Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

¿REMONTARA EL DEPOR?

Las dos victorias consecutivas del equipo de Entrena han hecho que la aficion sueñe con los puestos UEFA o incluso con meterse entre los cuatro primeros.

El entrenador del Depor ha dicho que el objetivo primero es asegurarse un puesto en alguna competicion Europea incluso jugar la Intertoto en verano.

Tabla jornada de liga 28º:

jor28.jpg

• Autor

Siempre puedes ir fichando uno a uno a los jugadores del Arenas y llevártelos a Riazor....

La verdad es que mi objetivo es reforzar al Arenas con los jugadores del Depor con los que no cuente, siempre sera el primer equipo al que ofrezca jugadores.

Suerte con el Depor, la vas a necesitar...

Con la plantilla que estamos haciendo para la proxima temporada prometo luchar por un puesto en champions, aun asi la cosa esta complicada ya que tenemos una deuda muy grande en materia de fichajes y el Depor B esta en horas bajas.

De todos modos, sigue informándonos de la era Arenas postEntrena!!

Por supuesto, el Arenas siempre estara presente en esta historia y prometo volver al equipo algun dia.

• Autor

logo_ideal.gif

EL DEPOR VIAJA A VILLARREAL

El Depor viaja al Madrigal con la intencion de sacar los tres puntos de esta visita y superar en la tabla al Villarreal.

El equipo amarillo esta 9º en la liga y a su vez espera distanciarse de sus rivales en la lucha por entrar en Europa y afianzarse en la tabla.

El Depor viajara con el equipo que ya gano los anteriores encuentros y se espera una gran afluencia de publico proveniente de A Coruña, por lo que se extremaran las medidas de seguridad.

El domingo a las 19:00 VILLARREAL - DEPORTIVO

• Autor

PREVIO

Aprovechando mi visita al campo para ver el estado del cesped mientras los jugadores estaban en el hotel, he sacado unas fotos del estadio del Villarreal.

(fotos reales sacadas este verano)

La puerta del estadio:

Imagen198.jpg

Mi banquillo en el Madrigal:

Imagen192.jpg

Uno de los fondos del estadio:

Imagen193.jpg

La verdad es que por dentro no parece muy grande pero entran 22.000 espectadores. Se prevee un lleno total contra el Depor.

• Autor

29º Jornada

Previo:Partidazo en el Madrigal, ya habeis visto el estadio pues ahora imaginaros el campo lleno para recibir a un Depor en racha.

El equipo sabe lo que se juega y esperan sacar un buen resultado aunque el campo del Villarreal es uno de los mas duros de la liga.

Las alineaciones son las siguientes:

villareal.jpg

VILLARREAL 1-3 DEPORTIVO

Goles:Cesar Delgado(41) Goles:D´alessandro(11,44), Victor(22)

20800 espectadores, temporal de lluvia, 14ºC

Resumen del partido:Empezamos con nuestro clasico 4-2-3-1 ofensivo pero sin hacer presion, D´Alessandro campa a sus anchas por el campo y da unos pases geniales. En el min.11 coge el balon se va de dos rivales y engancha un tiro desde fuera de area que se cuela por la escuadra. 0-1 la cosa pinta bastante bien, pero pinta mejor cuando Luque se va por la banda, centra y encuentra la cabeza de Victor que mete el 0-2 y deja medio partido encarrilado. El Villareal sigue al ataque y nos mete miedo en un par de ocasiones hasta que en el min.41 Delgado de jugada personal hace el 1-2. Confio en mis jugadores y D´alessandro en el 44 le hacen un penalti de libro que se encarga el mismo de transformar. 1-3 y nos vamos al descanso contentos. La segunda parte fue un quiero y no puedo por parte del Villareal que se encontro siempre contra mi defensa. 1-3 fuera y tercera victoria consecutiva.

Rueda de prensa:

Es la tercera consecutiva y podemos estar muy arriba, este equipo se merece mucho mas y espero llevarlo a cotas mas altas aun.

tienes un equipzao de verdad muxa suerte jentrena

pdta:una pregunta de donde viene uxio y bildirgen? :hello:

• Autor

logo_ideal.gif

EL DEPOR TIENE MUY DIFICIL LA UEFA

El Deportivo de la Coruña tiene casi imposible la UEFA a pesar de la victoria contra el Villareal del pasado domingo.

En estos momentos el equipo esta a 14 puntos de las posiciones que dar derecho a jugar en Europa y parece poco probable que el equipo remonte 14 puntos en apenas 10 jornadas de liga.

El Depor tendra que conformarse con otros objetivos mas realistas como no descender o fichar y reforzar un equipo que esta temporada se ha ido al traste.

• Autor

logo_ideal.gif

EL DEPOR CIERRA LOS FICHAJES DE OSCAR SERRANO Y CARLOS MENDEZ

El Depor sigue reforzandose de cara a la proxima campaña y ha anunciado en rueda de prensa los fichajes de dos nuevos jugadores:

OSCAR SERRANO, 27 años, ex del Español de Barcelona. Viene procedente del Real Oviedo de 2ºB. Ha costado 200 millones y viene a darle descanso a Luque por la banda izquierda.

CARLOS MENDEZ, boliviano, 21 años, reforzara la banda derecha y es un jugador excelente. Viene gratis al equipo y tendra minutos aunque competira con Quaresma y Victor en la banda derecha.

• Autor

30º Jornada

Previo:Segundo partido fuera de casa, despues de la gran victoria contra el Villareal tenemos que reafirmarnos en este encuentro contra el Osasuna.

Tenemos las bajas de Sergio y D´alessandro por sancion.

OSASUNA 1-3 DEPORTIVO

Goles:Nakor(50) - Goles:Djumpah(23), Luque(62) y Victor(65)

17859 espectadores, 14 ºC tiempo despejado

Resumen del partido:Iniesta y Djumpah salieron por los sancionados Sergio y D´alessandro y cumplieron con creces su cometido. Djumpah metio un golazo a pase de Luque en el min.23 que encarrilo el partido. Con 0-1 nos fuimos al descanso y en el min.50 Nakor de jugada individual marco en 1-1 y nos pusimos algo nerviosos. Era cuestion de tiempo que Luque marcara y nos diera tranquilidad ya que tenia a la defensa como loca. Victor redondeo el partido con una jugada individual demostrando su calidad y poniendole las cosas muy dificiles al entrenador para la proxima temporada.

Rueda de prensa:

Vamos enrachados, tenemos muy dificil meternos en la Uefa pero aun asi tenemos que lograr el maximo de puntos en juego para meternos arriba y lo estamos consiguiendo. Llevamos 4 de 4 y vamos para arriba.

• Autor

logo_ideal.gif

EL PARTIDO DEL MORBO

Este fin de semana se enfrentan Deportivo de la Coruña y Arenas Cultura y Deporte, el Depor necesita los puntos para buscar la Uefa y el Arenas para tener la salvacion a mano despues de la derrota del Osasuna esta jornada.

¿Se dejaran perder los jugadores del Depor o haran mas sangre al ex-equipo de J. Entrena?

• Autor

31º Jornada

Previo:Jornada 31 de liga, juego contra mi ex.equipo el Arenas C.D. La derrota del Osasuna pone al equipo de Armilla a 5 puntos del descenso pase lo que pase hoy, aun asi no creo que tengan dificil aguantar en primera aunque desde que me fui solo han conseguido un punto y fue hace 5 jornadas.

DEPORTIVO 6-0 ARENAS C.D.

Goles:Ducher(1,90), D´alesandro(3,8), Thiago (pp.17), Blondel(84) - Goles:Ninguno

28300 espectadores

Resumen del partido:Duro correctivo para el Arenas, la verdad es que en el primer tiempo les podiamos haber metido mas de 6 goles y Marinho tuvo una gran actuacion. En el min.20 ya ganabamos 4-0 y saque a los titulares y meti a los no habituales. En la segunda parte Blondel y Ducher redondearon el marcador.

Rueda de prensa:

Siento la derrota pero se ha impuesto la calidad entre los dos equipos.

El Arenas tiene todo a su favor para estar el proximo año en primera y desde A Coruña tienen todo mi apoyo e intentaremos ganar a sus rivales directos y echarles una mano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.