Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bien Enzo, gran debut :P

Le tengo un cariño especial a Uruguay desde hace algo mas de un año,asi que me uno a la historia. Aunque me contaron que Enzo es asi como Raul...para decir 2 frases seguidas le cuesta trabajo :P.

Le tengo un cariño especial a Uruguay desde hace algo mas de un año,asi que me uno a la historia. Aunque me contaron que Enzo es asi como Raul...para decir 2 frases seguidas le cuesta trabajo xD.

:PxD

Enzo es un caballero, digamos, no es un Cervantes, claro que no, pero es de los que tiene más cultura, no es ningún "pocho", o cualquiera que es horrible oirlo hablar, éste tiene más cultura a pesar de que no estoy seguro si termino la secundaria (creo que le falto un año).

Es un Platini, un Beckenbauer, hasta Zidane es como Enzo en ese aspecto.

De la selección: gran éxito en el primer encuentro, creo que te faltó el Faraón uruguayo (Godín para los de afuera), pero espero que puedas contar con él de futuro, para mí, junto con Lugano son los mejores centrales del fútbol uruguayo, tal vez Sorondo sea otro, pero está entre estos.

Muy buen triunfo, a seguir por este camino xD

Bueno, lástima lo del palillo y su lesión... tenía ganas de verlo en la selección! xD

Ahora qué bien parece que arrancó el equipo en la era con el Enzo en la selección! Un lindo 4-1 con un Nacho González que hizo de las suyas... A Nacho lo pensás citar cuando no hagas convocatorias sólo del medio local?

Felicidades, arrancamos bien!

• Autor
67xm0c9.png

* nacional28: La verdad que jugamos un muy buen partido. El Nacho jugo muy bien, esta en un gran nivel. Esperemos que lo mantenga así como todo el equipo.

* dar_stor: Gracias!!!. Los que debutaron fueron Viera, Leites, Rodríguez, Vega, González, Peinado y Vera.

* wallacino: Lindo partido con mucho goles. Yo también espero que sigamos asi.

* Bodeguero: Gracias!!!

* Xabi6strings: Me alegra que le tengas cariño a mi pais y que por eso sigas nuestros partidos, pero yo no soy ningun "Raul" xD  xD

* sanperyaq: Bueno, muchas gracias por los elogios. Godín puede estar en próximas convocatorias.

* samura_musashi:Una lastima si, esperemos que se recupere pronto. Nacho nos sorprendió a todos y según su evolución podrá estar en partidos importantes.

• Autor
4klxpa1.png

.:Montevideo - 16 de Agosto de 2006:.

Sufrimos una baja en nuestro primer encuentro.

.:Lesiones:.

El jugador Diego Vera tuvo una fuerte contractura en el cuello (ver Lesión) y será baja durante un mes.

Por otra parte Marco Vanzini evoluciona bien de su lesión.

• Autor
4klxpa1.png

.:Montevideo - 16 de Agosto de 2006:.

Fue anunciado el Ránking Mundial

.:Ranking:.

En los primeros puestos del ránking vemos a Brasil, Italia y Argentina.. respectivamente.

* bra.pngBrasil

* ita.pngItalia

* arg.pngArgentina

A Uruguay lo encontramos en el puesto 14, por encima de selecciones como la Mexicana o la Paraguaya.

* Ránking

Editado por Mandril

Muy buen resultado de tu primer partido, suerte en lo que venga, hay copa America cierto????

• Autor
67xm0c9.png

* jpgoody: Gracias. Hay Copa América si.

• Autor
4klxpa1.png

.:Montevideo - Agosto de 2006:.

Siguen las bajas...

.:Lesiones:.

El jugador Daniel Leites se fracturo el pómulo (ver Lesión) y será baja durante 4 semanas.

Además Juan Castillo sufrio una sobrecarga del abductor Lesión) y será baja 3 semanas.

• Autor
4klxpa1.png

.:Montevideo - Setiembre de 2006:.

Fue anunciado el Ránking Mundial...

.:Ranking:.

El nuevo ránking se movio un poco. En las primeras posiciones tenemos ahora a Brasil, que se mantiene arriba, Francia, que le "roba" el segundo puesto a  Italia e Italia que desplaza a Argentina y se queda con el tercer lugar.

* bra.pngBrasil

* fra.pngFrancia

* ita.pngItalia

Uruguay desciende una posición situandose en el puesto 15 de ránking.

* Ránking

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.