Jump to content

Featured Replies

Jooooooooooooooo quiero saber que pasa.

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :biggreen

• Autor

VUELTA FINAL PLAYOFF ASCENSO 2ºA

Previo:La cosa esta muy complicada por no decir imposible. Al no poder ver el partido esto es una loteria. Otro año mas en 2ºB.

ARENAS C.D. 0-0 RAYO

Resumen del partido:No se ni si tuvimos ocasiones de gol, pero al menos no perdimos. Espero que el proximo año en el cruce tengamos mas suerte.

Rueda de prensa:

Era soñar y al final nos quedamos a un paso de estar en 2ºA, al menos los jugadores se han divertido esta temporada y yo tambien pero el problema de los partidos en el ascenso es muy grave y no puede ser que despues de jugar toda la temporada no puedas jugarte el ascenso por un puñetero fallo de programacion.

• Autor

FIN DE LA TEMPORADA 2005/2006

El balance de la temporada es positivo, hemos llegado a la final del playoff y si no nos hubiera tocado el Rayo estariamos en 2ºA esta temporada.

Este año tenemos que ir a por el ascenso sin paliar en esfuerzos y si algun equipo de segunda A me tienta con una oferta creo que dejare a mi querido Arenas que ahora esta asentado en la 2ºB.

Hemos debutado el palmares del club con su primera liga, en solo 2 años como equipo de segunda B.

Buenas chico que lastima lo del NO ASCENSO.

Un abrazo y a por ellos. :banani

Este año a por el ascenso!! si sigues ahi claro... :banani

Saludos.

Yo te recomendaría que busques entrenar a un equipo de 2da. División...

Mientras ese fallo exista será casi imposible que puedas llevar al equipo a segunda...

De todos modos debes sentirte orgulloso de haber puesto al Arenas CD en el trono de 2da. B...

Felicitaciones y sigue con la historia que está muy buen, pero por favor agregale las imágenes que tan bien le quedaban... :banani

Mientras ese fallo exista será casi imposible que puedas llevar al equipo a segunda...

NO TE ENTIENDO WILKO.

• Autor

Poco a poco le ire añadiendo las imagenes de los partidos, es una gran putada no poder jugar el ascenso sobre todo cuando lo tenia en mi mano con un equipo tan modesto y en solo 2 años (ni yo me lo esperaba). Aun asi espero que lo arreglen y podamos disfrutar de la 2ºB y de los equipos pequeños que es donde se le saca jugo al juego.

Hasta el martes me voy de vacaciones, ese dia empezare la pretemporada.

• Autor

INICIO PRETEMPORADA 2006/2007

FICHAJES

LEO MESSI, mediapunta del Barcelona, que a tenido minutos en la primera plantilla viene a liderar el centro del campo del Arenas en su asalto a 2º division.

Hasta el martes.

Una pregunta porque no etendí muy bien algunas cosas...

Saliste campeón de 2da. B... Has ologrado el ascenso a 2da División o te quedaste en la categoría?????

Se ha quedado en 2ºB :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.