Jump to content

Featured Replies

• Autor

35º Jornada

Previo:Solo nos vale ganar, el Poli no va a perdonar y este partido vale la liga. Capel de titular aunque ultimamente despues de su Hat Trick esta un poco apagado.

LEVANTE B 0-1 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Hemos ganado con dificultad y el Poli a empatado, por lo que la diferencia se queda en 3 puntos. Esto va a ser dificil.

Rueda de prensa:

Lastima que el Poli no perdiera, era la ocasion de ganar la liga. Nos quedan pocos partidos y tenemos que seguir asi, que estamos en el buen camino.

• Autor

36º Jornada

Previo:Si ganamos al Lorca, la proxima semana podemos cantar el aliron. Repetiremos el 4-5-1 aunque esta vez algo mas defensivo.

ARENAS C.D. 1-1 LORCA

Resumen del partido:Salvamos los muebles en los ultimos minutos, 1-1 y la liga empatada a puntos. Cardiaco total.

Rueda de prensa:

Estamos empatados a puntos, aunque en el golaverage ganamos nosotros, pero esto esta al rojo vivo y tenemos que jugar contra el Barsa B y contra el Benidorm.

• Autor

37º Jornada

Previo:Ganar o ganar, el empate si el Ejido gana nos deja fuera de la liga.

BARCELONA B 3-3 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Estamos echando la liga a perder con estos pesimos partidos al final de la temporada. Menos mal que empatamos en el 90 gracias a Hernandez y con uno menos.

Rueda de prensa:

La liga llega a la ultima jornada con el Arenas a un punto del Ejido (perdieron en su ultimo partido), solo nos vale ganar al Benidorm.

• Autor

38º Jornada

Previo:Ultima jornada. Jugamos en casa, contra el Benidorm. Uriel saldra de titular por la banda izquierda con mucho avance. Hernadez sera titular arriba, necesito experiencia. Puede ser la primera liga del Arenas y no podemos fallarle a nuestro publico. Lo mejor es que ha vuelto Garrido a la titularidad y nos dara seguridad.

ARENAS C.D. 2-1 BENIDORM

Resumen del partido:CAMPEONES, CAMPEONESSS, OEEE, OEEE, OEEEEE

Hernandez y Garrido nos han dado la primera liga para el Arenas C.D. al final hemos sufrido mas de la cuenta.

Rueda de prensa:

Como pueden ver, estas lagrimas de alegria, hemos ganado la liga... tengo pocas palabras ahora mismo.... todo el grupo se merece esto y mucho mas, la liguilla es solo un premio para nosotros y la 2ºA seria un sueño.... ARENASSS CAMPEONNN

CAMPEONES DE LA LIGA 2ºB GRUPO 3º

CAMPEOOOONES, OEEEEEE, OEEEEE, OEEEEEEEEE

Felicidades!!!!! Por ese gran titulo liguero, con un equipo de un nivel medio bajo lo as convertido en uno de los fuertes de 2ºB, te felicito.

PD: Tienes mas de 1 punto mio asegurao en las votaciones de la mejor historia de la semana :biggreen

Suerte y a ver si vemos pronto al Arenas C.D. en 1ª fichando a jugadores como Rooney :biggreen

• Autor

ANALISIS DE LA LIGA

El Arenas C.D. debuta su palmares con su primera liga.

Marca: En pocas palabras como describiria la temporada?

Ha sido una temporada agridulce, empezamos como el rayo y tuvimos hasta 12 puntos con el 2º clasificado, pero una serie de empates y la buena racha del Poli nos hizo jugarnos la liga en un final mas ajustado del que quisieramos.

Marca: Cual cree que ha sido el mejor jugador de la plantilla?

Aunque todos han estado a un gran nivel, tengo que destacar a Kuni y a Hernandez que con sus actuaciones nos han dado la posicion que ahora mismo disfrutamos.

Marca: ¿Creen que tienen alguna posibilidad de clasificarse para 2ºA?

Es dificil, es una loteria. Pero haremos lo posible por hacer un buen papel. Creo que hay pocos equipos que en su primera temporada de liguilla asciende pero nosotros somos un equipo milagro y si en 2 años hemos ganado una liga, por que no podemos ascender.

Aqui teneis la clasificacion final de la temporada.

final0506.jpg

Como veis hay dos sorpresas, la primera que hayamos ganado la liga y la otra que el Castellon haya descendido con el equipazo que tiene. Haber que jugadores nos traemos para Armilla.

• Autor

IDA SEMIFINAL PLAYOFF ASCENSO 2ºA

Previo:En el sorteo nos ha tocado la Real Sociedad B, un gran equipo de jovenes. Por un una sancion administrativa no puedo jugar el playoff y lo tendra que hacer mi segundo entrenador, osea que me veo en 2ºB otro año.

ARREGLEN EL FALLO DE LA 2ºB POR FAVOR.

REAL SOCIEDAD B 2-1 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Al menos metimos un gol, no se ni como fue el partido, pero la vuelta en casa si ganamos 1-0 estamos en la final.

Rueda de prensa:

Lastima no poder ver el partido, debido a una sancion administrativa por alentar al publico del estadio. Al menos el 2-1 fuera nos da una ventaja si ganamos en casa.

• Autor

VUELTA SEMIFINAL PLAYOFF ASCENSO 2ºA

Previo:Segundo partido de sancion y mando al segundo que coloque un 4-5-1 con Uriel mas avanzado y Capel de titular.

ARENAS C.D. 3-0 REAL SOCIEDAD B

Resumen del partido:Victoria, jugaremos la final del playoff de ascenso a 2ºA. Bueno el segundo entrenador esta haciendo muy buen papel y puede ascender al equipo. Haber contra quien jugamos la final por el ascenso.

Victoria final 4-2

Rueda de prensa:

Estamos en la final, a un simple paso del ascenso a 2ºA, la sancion administrativa ha echo que los jugadores me dediquen la victoria y los goles y se me saltaban las lagrimas.

Felicitaciones!!!

Aunque no subas ya has hecho historia con este jóven y desconocido equipo...

Sería mucha molestia si vuelves a poner las imágenes como antes para graficar los resultados??? Te lo pido porque le daba otro tono a las crónicas y quedaba muy bien...

Suerte y ojalá estás jugando en 2da!!! :biggreen

• Autor

IDA FINAL PLAYOFF ASCENSO 2ºA

Previo:El Rayo Vallecano, un ilustre venido a menos en estos ultimos años nos espera. Jugamos la ida en su campo y espero traernos un buen resultado. Al menos hemos llegado a la final aunque no hayamos podido verla.

RAYO 3-1 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Nos han comido, apenas hemos podido hacer nada contra un equipazo que tiene toda la pinta de 2ºA, al menos hemos metido uno.

Rueda de prensa:

Soñar con un 2-0 es muy dificil, pero algo parecido paso con la Real B y al final nos llevamos el partido. Espero que tengamos suerte.

Suerte, espero que consigas el ascenso.

Un saludo desde Brasil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.