Jump to content

Featured Replies

• Autor

COMUNICADO DEL CLUB

Debido al interes mostrado por muchos equipos en David Hernandez, goleador del equipo, este ha sido ofrecido a varios de ellos por la cantidad de 150 millones de pesetas.

Asi mismo Nano esta en el mercado y con varias ofertas importantes, su precio ha sido 10 millones de pesetas.

En proximas horas les dare mas datos de estas operaciones de venta.

Fin del comunicado oficial.

• Autor

17º Jornada

Previo:El Benidorm en casa nos va a poner las cosas dificiles, en las apuestas se nos paga a 4,50 si ganamos. David Hernandez esta sancionado y en lugar de poner a Capel de titular (el chaval se cansa rapido y tengo que administrarlo) pondre a Luismi. Tengo que reconocer que vender a Hernandez es basicamente por que es su ultimo año de contrato y no quiere renovar.

BENIDORM 0-4 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Bueno, Capel dos goles y saliendo solo medio tiempo, el chaval va para estrella y sino tiempo al tiempo. El resto del partido fue un monologo atacante, salvo en el primer tiempo que pasamos apuros 5min.

Rueda de prensa:

Capel sigue dando mucho de si, en este partido preferi darle descanso al haber jugado con la sub-19 la pasada semana. Bueno 17 jornadas arriba y nos enfrentamos a dos rivales de la zona media baja.

• Autor

18º Jornada

Previo:El banquillo esta revuelto ante los movimientos en el equipo.

Los aficionados no estan muy contentos con la llegada de Uriel, ya que dicen que

alteraria la marcha del equipo, pero es un refuerzo barato y de calidad para el centro del campo y la banda izquierda.

LORCA 2-2 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Empezamos mal, con un 1-0 en contra mas bien pronto. Hernandez igualo y Nene nos puso por delante pero como casi siempre tenemos mala suerte y nos empatan. El resultado final 2-2 me mosquea y no me parece justo.

Rueda de prensa:

El Lorca ha conseguido mas de lo que se vio en el partido, teniamos que habernos llevado los 3 puntos con un resultado abultado pero en dos ocasiones de fortuna nos han metido los dos goles.

• Autor

19º Jornada

Previo:El Barsa B, muy a mi pesar por ser cule desde pequeño, no tiene una disposicion tactica bien echa, ponen a Coelho de Delantero centro y es defensa. Salvo Iniesta, los demas no estan a la altura.

ARENAS C.D. 2-0 F.C.BARCELONA B

Resumen del partido:Como decia en el previo, el B del Barsa es una locura, Iniesta es el mejor pero un jugador solo no puede mover a un equipo en segunda B. Hernandez y Nene marcaron los goles.

Rueda de prensa:

Terminamos la primera vuelta invicto, 19 partidos jugados, 15 ganados y 3 empatados. En el siguiente post os analizare la liga.

• Autor

ANALISIS DE LA LIGA PARA

19jor05.jpg

Marca: ¿Estamos ante la revelacion de todos los grupos de 2ºB?

Mas que la revelacion, yo creo que estamos ante el fruto de un trabajo de 2 años con un club. Como saben empece en el Arenas como segundo entrenador y cuando cogi al equipo, solo tenia que mantener el trabajo bien echo de pasadas temporadas.

Marca: ¿Llegara el equipo arriba al final de la temporada?

Si quieren que les diga la verdad, el objetivo de la temporada a pasado de la permanencia a la lucha por el titulo. Seria la primera liga del Arenas y nos gustaria debutar nuestro palmares esta temporada que lo tenemos tan a mano. Entrar en la liguilla es casi un echo, pero eso es un premio.

Marca: ¿Tienen equipo para jugar en Segunda?

Tenemos una columna base que puede dar la talla en segunda division, Codina en la porteria, Garrido abajo, Kuni en el centro y Capel y Hernandez arriba, estan preparados sobredamente para la Segunda A.

Esta claro que la temporada no la terminaremos invictos, este colchon de puntos nos lo pondra facil para estar entre los 4 primeros, pero no hay que cantar victoria. Pasito a pasito se hace camino y quien sabe si el proximo año somos equipo de 2ºA.

• Autor

20º Jornada

Previo:El Zaragoza B esta al final de la tabla, pero como con todos los filiales hay que tener mucho cuidado con ellos. Tienen los restos de los primeras y en algunos destaca gente como en este. Hay que cuidarse de Cani en el centro del campo.

ZARAGOZA B 1-2 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Dificil remontada fuera de casa, saque a Moi y a Nene que estaban haciendo un partido desastroso y remontamos el partido.

Rueda de prensa:

Hemos roto la barrera de los 50 puntos en liga que casi nos da acceso matematico a la liguilla, de todas formas veremos el potencial del equipo contra los 4 equipos que nos siguen en la clasificacion y ganarles seria tener la liga en la mano.

CESION y VENTA

Nos hemos traido a un mediapunta por el centro procedente del Zaragoza B, se llama CARLOS RUBEN, con esto ya tengo un centro del campo decente para afrontar los partidos que quedan.

Por otra parte Nacho se ha ido al VECINDARIO por 10 millones de pesetas.

• Autor

21º Jornada

Previo:En casa contra el Hercules, van a debutar con toda seguridad Carlos Ruben que pasara al centro del campo adelantado un poquito y Uriel que jugara en la segunda parte.

ARENAS C.D. 1-1 HERCULES

Resumen del partido:La mala fortuna nos a dejado sin 3 puntos de oro, al menos controlamos el partido y respondimos al gol del Hercules de penalty.

Rueda de prensa:

Seguimos poco a poco, un punto contra un rival directo por el ascenso es un punto de oro, lastima que no aprovecharamos las oportunidades. Me voy contento con el juego de Uriel y Carlos Ruben, pueden aportar mucho al grupo.

JODER tio estas que lo rompes ni yo mismo me esperaba una racha asi.

Espero que consigamos jugar la fase.

Y que le vuelvas a dar cañita como hoy a la historia que para mi es una de las mejores. :biggreen

• Autor

22º Jornada

Previo:El Sabadell esta el 11º en la tabla pero juga bien al futbol y tiene algun que otro jugador a seguir. Sera un partido duro.

SABADELL 1-0 ARENAS C.D.

Resumen del partido:La primera derrota :biggreen 21 jornadas invicto y perdemos contra el Sabadell de manera injusta y fallando mas que las escopetillas de la feria.

Rueda de prensa:

Algun dia tenia que llegar, prefiero perder aqui que en la liguilla a 2ºA, por lo demas solo tengo que darle un tiron de orejas a mis delanteros por fallones.

• Autor

23º Jornada

Previo:El Yeclano nos viene de pertita, van los ultimos y la victoria nos remontaria del palo de la semana anterior. Por suerte perdimos pero tambien perdio el Ejido por lo que la diferencia sigue igual. Hemos tenido suerte.

ARENAS C.D. 2-0 YECLANO

Resumen del partido:El Yeclano sufrio, victoria facil y posible goleada. Pero como casi siempre no estamos acertados arriba. Carlos Ruben le da muy buen toque al equipo en el centro del campo y abre muchos espacios, es una buena incorporacion para este final de temporada.

Rueda de prensa:

Este partido sirve para remontar los 3 puntos perdidos en Sabadell, espero ansioso el enfrentamiento con el Poli, si ganamos la liga practicamente es nuestra.

• Autor

24º Jornada

Previo:Jornada 24º, el Castellon es uno de los mejores equipos del grupo 3º pero esta en horas bajas. Tiene el presupuesto mas grande de la categoria junto al Ejido. 4-5-1 tipico del Arenas.

ARENAS C.D. 2-0 CASTELLON

Resumen del partido:Nos adelantamos de penalty y no resolvimos hasta el 89 con gol de Hernandez. Victoria importantisima por que el Ejido a empatado.

Rueda de prensa:

Esto vale 5 puntos, el Poli empato su encuentro y le metemos dos puntos mas.

La liguilla ya esta segura salvo perder todos los partidos. Tenemos que ir

a por la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.