Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo_ideal.gif

EL DEPOR SE COME AL ARENAS C.D.

Seis a cero, y pudieron ser muchos mas, los aficionados que llenaron Riazor se fueron con la mayor goleada del Depor en primera en muchos años.

Este Depor se afianza en la zona media y empieza a empujar en la tabla hacia arriba al haber conseguido los ultimos 15 puntos en juego.

casi me pongo a llorar :hello::biggreen:biggreen:hello: ....

la victoria mas dolorosa para ti no??

ahora darle una mano al pobre arenas y no olvides....a llegar a la UEFA!!! :P

• Autor

la victoria mas dolorosa para ti no??

Mas que dolorosa, vergonzosa ya que el entrenador del Arenas no ha planteado el partido con la mejor defensa que podia poner, ademas ha dejado a Messi en el banco y creo que me lo voy a traer al Depor.

ahora darle una mano al pobre arenas y no olvides....a llegar a la UEFA!!!

Desde luego, intentare ganarle a todos sus rivales directos y este verano se reforzaran muy barato con mis jugadores que no cuentan.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

logo_ideal.gif

PARTIDAZO EN MESTALLA

Quedan pocos dias para que se celebre uno de los partidazos de la liga española, Valencia contra Deportivo. El Depor viene de encarrilar una racha de victorias increible de manos de su nuevo entrenador y empiezan a lamentar no haber cambiado antes de mister ya que tienen casi imposible entrar en puestos UEFA.

El Valencia sin embargo esta 5º y tiene a puntito los puestos de Champions y una victoria aqui le daria la posivilidad de meterse entre los cuatro mejores de la liga a pocas jornadas del final.

• Autor

32º Jornada

Previo:Como dicen todos los periodicos, un autentico partidazo entre dos grandes de la liga española, uno venido a menos, el Depor y otro arriba de la tabla jugando en casa como es el Valencia. Jugaremos con el 4-2-3-1 clasico pero con los jugadores defensivos y al contraataque, quiero asegurar los puntos.

Tenemos las bajas de Luque y Victor sancionados.

VALENCIA 0-0 DEPORTIVO

Goles: Goles:

48300 espectadores, gran dia 22ºC

Resumen del partido:Aunque pueda parecer un partido soso, fue un toma y daca constante entre dos equipos muy defensivos. Tuvimos nuestras ocasiones pero echamos de menos a Victor y a Luque. Pandiani no estuvo fino y Momo demostro maneras para ser el segundo delantero del equipo.

Rueda de prensa:

Pantiani estuvo horroroso, tuvo cinco ocasiones de marcar y todas las mando a las nubes. Tiene los dos pies fuera del Depor, Momo lo sustituye como segundo delantero.

• Autor

33º Jornada

Previo:Partido de puro tramite contra el Albacete, si ganamos y el Villareal pincha nos ponemos 9º pero aun asi estamos muy lejos de la Uefa, Luque lesionado y Victor idem se perderan los proximos cuatro partidos.

DEPORTIVO 4-1 ALBACETE

Goles:Victor(25,90), Boumsong(47) y Pablo Amo(72) - Goles:Carew(49)

23.000 espectadores en Riazor

Resumen del partido:Puro tramite, como decia en el previo, Momo salio de titular y no lo hizo mal. Le debemos el partido a los dos centrales que estuvieron muy bien por arriba y en dos saques de esquina sacaron el partido adelante.

Carew le dio emocion con el 2-1 pero poco mas hizo el Albacete que apenas tiro a puerta.

Rueda de prensa:

Ya estamos 9º en liga, la pena de esta jornada es la derrota del Arenas contra un rival directo por el descenso que es el Cadiz, jornada 33 y el Arenas esta a 5 puntos del descenso.

• Autor

mancheta.gif

EL NUEVO DEPOR INVICTO

Sigue sin perder este Deportivo de la Coruña desde que tiene nuevo entrenador, ¿habrian cambiado las cosas si el cambio hubiese sido antes?, provablemente se estaran pensando los aficionados del Depor que ven como su equipo despierta demasiado tarde y solo un milagro los puede meter en Europa esta temporada.

• Autor

logo_ideal.gif

LENDOIRO EN SAN SEBASTIAN A POR ARTETA

Parece que la visita de Lendoiro a San Sebastian no ha sido mero tramite, ayer se le vio en las oficionas del club donostiarra y todo parece indicar que su entrenador le ha pedido al cerebro de 27 años del equipo vasco.

Artera es un jugador de gran experiencia internacional, un mediapunta con mucha clase y seria un gran refuerzo para la proxima temporada.

El precio rondaria los 2.000 millones de pesetas.

• Autor

34º Jornada

Previo:El Arenas acaba de perder en casa contra el At. Madrid y se empiezan a complicar la vida. Nosotros viajamos a Mallorca a jugar contra unos de los cocos de la tabla. No se porque siempre me la hacen y Juan Pablo Angel se infla a meterme goles. Saldremos con las bajas ya anunciadas a sacar algun puntito.

MALLORCA 2-2 DEPORTIVO

Goles:Juan P.Angel y Arango - Goles:Momo y Boumsong

22.000 espectadores en Son Moix

Resumen del partido:Gran partido, un autentico toma y daca aunque el Mallorca casi siempre llevo la iniciativa del juego. Se adelantaron con una jugada individual de Juan P.Angel y Momo un minuto despues puso la igualada en el marcador. En la segunda parte se pusieron por delante en el marcador y puse toda la carne en el asador sacando al Rifle y poniendo a D´alessandro en la derecha. Gol de saque de esquina y un puntito pa la mochila.

Rueda de prensa:

Sufrimos pero nos vamos con los deberes hechos y un punto sacado de un campo que siempre se me ha dado mal. Dentro de dos jornadas juego contra el Osasuna y espero ganarles y echarle una mano a mi Arenas.

• Autor

mancheta.gif

ARTETA AL DEPORTIVO POR 1.800 MILLONES DE PESETAS

Se cerro el fichaje del jugador estrella de la Real Sociedad Mikel Arteta por el Deportivo de la Coruña.

Se ha filtrado a la prensa el precio del fichaje: 1300 millones de pesetas en un pago y 500 millones en 2 años.

El Depor empieza a cerrar ya su plantilla para la proxima temporada, ya se le ha comunicado a varios jugadores que no se les renovara el contrato y que empiecen a buscar equipo.

• Autor

35º Jornada

Previo:Partido contra el Cadiz, si ganamos casi le dejamos la permanencia al Arenas en bandeja ya que no creo que sean capaces ninguno de los dos de ganar algun partido o conseguir algun punto.

DEPORTIVO 3-0 CADIZ

Goles:Pandiani y D´alessandro en dos ocasiones - Goles:

25000 espectadores en Riazor

Resumen del partido:Sin mucha historia, nos los comimos durante todo el partido y le hicimos un gran favor al equipo de mis amores.

Rueda de prensa:

El Arenas tiene la permanencia en su mano despues de este encuentro, siguen a cuatro puntos y no creo que la cosa cambie demasiado, en la jornada 37 sabremos si el Cadiz le ha rebajado los cuatro puntos de ventaja al Arenas C.D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.