Jump to content

Featured Replies

• Autor

4º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Previo:Seguimos por la gira Andorrana y la verdad es que no estamos causando mucho revuelo, apenas 200 espectadores por partido. Pero las pruebas son las pruebas y necesitamos muchos partidillos para encontrar el 11 ideal.

SPORTING D´SCALDES 2-3 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Control del partido nuevamente, aunque recibimos 2 goles al final de la segunda parte. Messi esta siendo pieza fundamental pero Damiá es el alma del equipo en la creacion de juego.

Rueda de prensa:

Reconozco que me estan gustando mucho mis jugadores, juegan bien y se divierten. Hoy han dado muestras de estar a tono con lo que les pido y eso que no estan ni al 80% de forma fisica.

• Autor

RESUMEN DE LA PRETEMPORADA PARA

Marca: RESUMEN DE RESULTADOS DEL ARENAS EN LA PRETEMPORADA

Gira por ANDORRA

5º PARTIDO: PRINCIPAT 1-1 ARENAS C.D.

resumen: Seguimos con las bajas de Capel y Hernandez, Messi esta tocado por lo descanso y su puesto lo cubrio Damiá. En general estamos modelando el bloque del año pasado y mejorando arriba.

6º PARTIDO: PENAROSSA 0-1 ARENAS C.D.

resumen:Empieza la gira por San Marino, los jugadores estan muy concentrados y salvo a Capel, tenemos a todos los jugadores a mas del 80% de condicion fisica. El partido ha sido bonito, el Penarossa ha fallado 2 penaltis y hemos fallado mucho arriba. Al final gol de Vacas que se esta convirtiendo en el refuerzo del centro del campo mas importante.

7º PARTIDO: TRE FIORI 0-1 ARENAS C.D.

Resumen: Otro 0-1, estamos invictos en la pretemporada y el equipo juega casi de memoria. Hemos acertado completamente con los fichajes y creo que la plantilla esta cerrada. El Tre Fiori era muy flojo y apenas incordio.

8º PARTIDO: VIRTUS 0-3 ARENAS C.D.

Resumen:Machacamos al Virtus con un juego de bandas y centro que acerto completamente. Vamos en el camino a Segunda, lo estoy viendo a pesar de que estamos en Agosto.

9º PARTIDO: COSMOS 0-1 ARENAS C.D.

Resumen:Otra victoria por la minima, Codina en la porteria esta que se sale, la defensa de Thiago y Manu es un bloque muy dificil de pasar. En el centro del campo Damiá y Kuni crean y recuperan mas de 10 balones por partido. Arriba Messi pone la fantasia y Capel o Hernandez los goles. Da gusto ver al equipo.

10º PARTIDO: PALENCIA 1-4 ARENAS C.D.

Resumen: A peticion del Alcalde de Palencia, jugamos contra su equipo en el torneo de las fiestas. Empezo adelantandose el equipo local pero cuando la maquina empezo a funcionar fuimos un vendabal, apenas pudieron pararnos y Messi dio 3 asistencias de gol.

Resumen

El bloque del año pasado junto a la calidad de alguno de los mejores jovenes de las canteras de los grandes han hecho un bloque muy consistente.

La proxima semana empieza la temporada como tal con el enfrentamiento al MARBELLA en la copa del rey, a la que espero llegar al menos a 3º ronda.

NOTA: Para no hacerlo muy pesado he planteado este resumen rapido de la pretemporada y asi me puedo centrar rapido en la liga.

Cualquier duda no os lo penseis y preguntad.

• Autor

IDA 1º RONDA DE LA COPA DEL REY

Previo:Empieza lo bueno, aqui es donde nos medimos al primer rival de entidad de la temporada y entrar en la copa del rey es muy importante, ya que son unos ingresos fundamentales. Jugaremos con el nuevo 4-2-3-1 que tan buen resultado esta dandome en la pretemporada con Messi y Capel arriba, fantasia joven al poder.

MARBELLA 2-5 ARENAS C.D.

Resumen del partido: :shock: Impresionante comienzo, 5 goles, aunque 2 de penalty, el equipo funciono y solo dos jugadas a balon parado nos dieron problemas y llegaron los 2 goles del equipo Marbelli. Capel aun no esta al 100% y lo saque por Hernandez que marco el 5º del partido.

Rueda de prensa:

Encarrilamos la eliminatoria salvo ecatombe mundial. El equipo marca y llega muy bien pero el problema en los balones parados tenemos que arreglarlo.

En resumen un gran comienzo de competicion oficial.

• Autor

VUELTA 1º RONDA DE LA COPA DEL REY

Previo:Con la tranquilidad del resultado, y con nuestro publico llenando el municipal de Armilla, pondre a los titulares a ver que tal va el partido.

ARENAS C.D. 3-0 MARBELLA

Resumen del partido:No fueron rival para nuestro ataque. Jugamos un poco atascados hasta el comienzo de la segunda parte en el que Damia cogio el Mando del ataque por Leo Messi que se fue al banquillo por Vacas. Fue cuestion de tiempo que le diera otro aire al equipo y marco dos goles. El otro fue de Hernandez que esta que se sale y el proximo partido empezara de titular por Capel.

Rueda de prensa:

De este partido saco 2 conclusiones: estamos a un nivel muy bueno y nuestra calidad es superior a la media de equipos de 2ºB. Espero que las lesiones nos sen venebolas y no tengamos problemas aunque los puestos estan cubiertos 2 o 3 personas.

• Autor

SORTEO COPA DEL REY

No hemos tenido suerte y nos ha tocado solo un 2º: el Elche.

Es un buen equipo pero queriamos a un Barsa o un Madrid para hacer caja y empezar a arreglar el estadio y el campo de entrenamiento.

El 25 de Octubre le ganaremos al Elche.

• Autor

1º Jornada

Previo:Empezamos fuera contra un rival muy debil pero con un par de jugadores desechados de la primera plantilla. Hernandez saldra de titular y cubriremos la baja de Yerai lesionado 4 meses con Angel o Jacobo.

LEVANTE B 0-2 ARENAS C.D.

Resumen del partido: :biggreen Con un hombre menos supimos llevar los tiempos y hacernos con la victoria. Encarrilamos el partido gracias a un gol de penalti de Garrido y Messi machaco en la segunda parte con una jugada individual.

Rueda de prensa:

Primera victoria y primeros 3 puntos al ascenso, las victorias fuera son fundamentales y tenemos que intentar llegar a los 80 puntos para ganar el campeonato.

UUUUUUUUUU pobre palencia.

Que bien has comenzado compañero, que tactica usas. :biggreen

Animo campeon :biggreen. Llevo un par de horas leyendo pagina a pagina esta historia y es impresionante. Lamento mucho que no pudieses ascender el año pasado, estoy seguro que este año lo logras (ademas de que se te nota con mucha seguridad). Suerte para la Copa, a ver si haces un buen papel y se puede hacer caja :)

Y si tienes un rato intenta poner una screen del 4-2-3-1 que estas usando, me alegra que busques mas ataque, aunque el 4-5-1 te diese unos resultados muy buenos, seguro que la tactica actual los mejora :biggreen.

Suerte!! :)

• Autor

SISTEMA TACTICO

Aqui os pongo la tactica del Arenas para esta temporada.

4231.jpg

• Autor

2º Jornada

Previo:Segunda salida consecutiva, haber si nos llevamos los 6 puntos de estos dos partidos y empezamos tan fuertes como el año pasado. 4-5-1 de arriba con esa misma alineacion que sera la tipo hasta que Uriel o Yerai se recuperen de sus lesiones y sustituyan a Jacobo. El Alicante sigue siendo el gran equipo del año pasado, un firme candidato al ascenso.

ALICANTE 1-1 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Nos adelantamos en el minuto 4 de partido con gol de Manu de penalty y despues de manejar muy bien el partido en un corner en el 82 se nos quedo cara de tontos con el empate. :biggreen Un puntito fuera y cerramos estas dos salidas con 4 puntos de 6.

Rueda de prensa:

El bagaje de las dos salidas es positivo, estamos invictos y no nos llevamos el partido de Alicante por mala fortuna. Estamos en la linea ascendente y somos el equipo a batir.

• Autor

3º Jornada

Previo:Primer partido en casa, contra el Orihuela. No creo que tengamos demasiados problemas para ganar en casa. Uriel entra por Jacobo, Vacas por Damiá que esta tocado y no quiero machacarlo tan pronto.

ARENAS C.D. 5-0 ORIHUELA

Resumen del partido: :biggreen 5-0 en casa, la primera manita de la historia del Arenas en casa. Messi con dos goles fue el alma y el cerebro del ataque. El resto estuvo a un nivel muy alto y ninguno de mis jugadores baja del 7 en nota media.

Rueda de prensa:

¿Con esto demuestra que estan al mismo nivel del año pasado?

Creo que estamos a un nivel mucho mayor quel año pasado, tenemos la plantilla mas homogenea y compenetrada. Ademas hemos dado un salto de calidad increible, es una pena que este año luchemos otra vez en segunda B.

¿Quien sera el rival a batir este año?

Esta muy claro que nosotros somos el equipo de referencia como campeones, revalidar el titulo es importante para el club y las vitrinas, pero mas importante es meternos en segunda y alcanzar el objetivo de la primera division en un tiempo no muy lejano.

No me puedo olvidar del Poli, el Alicante y el Conquense que son 3 de los que veo mejor esta temporada, aunque ya saben que para los pronosticos soy muy malo, el año pasado pronostique que el Castellon lucharia por el titulo y ahora esta en 3º.

¿La estrella de su equipo?

Si el año pasado la perla del equipo era Capel, este año tenemos algunos mas.

Como saben nos hemos reforzado con lo mejor de las canteras de los equipos mas punteros de España. Si tengo que destacar un eje de futuras estrella es este:

Thiago en la defensa, Damiá y Kuni en el centro del campo y Messi y Capel arriba.

Quiza este año Capel ande un poco mas flojo pero se ha perdido la mitad de la pretemporada por lesion y por estar con la sub19 en el europeo.

Muchas gracias y hasta la proxima semana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.