Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una ajustada victoria contra Bolivia con respecto al resultado, pero con respecto a las chances de gol, minimo tendrian que haber entrado 3. Pero el futbol es asi. Seguimos muy bien parados en la clasifiacion, pero Argentina tampoco afloja, igual van 3 fechas recien. Suerte con Paraguay y no dejes que Cardozo le pegue de afuera del area. Chau

• Autor
4klxpa1.png

.:Asunción - Setiembre de 2007:.

Partido dificil en paraguay.

.:Eliminatorias - Fecha 4:.

paraguay.pngParaguay 1 - 1 Uruguay uruguay-1.png

Goles:

goalnd8.png - (1-0): Nelson Valdez (3')

goalnd8.png - (1-1): Diego Forlán (76')

Amarillas:

amarillaxb2.png - Bruno Silva

amarillaxb2.png - Sebastián Abreu

Figura:

manofthematch9yd.png - Nelson Valdez (8)

"Empate injusto: Fuimos claramente dominados, pero por suerte empatamos en un estadio complicadisimo".

* Resumen del partido

* Resultados de la Fecha

.:Tabla de Posiciones - Fecha 4:.

tabla-15.png

.:Calendario:.

* Fecha 4:

ecuador.png

Ecuador (L)

• Posición: 9º

• Partidos Ganados: -

• Partidos Empatados: 2

• Partidos Perdidos: 2

No estuvo mal el empate de visitante frente a un rival muy dificil como es Paraguay, pienso que el empezar perdiendo tan rapido nos complico el partido. A pesar del empate continuamos liderando la tabla, estamos segundos por diferencia de goles pero con el mismo puntaje. Pienso qeu contra ecuador en el centenario, podremos volver a ganar, suerte :medescojono:

• Autor
67xm0c9.png

* nacional28: Visto de esa forma no está mal. como decis, el gol tempranero nos desarmo el esquema.. y ahi paraguay pudo desplegar todo su juego. Por suerte empatamos cerca del final.

• Autor
4klxpa1.png

.:Montevideo - Noviembre de 2007:.

Muchisimas bajas por distintos motivos hemos sufrido. Algunas son poco graves, y otras de mayor gravedad. De todas formas esperamos tenerlos a todos recuperados antes del partido con Ecuador.

.:Lesiones:.

2 jugadores se encuentran resfriados. Ellos son: Edison Cavani (ver Lesión) y Horacio Peralta (ver Lesión).

Los otros jugadores lesionados son: Alvaro Recoba, sufre una sobrecarga en el abductor (ver Lesión) y será baja por 2 semanas. Fabián Estoyanoff, tuvo una inflamación de ligamentos de la rodilla (ver Lesión) y estara sin jugar por 4 semanas. Otro de los lesionados es Sebastián Viera que se lesionó la cara (ver Lesión) y no podrá jugar por 2 semanas. Y lamentablemente siguen los lesionados; Carlos Diogo se lesionó el talón (ver Lesión) y se quedará fuera de las canchas por 1 semana y Fabián Carini se esguinzó la muñeca (ver Lesión) y se perderá 1 semana de futbol.

Varios son los lesionados, por suerte no de mucha gravedad. Confiamos en que van a estar todos prontos para el partido.

• Autor
4klxpa1.png

.:Montevideo - Noviembre de 2007:.

Hay nuevo ranking mundial.

.:Ranking:.

El podio está compuesto por Inglaterra, Holanda y Francia

* eng.pngInglaterra

* ned.pngHolanda

* fra.pngFrancia

Uruguay cae hasta el puesto numero 13.

* Ránking

• Autor

Dejo la historia. Los motivos: No me encgancho para nada, realmente nada. La partida no me gustó (me di cuenta que queria jugar con Uruguay solo por diversion y no para historia) y el rumbo que tomó la historia se me tornó tedioso y aburrido. Además de no gustarme. Se que lo puedio cambiar, pero repito, ya no me interesa esta historia. Le pido mil disculpas a todos por esta "tomada de pelo" (porque no creo que se pueda llamar historia).. y espero que me sigan en mi próxima, que emepzará ni bien cumpla mi sanción.

Sin mas, me despido y muchas gracias a todos denuevo.

Saludos

¬¬

Editado por Mandril

Que lastima que se termina la historia, a mi me gustaba. Pero bueno, si no te engancha no ahi mas remedio. No dudes que te seguire en tu proxima historia, hasta la proxima ¬¬

Que lástima... xD

Yo seguía tu historia, pero decisiones son decisiones...

Espero que algún día vuelvas a hacer estas historias!! ¬¬

Saludos... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.