Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo_ideal.gif

PUNTO DE ORO EN EL MUNICIPAL DE ARMILLA

El Arenas consiguio un punto de oro y mejoro bastante su juego en el partido de ayer.

Tenemos que destacar a Francis que se esta haciendo un hueco en el equipo y en la sub-19 donde ya lleva 5 goles en 8 partidos.

¿Estamos ante un nuevo Raul? El tiempo lo dira, pero lo mas importante es que es el unico delantero que esta dando la cara en este equipo.

Posible marcha del entrenador

Despues de la recision de contrato del manager del Celta, el nombre numero uno para el puesto es Juan Entrena. Entrenador de 34 años del Arenas que ha subido al club desde 2ºB a 1º. Seria una pena que el entrenador abandonara el equipo antes de lo prometido pero hay ocasiones y ofertas que son dificiles de rechazar.

• Autor

12º Jornada

Previo:El Celta y el Valladolid han destituido a sus respectivos entrenadores y estoy entre la lista de posibles sustitutos. Aun asi me estoy centrando en el Arenas y espero dejarlo al final de la temporada de la mejor manera posible.

Hoy jugamos contra el Betis, van 3º en liga y nos van a caer unos cuantos si todo va como deberia ir.

ARENAS C.D. 0-3 BETIS

Goles:Ninguno - Goles:Mido(36), Gokdeniz(61) y Calaio(90)

Resumen del partido:Otra goleada, al menos el publico no se aburre. Desde luego no damos una y arriba fallamos mas que podemos. Encima Marinho se ha lesionado y Manolo no tiene el nivel para jugar en primera.

Rueda de prensa:

Son partidos que perderlo no es ninguna sorpresa, aun asi tenemos que dar mas caña a nuestros rivales en el centro del campo y no lo estamos haciendo. En pasadas temporada teniamos un centro del campo temible y estoy empezando a echar de menos a Kuni.

• Autor

13º Jornada

Previo:Nuevo partido en casa, esta vez contra el Depor, ahora vamos a provar a jugarles a la contra y ver que tal nos va. Jugaremos ultradefensivos a intentar amarrar lo que podamos.

ARENAS C.D. 1-1 DEPOR. DE LA CORUÑA

Goles:Francis(14) - Goles:Luque(30)

Resumen del partido:Lastima, fuimos mejores y nos sorprendieron en un saque de falta que Luque remato de cabeza. Al menos es otro puntito mas para la coleccion.

Rueda de prensa:

Jugamos bien y dominamos por fin un partido, pero seguimos sin conseguir un buen resultado en casa. Francis ha vuelto a marcar y ya es titular para el proximo encuentro.

• Autor

logo_ideal.gif

LUQUE SALVA AL DEPOR DE UNA DERROTA SEGURA

Luque con un cabezazo en el min.30 de la primera parte le dio el empate al Depor en un partido que el Arenas domino de principio a fin y que demostro una vez mas su falta de gol y atino en la porteria rival.

Capel y Hernandez no estan en su nivel y esto esta dejando al Arenas en una posicion muy delicada en la liga.

• Autor

14º Jornada

Previo:Visitamos Albacete, he tenido una guerra dialectica con Benito Floro que ha calentado mucho el choque. Si conseguimos una gran victoria aqui podemos salir de la zona baja y empezar a conseguir buenos resultados.

ALABACETE 1-2 ARENAS C.D.

Goles:Kringe(55) - Goles:Sergio Iglesias(23) y Capdevila(87)

Resumen del partido:Victoria, nuestra 3º victoria de la liga y la tercera fuera de casa. Sergio Iglesias marco en el 23 y la cosa se ponia muy bien, al comienzo de la segunda parte pegamos un balon al palo que nos hubiera dado tranquilidad y alli llego uno de los momentos mas tensos del partido: el empate.

Floro salio del banquillo e indico a sus jugadores que fueran a por la victoria pero yo tenia fe en mis jugadores y en el min.87 Capdevila marco un golazo que nos dio tres puntos de oro y dejo a Floro con cara de pocos amigos.

Rueda de prensa:

Ya tenemos 11 puntos, sin ser muchos estamos en el puesto 16º de la liga y si conseguimos dos o tres victorias mas podemos salir de la zona baja y meternos en la zona tranquila de la liga.

• Autor

15º Jornada

Previo:El Cadiz viene a jugar al municipal y tenemos que ganar el partido. Si ganamos le damos un golpe muy importante a la liga y conseguimos sacar unos puntos que van a ser vitales para la liga.

ARENAS C.D. 2-0 CADIZ

Goles:Pablo Garcia(19) y Capel (90) - Goles:Ninguno

Resumen del partido:Que partido, sacamos el resultado gracias a una solidez defensiva y a un gran mediocampo que ha sabido llevarse todos los balones. Capel nos dio el gol de la tranquilidad al marcar un golazo desde mas de 50 metros cuando el portero del Cadiz subia a rematar un corner en el min.90.

Rueda de prensa:

Victoria fundamental, son tres puntos que nos ponen en la 15º posicion de la liga. Si seguimos asi aguantar en la liga no va a estar muy dificil pero aun asi solo estamos a 4 puntos del 18º.

• Autor

logo_ideal.gif

EL ARENAS PRESENTA AL DELANTERO N´ZIGOU

El Entrenador del Arenas y su presidente han presentado al delantero Gabones de 25 años, ha sido 31 veces internacional con su seleccion y lleva 6 goles.

Viene a completar la delantera y darle un poco mas de profundidad al equipo.

Has empezado muy mal, pero parece que el equipo se esta poniendo a flote en la categoria, esperemos que sigas así, y sino, siempre te queda lo de cambiar de equipo :biggreen:biggreen

Como vas en la clasi¿? :)

Salu2 :D

Joder como estoy sufriendo :biggreen . A ver si salvas al equipo, que parece que será duro. Por curiosidad que equipos ocupan las últimas plazas? ( seguro que el Alaves y el Cádiz )

• Autor

Has empezado muy mal, pero parece que el equipo se esta poniendo a flote en la categoria, esperemos que sigas así, y sino, siempre te queda lo de cambiar de equipo. ¿Como vas en la clasificacion¿?

Empezamos muy pero que muy mal, pero parece que el equipo esta empezando a reaccionar, tenemos el problema de que metemos pocos goles pero espero que la cosa mejore un poco, sino me veo pasandolo muy mal.

En la clasificacion vamos DECIMOQUINTOS

Joder como estoy sufriendo . A ver si salvas al equipo, que parece que será duro. Por curiosidad que equipos ocupan las últimas plazas? ( seguro que el Alaves y el Cádiz )

La salvacion se ve posible, los ultimos clasificados son CADIZ, AT.BILBAO y CELTA, el Alaves esta en la 13º posicion.

Gracias por compartir el sufrimiento de mi equipo en este primer año en primera.

• Autor

16º Jornada

Previo:Visitamos el Calderon, el At. Madrid se ha reforzado muy bien y tiene un equipazo, saldremos con un 4-4-2, Hernandez y Capel seran los titulares arriba y esperemos que no nos metan muchos.

AT. MADRID 2-0 ARENAS C.D.

Goles:Babic(pen.31) y Cesar(47) - Goles:Ninguno

Resumen del partido:Todo fue bien hasta el min.31. En el que un penalti que se invento el colegiado le dio una patada a nuestra moral. En ese momento el At. Madrid se fue arriba y solo pudimos mantenernos como pudimos. En el segundo tiempo en un saque de esquina Cesar nos metio un testarazo que Marinho se comio. Un mal resultado y un mal partido.

Rueda de prensa:

Jugamos mal, no pegamos ni un solo tiro a puerta y demostramos ser un equipo segundon. Hemos bajado un puesto y volvemos a estar a las puertas del infierno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.