Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una derrota inesperada la de georgia eh, pero bue... ahora hay que pensar en la copa america. ¿Y Abreu donde esta papaaa en los preseleccionados?, no puede ser eso eh. Suerte

muy buena preseleccion para la copa america, me gusto ai muchos qe no conozco, el pibe bjater sale mas de 1millon no??

POST N°100 de tu historia :P

Bueno, un excelente debut contra Egipto y una inesperada derrota contra Georgia...

El grupo de la Copa América es relativamente accesible.

Probablemente, Brasil nos gane pero Chile y Bolivia son inferiores a Uruguay.

Por ahí Chile te podría causar problemas pero no creo.

Suerte y a conquistar América!

ay ay ay, bue, te deseo la mejor de las suertes, noto varias ausencias... :P

Ojalá puedas armar un equipo competitivo para la Copa, ¿habrá algún amistoso más antes de la Copa?

mucha suerte :P

• Autor
67xm0c9.png

* sebabolso14: Me alegra que te gustara la preselección. Bajter anda rondando ese precio. Ya se viene la convocatoria.

* JPMM: Gracias!!!. El grupo como decis, lo complica Brasil. A priori pelearemos con Chile por la clasicficación.

* sanperyaq: Muchas gracias. Es dificil conformar a todos, yo preselecciones a los que creia los mejores. Esto no quiere decir que pueda haber algun cambio en la convocatria (o no)

• Autor
4klxpa1.png

.:Montevideo - Junio de 2007:.

Se viene la Copa América. Estuvimos preparandonos de muy buena manera. Los jugadores dejaron todo en cada entrenamiendo para ganarse un lugar, pero finalmente tuve que decidirme. Nunca es facil dejar fuera jugadores, y menos si estos se esforzaron mucho y sabiendo lo que quieren a su pais, pero hay que hacerlo. Los 23 convocados para la Copa América 2007 son:

*Click en el nombre para ver ficha

.:Goleros:.

1-Carini.png

2-Munua.png

3-Viera-1.png

.:Defensores:.

4-Lugano.png

5-Lembo.png

6-Silva.png

7-Leites.png

8-Sorondo.png

9-Diogo.png

10-Romero.png

11-Laluz.png

12-Lima.png

borde.png

.:Mediocampistas Defensivos:.

borde.png

13-Garcia.png

14-Perez.png

15-Sosa.png

borde.png

.:Mediocampistas Ofensivos:.

16-Estoyanoff.png

17-Olivera.png

18-Castro.png

19-Recoba.png

borde.png

.:Delanteros:.

20-Cheva.png

21-Cavani.png

22-Forlan.png

23-zalayeta.png

borde.png

Estos son los 23 jugadores que van a viajar a jugar la Copa América 2007.

Pido perdón por la desprolijidad con los escudos, pero tuve una distracción con el Photoshop y los tuve que colocar de a uno sin mirar la alineación. La próxima va a estar bien.

Muy buenos jugadores hay en este equipo.

Lindo problema me parece que vas a tener en el arco para decidir el titular, son 3 grandes arqueros.

En la convocatoria queda claro quien es el mejor del Uruguay 3 convocados tenemos mientras otros, no tienen ninguno.

Suerte en la copa :P

Lindo problema me parece que vas a tener en el arco para decidir el titular, son 3 grandes arqueros.

Basándonos en el estado de forma, Viera partiría como favorito (aunque tiene la misma media que los otros dos, ha jugado más partidos, por lo que está más en forma) aunque personalmente prefiero a Carini.

La convocatoria es buena y parece que tienes recambios de garantías para todas las posiciones.

Puedes hacer buen papel.

.P.D.: ¿Dispondrá de minutos Cavani? Por lo visto viene en forma del Palermo donde además lo ha hecho bastante bien pero Forlán y Chevantón... son seguros de gol.

• Autor
67xm0c9.png

* nacional28: La verdad que tenemos un gran plantel. Me gusta tener este tipo de problemas, pero seria si no tuviesemos jugadores.

* Zlatan: Exactamente, Viera va a arrancar siendo el golero de la selección. Cavani no va a arrancar como titular, pero seguro tendrá minutos.

uhhh qe buenos los elegidos, vamo a ganarla la copa ehh !!!

:D

• Autor
67xm0c9.png

* sebabolso14: Vamos a intentarlo sin dudas. No va a ser facil, este equipo no tiene minutos juntos, hay que ver como responden. Seria vital arrancar con una victoria, cosa que no daria mucha confianza y el grupo se uniria. De todas formas, repito, ganar la copa es algo muy complicado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.