Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A subir ese ránking! Cuánto falta para el otro amistoso?

Muchas lesiones, a la espera del próximo encuentro, vas a llevar otra vez a jugadores que están en Uruguay, o vas con los del exterior ? xD

Perdona qe no pude pasar antes muy bien ai ganando a Egipto, suerte !!!

Uruguay 5° cmo minimo tiene qe estar, es un grande de america y del mundo, y cn solo 3000000 de habitantes tenemos un equipazo, eso siempre lo repito yo, es increible.

Saludos.

muy buen debut de enzo, aunque no soy un gran admirador de el debido a la camiseta con la que se lo identifica, aunque reconozco que fue un buen jugador. Pero te felicito por el comienzo, lastima las lesiones continuas que hay. Mucha suerte

Le tengo un cariño especial a Uruguay desde hace algo mas de un año,asi que me uno a la historia. Aunque me contaron que Enzo es asi como Raul...para decir 2 frases seguidas le cuesta trabajo xD.

Un respeto para Enzo... que es dios.. xD

Bueno Toko, no conozco mucho la liga charrúa (es pecado lo sé) salvo por algunos jugadores como Gonzalo Castro (a quien seguía para mi City antes que se me jodiera la partida) o Cavani (que de hecho ya no está ahí xD) pero parece que hay nivel de sobras.

Gran resultado ante Egipto, sin duda inesperado (me esperaba mucha más resistencia por su parte).

A seguir así y a convocar a Cavani (xD).

• Autor
67xm0c9.png

* samura_musashi: Ojala podamos seguir subiendo en el ránking. Para el amistoso, en cuanto a posts faltan 2, en cuanto a dia.. muy pocos.

* sanperyaq: Las lesiones nos están condicionando, pero espero que salgamos adelante. Para el partido con Georgia también son jugadores del medio local.

* sebabolso14: Perdonado xD. La verdad tenemos un gran equipo, veremos si da sus frutos.

* myr: Gracias por lo de gran jugador y me alegra que estes aca apoyando a la Celeste.

* Zlatan: Toko xD(plas)xD.... No es pecado, pero podrias conocer mas :)... La verdad que yo tampoco me esperaba una victoria tan abulatada, sobre todo teniendo a los jugadores del medio local, pero hicimos un gran partido. Cavani ya va a venir, tranquilos.

• Autor
4klxpa1.png

.:Montevideo - Noviembre de 2006:.

Tenemos un nuevo amistoso, por ende una nueva lista de convocados. Con algunos cambios por lesiones, los 26 convocados son...

*Click en el nombre para ver ficha

.:Goleros:.

1-Castillo-1.png

2-Guillen.png

3-Muslera2.png

.:Defensores:.

4-Malrrechaufe.png

5-Alcoba.png

6-Caceres.png

7-Rodriguez.png

8-Romero.png

9-Rossano.png

10-Lima.png

11-RodriguezDiego.png

.:Mediocampistas Defensivos:.

12-Gargano.png

13-Vega.png

14-Viana.png

15-Ezquerra.png

.:Mediocampistas Ofensivos:.

16-Grossmller.png

17-Martiones.png

18-Alcoba.png

19-Castro.png

20-Gonzalez.png

21-Pezzolano.png

22-Martinez.png

.:Delanteros:.

23-Vigneri.png

24-Peinado.png

25-Stuani.png

26-Vera.png

Estos son los 26 jugadores que van a viajar a jugar contra Georgia.

Mucha suerte contra los georgianos , cuidado de kaka kahladze o cmo se escriba xD(plas)xD

Suerte :)

• Autor
67xm0c9.png

* sebabolso14: Es un jugador muy bueno, el cual tenemos que tener en cuenta.

Mucha suerte contra Georgia, si bien no podemos ir agrandados, pienso que podemos ganarles tranquilamente. La convocatoria reune muy buenos jugadores como la vez pasada que dejaran el prestigio de la celeste bien en alto xD

• Autor
67xm0c9.png

* nacional28: Espero que asi sea. La verdad que tenemos grandes jugadroes, como ya dije. Además todavia falta la experiencia de "los de afuera".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.