Jump to content

Featured Replies

Por cierto, a parte de ese horrible fallo :mad: , que fuerte que el Castellón haya descendido a 3ª, habrá que desmantelarlo :banani . Estas sorpresas hacen el juego grande ;)

• Autor

VUELTA DE LAS MINIVACACIONES

El staff tecnico, presindente y demas personal de club ha estado 5 dias de vacaciones en Chiclana preparando la pretemporada.

Ya es hora de volver al trabajo y subir de una vez al Arenas.

Que bueno que estás de vuelta!!!

Es una alegría verte de nuevo por aquí...

Animo que esta temporada vuelves a poner al Arenas en el tope de la categoría...

Suerte y éxitos! :)

• Autor

PLANIFICACION DE LA PRETEMPORADA

Soy amante de las pretemporadas largas de muchos partidos, ademas necesito tener en la maxima forma a mis jugadores, ya que esta temporada sera crucial para el desenlace del equipo. Volver a jugar la liguilla es el objetivo ya que el equipo ya esta asentado en la 2ºB.

En el plan de fichajes estamos intentando traernos a varios jugadores del Barsa B, como Thiago, Damia,... que terminan contrato y una buena oferta los acercaria a nuestro proyecto.

Aqui os indico las fechas de la pretemporada:

15-jun al 1 jul VACACIONES

1 julio al 13 de julio VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

14 julio INICIO DE LA PRETEMPORADA

14-julio nos enfrentamos al ARENAS B

20-julio COMIENZO DE LA GIRA POR ANDORRA

20, 23, 27 y 30 de julio PARTIDOS DE LA GIRA ANDORRANA

Tambien tenemos en mente una gira por San Marino, todos equipos de divisiones menores.

Para muchos jugadores ha sido un palo muy gordo el no ascender de categoria, y estan pidiendo que se les ponga en la lista de transferibles, ademas tenemos 5 jugadores que no quieren renovar y tienen ofertas de grandes de la categoria.

Mis ojeadores estan a pleno funcionamiento y estamos recibiendo llamadas de agentes de jugadores deseando estar en este equipo.

Anda haz un amistoso con mi Palencia.

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. xD

• Autor

1º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Previo:Primer partido de la nueva temporada, contra nuestro filial. No pueden jugar juntos Messi y Capel por estar el primero convaleciente de su lesion y el segundo con la Sub-19. Estoy intentado cambiar la tactica para esta temporada para hacerla un poco mas atacante. Jugaremos con un 4-2-3-1 asi Messi podra hacer su papel de media punta.

ARENAS C.D. 3-0 ARENAS SUB 18

Resumen del partido:En la primera parte festival del primer equipo con 3 golazos. La tactica es atacante y Kuni esta muy solvente como media punta. En la segunda parte nos anularon dos goles por lo que la manita hubiera sido de escandalo.

Rueda de prensa:

En este primer partido, el equipo se ha amoldado perfectamente al nuevo sistema tactico con el que pretendemos jugar la liga. Hemos llegado muy bien y rematado las ocasiones. Estoy contento con el partido.

Pregunta: ¿Llegaran mas refuerzos?

Por supuesto, la plantilla se va a quedar en cuadro ya que hay jugadores que se van, ya tenemos dos jugadores medio contratados: un mediocentro zurdo y un delantero.

• Autor

2º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Previo:Empieza la gira por Andorra, aire limpio y altura para subir el nivel de globulos rojos en sangre de los jugadores.

ENCAMP 0-1 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Control, mucho control del partido y gol de Uriel. Me esta gustando el equipo.

Rueda de prensa:

Necesitamos refuerzos en defensa de calidad, a pesar de esto el equipo esta a un muy buen nivel y eso que apenas hemos empezado a correr.

• Autor

FICHAJES

Otro fichaje estrella, DAMIÃ? jugador del Barsa B que terminaba contrato, viene a triunfar y llevar al equipo a Segunda Division.

THIAGO Una de las grandes promesas del F.C. Barcelona, juega de central y con el ya tenemos la defensa mas o menos estructurada.

JAVIER DEL PINO Mediapunta por la derecha que reforzara el ataque en nuestro punto debil.

MANU Central titular de la sub-19, marcador incansable y se le llama en nuevo Puyol, defensa central muy necesario.

RUBEN ARROYO Ex del Madrid, viene como suplente de Capel y Hernandez pero tendra minutos.

Seguimos en la brecha del mercado.

• Autor

¿Que os parecen los refuerzos del equipo?

¿Creeis que necesitamos algo mas?

plantilla.jpg

• Autor

LESIONES

Capel se ha lesionado 3 semanas por lo que se perdera practicamente toda la pretemporada, es una lastima por que este es su año para afianzarse en el equipo y en la seleccion. Ocuparan su sitio en la pretemporada Arroyo y Hernandez

Como veis para mi gusto la plantilla esta muy compensada, tengo a jugadores de mucha calidad y este si podria ser un equipo de segunda A. Lo mejor es que apenas hemos gastado dinero y cuando subamos nos apretaremos los machos en cuestion de sueldos para empezar a tener ganancias.

El balance economico del equipo no es malo pero estamos 3.5 millones de pesetas por encima en concepto de sueldos que tengo que solucionar en 2 años. La pega es que para que vengan los mejores de la categoria tenemos que ofrecer mas que el resto.

• Autor

3º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Previo:Los resultados empiezan a llegar, aunque las lesiones de pretemporara empiezan a tocar a alguno de los fijos como a Capel, pero tengo 2 sustitutos de mucha calidad. 4-2-3-1 al ataque.

INTER D´SCALDES 0-0 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Partido soso donde los haya, al menos seguimos invictos en la pretemporada y mantenemos el mismo nivel del año pasado.

Rueda de prensa:

Como podeis ver el bloque del año pasado sigue intacto pero hemos fichado a grandes figuras que nos dan la calidad y marcan las diferencias.

El partido de hoy, aunque soso y sin apenas ritmo ha servido para provar al joven MANU en la defensa y es un jugador de quitarse el sombrero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.