Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por tu pase al Deportivo.

Hace tiempo que no pasaba por esta historia. :D

• Autor

logo_ideal.gif

EL DEPOR FICHA A QUARESMA Y FELIPE

El mister del Depor ha anunciado los fichajes de Ricardo Quaresma y Felipe para la proxima temporada.

El primero procede del Oporto, es un mediapunta por la derecha muy tecnico y jugo en el FCBarcelona. Felipe es un lateral zurdo brasileño, de corte clasico, un Cafu por la banda izquierda.

Estos son los primeros fichajes de la remodelacion del Depor.

• Autor

mancheta.gif

BOMBAZO ROBINHO

Increible, despues de una puja entre el R.Madrid, FCBarcelona, Milan, ManUTD y Clelsea, Robinho firma por el Deportivo de la Coruña en una maniobra de Lendoiro en el ultimo instante.

Robinho es el delantero centro que necesitaba el Deportivo que esta haciendo una plantilla temible para la proxima temporada.

MAS FICHAJES

Continuando la rueda de prensa del anuncio del fichaje de Robinho, Lendoiro y Juan Entrena han dado una lista con otros tres jugadores que vestiran la camiseta del Depor la proxima temporada, son estos:

MELLI: El central que buscaba el Depor, español, 24 años una garantia tanto en la defensa como en el centro del campo.

JEFFERSON FARFAN: Delantero centro, sera el compañero de Robinho arriba, peruano viene procedente del PSV, lo fiche por videos.

ALEX: otro defensa central, brasileño, del PSV, un marcador excelente y un seguro en los corners, viene a ser titular indiscutible. Tiene 26 años y mucho futuro por delante.

excelemte fichajes haz hecho Jentrena, ahora estaras mas seguro....te falta solo un portero de garantias no?

contrataras a alguno de Arenas???

Suerte!!! :D

• Autor

28º Jornada

Previo:La alegria ha vuelto a Riazor, despues de una mala serie de resultados la victoria ante el Racing ha devuelto la alegria a los seguidores y los nuevos fichajes aumentan el numero de socios. La proxima temporada puede ser algo grande para nosotros.

Jugamos el derby gallego, todo un clasico Depor-Celta.

Sera mi primer partido en Riazor y estoy algo nervioso, antes del encuentro hemos dado una vuelta en helicopero por los alrededores del estadio para verlo bien.

riazor1.jpg

DEPORTIVO 2-1 CELTA DE VIGO

Goles:Luque por partida doble - Goles:Guto

Resumen del partido:Segunda consecutiva, esta vez gracias a un Albert Luque que ha estado magnifico rematando sendos pases de Victor desde la derecha. Nos volvieron a meter el miedo en el cuerpo cuando nos empataron el partido pero aun asi este equipo puede con todo y no nos amilanaremos ante nadie.

Rueda de prensa:

Victoria en el duelo regional, nos llevamos del Derby gracias a un gran Luque, aun asi controlamos el partido y pudimos hacer mucha mas sangre al final cuando jugando a la contra dispusimos de 5 ocasiones casi seguidas. Segunda victoria y ya estamos 10º.

• Autor

excelemte fichajes haz hecho Jentrena, ahora estaras mas seguro....te falta solo un portero de garantias no? contrataras a alguno de Arenas???

Los fichajes eran necesarios ya que han malgastado mucho dinero en jugadores que ahora no tienen sitio en el club y estan muy devaluados.

Del Arenas estoy pensando en traerme a Messi que termina contrato con el equipo y luego ofrecerselo cedido, pero no quiero desmontarles la plantilla y menos a un jugador tan necesario. Lo que hace falta es que ganen dos o tres partidos mas y se aseguren la permanencia.

El tema de los porteros esta complicado ya que no encuentro al portero ideal, español, bueno bonito y barato.

Fijate en el portero del Ajax ,de 21 años ,es un buen arquero ,excelente, lo qu eno recuerdo es el nombre...ah si ,Stekelenburg... :biggreen

Bufff, no se ahora que te vas al Deportivo... no se que decirte, yo pensaba que ibas a seguir con el Arenas :D

Weno suerte con el Depor, pero ya sabes, al Espanyol no le ganes ni de casualidad ee :biggreen:D

Por lo visto solo has recibido criticas por tu abandono del equipo ,yo no se que decirte ,pensaba que te quedabas en el Arenas ,hubiera sido grandioso sacarlo campeon de todo ,tendrias que haber aguantado ,la aficion esta furiosa ,y yo mas... :ñ :ñ :ñ

• Autor

logo_ideal.gif

EL MISTER DEL DEPOR SE DEFIENDE

Algunos medio de comunicacion tildan a Juan Entrena de chaquetero y de abandonar al Arenas a su suerte, en una entrevista el entrenador se sincero con nosotros y nos comento las razones de su marcha:

Los problemas con la directiva, despues de 4 años en el cargo, eran irreconcilibles. Apenas confiaron en el equipo en su primer año en primera y nos dieron 40 miseros millones de pesetas, aun con tan poco dinero estabamos fuera de los puestos de peligro pero la nula disposicion a ampliar el estadio y a dar mas dinero para refuerzos y la oferta del Depor, me hicieron cambiar de opinion y cambiar de aires.

De todas formas prometo volver al Arenas y devolverlo a primera si baja de categoria, pero ahora mismo solo pienso en mis tres años de contrato con el Depor.

Siempre puedes ir fichando uno a uno a los jugadores del Arenas y llevártelos a Riazor.... :hello:

Suerte con el Depor, la vas a necesitar...

De todos modos, sigue informándonos de la era Arenas postEntrena!! :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.