Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rueda de prensa del Manager General del Arenas Cultura y deporte

Hemos cumplido el primer objetivo para nuestro club, la permanencia.

Se que muchos medios granadinos no estaran contentos con nuestro exito, pero el ARENAS es un equipo de la provincia y todos tenemos que estar orgullosos y trabajar para que el club este mas arriba.

Tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Armilla su apoyo y su compromiso para agrandar el estadio y arreglar los accesos, tambien tenemos que responder negativamente al ofrecimiento del Ayuntamiento de Granada de cedernos el Estadio de los Carmenes.

El objetivo para la proxima temporada es asentar al equipo en la categoria y quedar entre los 10 primeros. No nos olvidamos que este año hemos tenido la liguilla a 14 puntos por eso el proximo, si logramos estar entre los 4 primeros, nos lo tomaremos como un premio.

Como ultima cuestion, anuncio que la pretemporada se hara en el CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE SIERRA NEVADA, del 16 de junio al 1 de julio, con un entrenamiento unicamente fisico.

Muchas gracias a todos y si tienen alguna pregunta, las contestare sin demora.

• Autor

36º Jornada

Previo:Los jugadores tienen la moral por las nubes, seguimos asentanto el sistema tactico para la proxima temporada. No deberiamos perder contra el Alcala de Guadaira, somo bastante mejores que ellos.

080505.jpg

Resumen del partido:2-0, el partido no ha tenido mucha historia, 3 puntos mas para la mochila y empezamos a contar dentro de la liga como un equipo solido.

Rueda de prensa:

Seguimos demostrando solidez defensiva y en el centro del campo. Solo tengo la pega de la banda derecha que es demasiado debil. El Alcala no ha sido rival.

• Autor

37º Jornada

Previo:Menos mal que no hemos llegado al final sufriendo por que el Jaen hubiera sido un rival muy duro, partido para disfrutar y hacer pruebas contra un buen equipo.

150505.jpg

Resumen del partido:Nos han ganado simplemente por sus individualidades mas que como equipo.

Rueda de prensa:

He usado este partido para hacer pruebas, el 4-5-1 funciona bastante bien y desde que lo usamos hemos conseguido muchos puntos.

=================================================

38º Jornada

Previo:La victoria nos sirve unicamente para quedar por encima del filial del sevilla B, pero aun asi, entrariamos entre los 10º primeros y ese es el segundo objetivo, si lo conseguimos habremos echo pleno esta temporada.

220505.jpg

Resumen del partido:2-0, bien jugado y bien marcados los goles. El sevilla B tiene algunos jugadores de mucha clase, pero insisto en que hemos conseguido un buen bloque.

Rueda de prensa:

Se acabo la liga, objetivos cumplidos, ahora toca retocar la plantilla, aunque sea duro, pero la mitad de la plantilla no tiene el nivel de la segunda B.

• Autor

CLASIFICACION FINAL

0405.jpg

Han descensido el Diter Zafra, Tomelloso, Don Benito y Marbella (tiene algunos jugadores que nos interesan).

Jugaran por el ascenso: Jaen , Linares, Algeciras y Extremadura.

Mis favoritos para el ascenso son el Jaen y el Extremadura, que tengan suerte.

• Autor

FICHAJES PROXIMA TEMPORADA

Es nuestra primera rueda de prensa de la temporada 05/06, y tengo que anunciar los siguientes fichajes del Arenas C.D.:

Hemos reforzado la porteria con el fichajes de Jordi Codina del R.Madrid B, no jugaba mucho en Madrid y necesitamos un segundo portero de confianza. Viene incluso a conquistar la titularidad.

En la defensa, nos hemos traito libre a Eduardo Cabezuela, un buen central, lo mas importante es que va muy bien por arriba y la sabe sacar jugada.

En el centro del campo los fichajes que ya anunciamos a mitad de temporada: Alex Gonzalez y Nacho.

En la delantera, hemos "robado" a la PERLA del futbol sevillano, DIEGO CAPEL, sin contrato en Sevilla pero que aqui va a ser el titular en la delantera. Creo que puede ser uno de los mejores en los proximos años y lo hemos blindado con una clausula de recision de 2.600 millones de pesetas.

Anunciaremos los siguientes fichajes y los partidos amistosos por la via oficial.

Muchas gracias. Juan Entrena

Grandes Fichajes!! de seguro ahora sales en una mejor posicion para la proxima temporada!, suerte con tu equipo! :biggreen

• Autor

PRETEMPORADA 2005/2006

La pretemporada va a ser larga y la liga muy dura. Vamos a jugar mas partidos esta pretemporada que en ocasiones anteriores por que quiero que los jugadores empiecen la liga al 100% y con el sistema tactico de memoria.

En el plantel de fichajes estamos buscando un lateral zurdo que corte bien balones, el mercado esta muy caro para los intereses del Arenas y espero sacar a algun canterano para que juegue en esa posicion.

Aqui os doy las fechas claves de la pretemporada:

Mini GIRA en PORTUGAL del 30-7 al 12-8, nos enfrentaremos contra:

RIO AVE, ACADEMICA, BENFICA B y BELENENSES.

Despues jugaremos partidillos contra equipos de la provincia y nuestro filial.

Los resultados de la pretemporada los dare en formato rapido sin graficos para no alargarla demasiado.

En el tema tactico en vista de que tengo pocos centrocampistas de calidad voy a pasar a jugar con un 4-4-2 tipico, con CAPEL y HERNANDEZ en la delantera. Si consiguiese algun repuesto en el centro del campo volveriamos al 4-5-1 que nos ha echo tan felices la pasada temporada.

• Autor

Creo que es un fallo del juego pero nos han cambiado al GRUPO TERCERO de la SEGUNDA B, incomprensible.

Al menos es un grupo que conozco bastante bien ya jugue algunas temporadas con el ALICANTE, consiguiendo bastantes exitos (Una copa del rey y asentarlo en primera).

En el analisis de los rivales, ademas de destacar al Alicante (que siempre queda entre los 4 primeros), hay que tener un ojo con el CASTELLON, POLI EJIDO (que viene de segunda) y con el SABADELL. Veo facil quedar entre los 8 primeros pero la plantilla aun es muy debil en muchas posiciones.

Me han ofrecido ser entrenador de 5 o 6 clubes recien ascendidos de tercera, incluido mi querido Granada, que dado el pequeño presupuesto que me ofrecian he rechazado. Aun asi tengo un remordimiento de no haber aceptado la oferta.

Empieza la pretemporada....

• Autor

1º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Previo:Empezamos la pretemporada, jugamos con un 4-5-1 pero no me llega a convencer demasiado. Estoy un poco pesimista con el equipo.

RIO AVE 2-0 ARENAS C.D.

Resumen del partido:No tuvimos ni balon ni ganas de tenerlo, 2-0 muy justo aunte un rival bastante mejor que nosotros.

Rueda de prensa:Son solo partidos de pretemporada, aun faltan muchos flecos que limar en el equipo.

================================================

2º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Previo:Pasamos al 4-4-2 con el que voy a empezar la temporada, sin laterales que avancen, quiero balon y espero que lo tengamos.

ACADEMICA 4-0 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Se resume muy facil, no hemos pasado del centro del campo. Hemos jugado al toque, y nuestros defensas se lian con los marcajes, poco a poco.

Rueda de prensa:Un 4-0 es un buen resultado para ver las carencias defensivas del equipo. Quizas la defensa tan adelantada puede ser uno de los problemas, en el proximo partidos atrasaremos las lineas.

• Autor

3º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Previo:Poco a poco tengo definido el 11 inicial, he dado unos retoques a la tactica en el tema defensivo, quitando el marcaje ferreo que tenian antes mis jugadores.

BENFICA B 3-2 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Dormidos como siempre al principio, pero reaccionamos bien, e incluso pudimos hacernos con el 3-3. Capel aguanta muy poco la presion y se va al banquillo al inicio. Quizas me equivocado dandole tanta responsabilidad tan joven.

Rueda de prensa:Capel necesita adecuarse al juego del equipo, es muy joven, solo 17 años y esta llamado a ser un crack. Hare como el Barsa con Iniesta, poco a poco lo metere en el equipo.

Me encanta tu historia mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.