Jump to content

problemas con mi tactica

Respuestas destacadas

Publicado

hola,

siempre he jugado con esta tactica en las versiones anteriores del juego. he buscado por el foro , pero no encuentro nada que me oriente. os cuento...

uso un 442, 4 defensas en linea, ( a veces con los laterales con flecha) 4 medios, un mediocentro con flecha hacia abajo, otro con flecha hacia mp, y los dos de las bandas con flecha hacia a mpd y mpi. y dos delanteros.

asi en defensa:

.............por..........

dd.....dc....dc.......di

md....mc...mc....mi

......dl.......dl..........

se transforma en:

..........por...........

......dc........dc........

dd.......................di

.........mc..............

.........................

md.....mc...........mi

..........dl.......dl.......

pues encajo muchos goles!!! suelen acabar los partidos 4-2, 3-1, 4-4....

juego con la defensa adelantada, presion en campo propio, mentalidad ofensiva, tiros de los medios , aguantar el balon, intercambio de bandas de los medios.....

pues jugando con el estrella roja y he quedado 4 en serbia!!!! no se, alguna idea?? donde puedo encontrar una solucion?? he visto la guia de tacticas y aún asi me pasa esto...

gracias

kita un media punta y pon un centrocampista defensivo kuando jueges fuera y en casa esa te iria bien

• Autor

pero en casa también encajo goles... xD no lo entiendo, esto nuca me habia dado problemas en el juego...sera demasioado ofensiva..??? porque en esta liga, la serbia , mis jugadores estan todos por encima de la media...

no se, no se...

miraré si jugando con dos mc fuera de casa me va mejor, y en casa un mc y un mp

Probá:

-----------POR-----------

DFC---DC---DC---DFI--

-----------CD------------

MPC-----------------MPI

-----------MP------------

DL--------------------DL

y dale a tus defensores Intrucciones al Jugador. Soy el equipo con menos goles encajados en la Liga Argentina (jugando con Estudiantes)

• Autor

alguna sugerencia mas...???

algun experto en fm que me aconseje...???? xD

yo juego algo mas rrarito uso la linea de 3 d denfensa algo asi

-----------POR-----------

--DFC-----DC---DFI----

--------CD--CD---------

MPC-----------------MPI

-----------MP------------

----DL-------------DL---

ami me funciona muy bien cuando boy d visitante aveses kito un cd y meto un defensa

suerte !!

• Autor

ahora estoy probando el 442 con los laterales y los medios derecha e izquierda con flecha. con un medio con mentadidad defensiva y otro ofensiva....osea

......POR.......

DD...DC...DC...DI

MD...MC...MC..MI

......DL...DL.....

y pasa con la felchas a

.......POR.......

.....DC...DC....

DD..............DI

......MC....MC....

MD...............MI

.......DL...DL.....

fuera de casa le quito la flehas a los laterales, juego al conragolpe con el campo estrecho.

en casa campo ancho y mentalida mas ofensiva....

no se, aseguro mas, me meten menos goles pero tambien meto menos...

Havok este es uno más de los handicaps de tener un simulador 2D basado en la liga inglesa.Que los laterales son autenticos coladeros,juegues con quien juegues.Si los pones defensivos,pierdes ataque y si los pones ofensivos te van a machacar al contraataque...yo te todas formas te aconsejaría crear una tactica para casa mas atacante y otra para los partidos de fuera más conservadora

• Autor

:xD estos ingleses........!

a lo mejor poniendo el centro del campo en rombo como dice Enanopincha...el caso es que muchas veces gano partidos 4-1 5-2...pero tambien ten algún 3-3, 2-3...y claro, siendo el mejor, o el segundo mejor equipo de la liga...yo siempre he sido de ls que piensa que un equipo grande debe jugar igual fuera que en casa, salvo 3 o 4 partidos al año...

Sí sí,si yo te comprendo perfectamente...pero los de SI no lo entienden asi... xD

• Autor

ya me he pasado por tu historia, y he visto que primero usabas un 442 con rombo y luego te has cambiado a un 4222, con mpi y mpd. pero los laterales ni los tocas... y el cambio de tactica es debido a la calidad de la plantilla...ya ire viendo como te va con esa tactica...

por cierto, que tengo que hacer para que evaluen mis 2 tacticas....???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.