Jump to content

Respuestas destacadas

no se como definirte....

Como una persona normal, ya que aprovechaste una oportunidad de oro de hacerte un nombre en el panorama...

o

Como un cagueta, que se va a un club mayor porque ve que la nave del Arenas no endereza rumbo....

De todas maneras, que te vaya bonito en La Coruña....

• Autor

logo_ideal.gif

PRESENTACION DEL NUEVO ENTRENADOR DEL DEPORTIVO

Extracto de la rueda de prensa

Lendoiro:Buenas tardes a todos, estamos en el inicio de un nuevo ciclo, despues de los años tan buenos que nos dio Irureta, ahora esperamos un nuevo renacer de manos de este joven entrenador que ya ha demostrado su valia con equipos inferiores y queremos darle la oportunidad de llevar un equipo grande.

Desde la directiva le hemos dado carta blanca para hacer todas las remodelaciones de la plantilla y sobre todo un resurgimiento economico del club.

Les dejo con el nuevo manager...

Entrena: Buenas tardes, quiero dar las gracias al Presidente por darme la oportunidad de dirigir a este equipo y llevarlo a la gloria.

Se que esta temporada esta dura y nuestro primer objetivo es ordenar la plantilla y subir al equipo a puestos UEFA.

Mañana por la mañana les dare los datos del nuevo equipo y la lista de los jugadores que van a contar a partir de ahora en el equipo, asi como que jugadores pasan a ser transferible y cuales nos interesan para el futuro.

Muchas gracias y hasta mañana.

• Autor

DATOS DEL CLUB

Aqui teneis los datos del Deportivo de la Coruña:

Real Club Deportivo de A Coruña

Ciudad: A CORUÑA

Estadio: RIAZOR

Capacidad: 34771 espectadores

Año de fundación: 1906

Presidente: AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

Socios: 30000 socios

Presupuesto: 86.405.000 Euros

Patrocinador: FADESA

Equipación: Camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantalón azul y medias azules

Estos son los datos "tecnicos" del equipo, ahora os presento a la plantilla:

plantdepor01.jpg

En el proximo post analizare la plantilla y a que jugadores me voy a quedar.

Suerte con el gran Deportivo!!

Tienes buenisimos jugadores, entre ellos D'Alessandro, Boumsong, Pandiani, Iniesta, entre otros....

Toda la suerte con tu nuevo equipo!!

PD: Irureta quizas se vaya al Arenas...lo haz pensado?? :D

:D:o:o :shock: :shock: :shock:

de donde ha sacao el depor un presupuesto asi????????? LENDOIRO MAFIOSOOOOOOOOO :o

suerte con el depor, ahora a empezar cosas importantes, llevales a lograr su tan ansiada champions!!!

• Autor

ANALISIS DE LA PLANTILLA

El Depor se ha gastado una millonada en hacer esta plantilla y estan en la posicion 13º de la primera division.

Voy a jugar con un 4-2-3-1, por lo que la plantilla de la siguiente temporada se adecuara a ese sistema tactico por lo que me sobran delanteros y de los que tengo mirando por encima solo me quedo con LUQUE, los demas se les declarara como transferibles en mayo. (no quiero que bajen la moral)

Creo que la estrella del equipo puede ser D´Alessandro si se le da un papel fundamental dentro del esquema tactico, ademas Victor es un seguro en la banda derecha y me asegura muchos centros a gol.

En la defensa, a vote pronto, tendre que hacerme con un central español de renombre, quizas vaya a por Marchena o Melli (este ultimo con una gran proyeccion).

Y en la porteria en vista de que no conozco a ninguno de los dos porteros provare que tal van y si alguno me vale, aunque tener a un extracomunitario de portero como es Arenas, no me gusta ni un pelo.

POSIBLES FICHAJES

Hay muchos jugadores que interesan que terminan contrato: Robinho, Cristiano Ronaldo,... pero la mala politica del club en materia de sueldos estos años me hacen tener un limite salarial de 35 millones mensuales que rebaja mucho mis pretensiones y no me permite fichar a ninguna estrella por lo que intentare crear una base solida para las proxima campañas.

Bueno, comprendo q hayas tomado esa decisión, ojalá te vaya bien en La Coruña con el pedazo de plantilla q tienes. Pero hay un nombre q destaca entre todos los demas: Jose Luis :D quien es ese hombre???

• Autor

logo_ideal.gif

EL DEPOR MUEVE EL MERCADO

El Deportivo esta sondeando el mercado de jugadores que terminan contrato para reforzar las siguientes zonas del equipo: defensa central, lateral izquierda y derecho, medio centro defensivo, laterales ofensivos y un delantero.

En los proximos dias seguro que salta alguna noticia bomba.

• Autor

mancheta.gif

ENTRENA DEBUTA CONTRA EL R.RACING

¿Sera cierto el dicho de: a entrenador nuevo victoria segura?, lo que si sabemos es que el Depor jugara su primer partido con su nuevo mister contra el Racing de Santander.

Entrena ha anunciado en rueda de prensa que su once inicial sera un secreto hasta que comience el partido, incluso ha entrenado estos 2 ultimos dias a puerta cerrada. Lo que si es claro es que jugara con un 4-2-3-1 con Luque casi con toda seguridad como unica punta de ataque y tres mediaspuntas atras que presionaran al rival y crearan todo el peligro.

si necesitsa a un delantero te recomiendo a Mokoena es un jugadorazo,si puedes intenta pujar por el

Salu2 :happy:

• Autor

27º Jornada

Previo:Mi debut con el Depor, jugaremos con un 4-2-3-1 muy ofensivo con cinco hombres del centro del campo para arriba. Es algo que no podia hacer con mi equipo anterior y provare con el Depor. El Racing tiene un gran equipo, sus estrellas son Aganzo, Veron y Van Buiten.

RACING 1-2 DEPORTIVO

Goles:Jonathan(79) - Goles:Blondel(32) y D´alessandro(49)

Resumen del partido:Mi primera victoria, la verdad es que la cosa no fue tan facil como yo pensaba y se nota cuando tienes individualidades de calidad en tu equipo. El partido se nos puso muy de cara cuando Blondel engancho un zurdazo desde la frontal que se colo en la escuatra, luego tuvimos un par de oportunidades de gol que no fuimos capaces de materializar.

Empezo la segunda mitad y D´alessandro marco de falta directa el gol de la tranquilidad en el min.49. Era solo cuestion de dejar pasar los minutos, pero no contabamos con el Racing que nos metio el miedo en el cuerpo. En ese momento pasamos a defender y amarrar los tres puntos.

Rueda de prensa:

Mis primeros tres puntos son muy importantes porque nos dan la tranquilidad que el equipo habia perdido en los anteriores encuentros. Ahora es solo cuestion de tiempo que encontremos ese punto de juego que nos de triunfos y buenos resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.