Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RUMORES DE FICHAJES

El Girona destituye a ABADIA y se rumorea que pueden fichar a ENTRENA para el puesto de manager del equipo.

El manager del Arenas C.D. ha desmentido publicamente los rumores del fichaje y a comentado que su futuro esta en Armilla y que no dejara el equipo hasta el final de su contrato.

• Autor

FICHAJES EN EL STAFF DEL CLUB

El Arenas Cultura y Deporte ha fichado a dos preparadores fisicos italianos, de 37 y 35 años respectivamente.

Claudio Lotti, 37 años, se encargara de la cantera a partir de ahora.

Maurizio Belloni, 35 años, sera el nuevo entrenador de porteros.

Con esto ampliamos el staff tecnico y empezamos a tener preparadores de mucha calidad.

Hola jentrena, la verdad es que tu historia está bastante bien, a mi también me gusta empezar desde la base... pero no crees que al finalizar la temporada ya es hora de dar el salto a un equipo con mayor proyección?.

Un saludo y a ver si nos puedes poner los gráficos como decía wilko.

Aupa Argentinos Jrs.!! :biggreen

• Autor

17º Jornada

Previo:Ya empiezan a notarse los efectos del entrenamiento intensivo y los dos preparadores nuevos le estan dando un toque muy bueno al equipo. Hoy nos visita el Hercules y estamos en la recta final de la 1º vuelta.

ARENAS C.D. 1-0 HERCULES

Resumen del partido:Un toma y daca constante, pudo ganar cualquiera. En el min.70 tuvimos mas suerte que el rival y Capel en jugada individual marco el unico gol del partido.

Rueda de prensa:

¿No crees que al finalizar la temporada ya es hora de dar el salto a un equipo con mayor proyección?

Ahora mismo solo pienso en subir al equipo a segunda y cumplir mi objetivo personal de estar en 2º o en 1º en 5 años. Llevamos 3 años y el proyecto empieza a tomar forma de equipo de mayor categoria, tenemos una base solida, los jugadores estrellas estan comprometidos y blindados con unas clausulas altas.

Evidentemente una oferta de algun 2º division seria muy tentadora.

Sobre el partido contra el Hercules tengo que decir que se nota un pequeño bajon mental que no fisico en los ultimo partidos, aun asi seguimos arriba y no creo que nos cueste demasiado estar entre los 4 primeros.

• Autor

18º Jornada

Previo:Vamos a visitar Cartegena, estan 2º de la liga y si nos ganan se pondran 1º. Tenemos que conseguir puntuar como sea en este campo, uno de los mas dificiles de la categoria. Para este partido se han recuperado Angel y Arroyo, ya queda menos para tener a toda la plantilla a tope, contar solo con 16 jugadores por partido hace que los titulares se quemen.

CARTAGENA 2-2 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Empezamos ganando y la cosa se veia muy bien, 0-1 contra un rival directo significaba 3 puntos mas de diferencia y una tranquilidad de un par de jornadas que podiamos fallar, pero como en la peor de nuestras pesadillas nos metieron 2 goles en apenas 10 min. Pero ahi llego la suerte de los campeones, esa suerte italiana que nuestros preparadores nos han dado, y en el 89 Messi, de rebote, marco el empate. 2-2 partido muy duro, dificil, el Cartagena es un rival para el titulo.

Rueda de prensa:

Como habeis visto, el partido ha sido de los de infarto, manejabamos los tiempos con el 0-1 pero en dos errores le han dado la vuelta y nos han metido en un aprieto. Con 2-1 perdiamos el liderato y la imbatibilidad, en los ultimos 10 min. jugamos al ataque total y esto dio su fruto con un gol de suerte y fortuna por parte de Messi. Hemos salvado 1 puntito de oro, mas que de oro, un punto que nos puede dar una liga.

• Autor

NUEVO RECORD DEL ARENAS

22sinperder.jpg

NOTA: Cuando estemos en 2º division, empezare a postearos imagenes acompañando a cada partido, pero es que en 2ºB se hace muy lento y llevo 1 semana pa jugar 20 partidos.

Poco a poco le dare el toque que la historia necesita con sus graficos, periodicos etc...

• Autor

fifagalamen_es.jpg

Cristiano Ronaldo ha ganado el FIFA WORLD PLAYER, segundo a sido Van Nistelroy y tercero Totti.

Dos jugadores del ManUTD entre los primeros del mundo...y ninguno de mi Arenas :biggreen

• Autor

19º Jornada

Previo:¿Terminaremos la competicion invictos?, el Benidorm ha perdido 4-1 contra el Hercules y ya es seguro que seremos campeones de invierno. Espero que el Sabadell no nos de muchos problemas en este ultimo partido.

ARENAS C.D. 0-0 SABADELL

Resumen del partido:Una lastima, no hemos tenido ni una ocasion clara a pesar de jugar toda la segunda parte con 1 jugador mas. Incluso termine el partido con 2 delanteros y ni aun asi la cosa mejoro. Un bache en casa en el que hemos perdido 3 puntos.

Rueda de prensa:

Dos ocasiones son muy pocas, y si le añadimos que no tuvimos punteria, la cosa es mas grave. Terminamos la 1º vuelta lideres invictos, pero el juego en los ultimos partidos no es el mejor.

• Autor

mancheta.gifANALISIS DEL CAMPEONATO DE 2ºB GRUPO 3º

tabla2007.jpg

La cosa esta apretada en la cabeza, en la que el Arenas no suelta el liderato. Aun asi se prevee que la segunda vuelta va a ser muy dura y el campeonato no se decidira hasta las ultimas jornadas.

• Autor

IDA 3º RONDA COPA DEL REY

Previo:Vamos a Valladolid mas de turismo que a jugar al futbol. Voy a dejar en el banquillo a alguno titulares, la liga es muy importante y no estamos para experimentos. Saldremos muy defensivos y a la contra.

NOTA: Partido rejugado por reset del ordenador y no tener salvado despues de este. El ordenador se esta volviendo loco.

VALLADOLID 0-0 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Casi nos llevamos la victoria del campo del Valladolid, tuvimos 4 contras que casi acaban en gol y si no es por Bizzarri nos huvieramos llevado las victoria.

Rueda de prensa:

El empate a cero deja la eliminatoria muy abierta, cualquiera con un gol decidira quien pasa a 4º de final de la copa. Esperemos que tengamos suerte y hagamos historia en nuestra primera participacion en la competicion.

Parece q tienes la ligilla casi segura. Si subes a segunda yo creo sera todo mas facil ya q creo mas duro el cambio de 2ºb a 2º q mantener la categoria.tiempo al tiempo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.