta ronda ante un equipo muy sencillo como el Dnipro de Ucrania, no era un rival realmente importante para ellos...

1rarondaelimpm2.jpg

A pesar de que el equipo Ucraniano hizo algo de fuerza, no fue sficiente y el Barcelona abrocho todo en la ida, sin mucho esfuerzo gano por 3 a 1, ventaja suficiente para no pasar problemas en el Nou Camp, en donde empataron a 2 tantos, en un partido que el Barcelona merecio ganar ampliamente y en el que entraron totalmente confiados.

Por el lado del Villarreal:

El Villarreal en tanto salia emparejado en una llave un tanto mas complicada ante el Lens de Francia, sin embargo todo fue muy sencillo al final...

1rarndaelimru0.jpg

El Villarreal ganaba en Francia por 2 a 1, en un partido igualado pero merecido, ya comenzaba a brillar la figura de Mati Fernandez, que esa noche marco el gol de la victoria. Lego en la vuelta el partido se presentaba bastante parecido al de la ida pero el Villarreal aprovecho mejor sus oportunidades y logro la victoria por 1 a 0, con lo que se aseguraba su paso a la siguiente ronda.

Ambos equipos quedarian emparejados con rivales bastante complicados en el papel, venian haciendo las cosas bien y se esperaba que fuesen llaves bastante apretadas y cerradas, eran los 8vos de final...

2da ronda de eliminacion

El Barcelona quedaba emparejado con el Bayer Leverkusen, por lo que tenia que desplazarse a Alemania para enfrentarlos priomeramente para definir en casa, el Bayer venia bastante bien en su respectiva liga, cosa que se les hizo dificil de reeditar...

2darondaelimuu1.jpg

Dos victorias sumamente sencillas para el Barcelona, que mostraba ya la solidez conocida de campañas anteriores, 3 a 1 contundente de visita pare rematar en casa con un relajado 1 a 0, sin dudas que el Barcelona estaba para grandes cosas y lo demostraria en los siguientes partidos.

El Villarreal tenia que enfrentarse al CSKA Moscu, un duro duelo en el que tenia que desplazarse al frio de Rusia, a jugarse sus opciones, muy buenos partidos aunque bastantefacil al final...

1rarondaelimov1.jpg

El Villarreal se imponia en la llave con dos claros 2 a 0 y ya la gente se comenzaba a ilusionar con una participacion historica de su equipo, el juego colectivo era el que predominaba, no asi lo individual, que era lo mas importante.

Se venian los cuartos de finales y parecia que el sorteo no pudia haber sido peor para el Vilarreal, tampoco tanto para el Barcelona pues se tenia que enfrentar a uno de los animadores de la ultima campaña en este mismo torneo.

4tos de final

Las cosas no serian para nada faciles para el Barcelona, tenia que enfrentarse al campeon vigente de la Copa, el Sevilla y aunque luego del primer partido, parecia todo sentenciado a favor del Barcelona, pasaria lo inesperado y estuvieron a punto de perder la clasificacion...

4tosdl1.jpg

El Barcelona gano con autoridad el primer partido de local, era un tres a cero inapelable, que no se pensaba podria ser dado vuelta por el Sevilla, pero lo que pasaria seria sencillamente espectacular, el Sevilla se ponia 3 a 0 en su casa y el Barcelona no tenia respuesta, parecia que en cualquier momento encajaban el cuarto gol pero el Barcelona a travez de Messi en el minuto 90 consiguen el 3 a 1, que seria definitivo.

Al Villarreal no le serian las cosas mas faciles, le tocaba un durisimo rival que partio el año jugando Champions League, hablamos del mounstro aleman Bayern Munich, era una llave complicadisima y que tenia todo a favor del equipo aleman, pero que al final se saco adelante...

4tosol3.jpg

Sufridisima victoria del Villarreal en casa, perdian dos a cero y restabanm unos pocos minutos para el fin del partido, pero el equipo respondio y se impuso por 3 a 2, con una gran actuacion del uruguayo Sebastian Ribas, salvador del submarino amarillo, de todas formas parecia nada imposible para el Bayern la vualta, se jugaba en Alemania y con un 1 a 0 bastaria, pero finalmente el Villarreal consiguio un valioso empate sin goles, el Villarreal pasaba.

Al contrario de lo que pasaba en cuartos de final, al Villarreal le acompañaba el sorteo de semifinales y se enfrentaba a un viejo conocido en esta competicion, las cosas no les serian faciles eso si, y al Barcelona le tocaba un duro escollo, uno de lo sgrandes de Inglaterra se les cruxzaba y se previo un partido muy muy igualado.

Semifinal

El Barcelona se tenia que enfrentar al Liverpool, se esperaba un partido muy disputado, que finalmente seria un paseo fenomenal de los españoles...

semisry2.jpg

Inapelable 5 a 0, y el Barcelona se instalaba en la final de Copa Uefa, el paertido de vuelta seria solo por cumplir, de todas maneras para que no quedaran dudas, el equipo español gano por 1 gol a 0, para dejar la llave con un expresivo y abultado 6 a 0 global, gran paliza de los Cules, que sacabaan ya sus pasajes a Escocia.

El Villarreal tenia que enfrentarse a uno que ya lo enfrento en la fsase de grupos de la Copa, hablamos del Glasgow Rangers al que ya habia derrotado por 2 a 0, los españoles querian repetir, ahora en el ida y vuelta...

semiszn7.jpg

El Villarreal ganaba sin mayores contratiempos la primera semifinalpor 2 a 0, y sde sentian ya finalistas, pero en la vuelta sorprendieron los escoseces en el Madrigal, marcaban el 1 a 0 muy temprano en el partido y daba la impresion que el Vilarreal no aguantaria, cosa que finalmente no sucedio y el Villarreal consigue su paso por primera vez en su histora a una final de Copas europeas.

Editado por jpgoody

Nos la estas haciendo de emoción...

xD

¡Pedazo de previa de la final!

Estaremos atentos a la misma ¬¬

Mucha suerte ante el Barça.

Suerte mister.........

xD Ya ni me acuerdo de que había pasado.

;) ¿Ibas a disputar algo importante?

Suerte...

No lo hagas más diFicil!!!

Speremos que se gaNe esTe fucKing partiDo

A poR la UEFAAAAAAAAAAAA

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

KePa  Escrito el Jun 28 2007, 20:45

Sigue siendo una buena previa , lo unico que espero es que se juegue antes de que me jubile y no use mas internet

RE: jajaja, gracias, la verdad es que esta media latosa esta cosa, pero faltan solo un par de cosas, yo creo que dentro de los proximos 3 meses terminara la previa xD na ya va, ya va, no se me ponga nervioso compita, saludos

alejandro_6  Escrito el Jun 29 2007, 00:24

VAMOS CHEE ESA FINAL!! jajaja mrgreen.gif

espero con ansias!!

seraa retrasmitida??

saludoss

RE: jaja, ya se viene, un par de meses y la cualgo ;) claro que habra retransmision, pero bastante simple creo xD gracias por pasarte amigo, saludos

akyanyme  Escrito el Jun 29 2007, 02:20

Nos la estas haciendo de emoción...

RE: Na, solo veo que tantoi me quieren ;);) saludos amigazo

5ICK  Escrito el Jun 29 2007, 14:39

¡Pedazo de previa de la final!

Estaremos atentos a la misma wink.gif

Mucha suerte ante el Barça.

RE: Bueno gracias muchisimas, jaja, esta siendo bastante latosa en verdad, pero dentro de los proximos meses la colgare, asi que atento jaja, Gracias por los buenos deseos y por pasarte, espero verte mas seguido tb :P suerte con el Bayern compita.

cabjason  Escrito el Jun 29 2007, 21:03

Suerte mister.........

RE: Gracias, estoy juntandola jaja, pero he juntado ya bastante mas miedo que suerte, saludos y grascias por pasarte

JPMM  Escrito el Jun 29 2007, 22:07

mrgreen.gif Ya ni me acuerdo de que había pasado.

mrgreen.gif ¿Ibas a disputar algo importante?

Suerte...

RE: jaja, si ya el mati se esta jubilando, termino su carrera en el Madrid y gano 4 champions y 6 ligas ademas de un par de copas del rey, el Villarreal descendio a 2ºB y yo posteo respondo tonteras xD , sera la hora o el sueño que me mata, saludos, ya se viene la Final compita, atento.

Muchas gracias por pasarte.

Francox23  Escrito el Jun 30 2007, 04:46

No lo hagas más diFicil!!!

Speremos que se gaNe esTe fucKing partiDo

A poR la UEFAAAAAAAAAAAA

RE: Bueno muchas gracias primero por los buenos deseos, esperamos hacer lo mejor posible, ya se viene la final, dentro de los proximos ... meses jaja, saludos y muchas gracias ahora por pasarte.

Bueno, a todos, gracias por seguir pasandose, no pasa este fin de semana que no cuelgo la final, la verdad es que he estado medio flojo y ni la he jugado todavia, ya temo perder y mandar a la mierrr toda esta previa xD esperemos que no sea asi, de momento sus entradas al partido van en camino, o ustedes directos a Escocia xD saludos, EL KAISER

Suerte Kaiser, te seguire

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.