Jump to content

Featured Replies

• Autor

4º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Previo:Jugamos nuestro ultimo partido en Portugal, estoy bastante mosqueado por la cantidad de goles que hemos recibido en lo que llevamos de pretemporada y la tactica 4-4-2 no funciona o no estoy dandole unos buenos roles especificos a cada posicion, por lo que en estos partidos que quedan me centrare en la tactica.

BELENENSES 4-1 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Definitivamente el 4-4-2 no hace mas vulnerables en defensa y nos estan masacrando. Los equipos con los que hemos jugado no eran mucho mejores que nosotros y no hemos dado la cara en ninguno.

Rueda de prensa:

¿No cree que 13 goles en contra en 4 partidos son muchos goles?

Esta claro que la defensa no ha encontrado su sitio aun, y nos queda poco tiempo para arreglarlo. Seguiremos con el 4-4-2 en los dos proximos partidos, si esto no se arregla modificaremos la tactica.

• Autor

5º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Previo:Contra nuestro filial puedo hacer las pruebas necesarias para que el equipo funcione un poco mejor (que no es muy dificil). Si no arreglo el tema de los goles en contra nos vamos a 3º de cabeza.

ARENAS C.D. 3-1 ARENAS C.D. sub18

Resumen del partido:Empezamos perdiendo, y lo ultimo que nos faltaba era perder contra el filial del equipo, pero reaccionamos bien, la calidad se noto y marcamos 3 goles. Aun asi esto no funciona.

Rueda de prensa:

El equipo sigue sin funcionar y quedan 15 dias para jugar nuestro primer partido contra el ZARAGOZA B y tienen un equipo muy potente. El ultimo partido de pretemporada es contra el GRANADA, espero que el 4-4-2 de resultado ahi, sino pasaremos al 4-5-1.

¿No cree que 13 goles en contra en 4 partidos son muchos goles?

Esta claro que la defensa no ha encontrado su sitio aun, y nos queda poco tiempo para arreglarlo. Seguiremos con el 4-4-2 en los dos proximos partidos, si esto no se arregla modificaremos la tactica.

• Autor

6º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Previo:Jugamos contra el rival de la provincia. Hay mucha rivalidad y el Granada acaba de volver a 2ºB (me ofrecieron ser entrenador, pero tengo que terminar mi proyecto en Armilla).

GRANADA 2-0 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Derrota, no merecida, pero han sido 2 goles que nos han dejado con cara de tontos. Eramos mucho mejores que ellos sobre el papel y el equipo en ningun momento hizo caso del sistema tactico ni del estilo de juego que quiero que hagan. Volvemos al 4-5-1 oficialmente.

Rueda de prensa:

La pretemporada me servido para que nos demos cuenta de nuestra carencias y que el sistema 4-4-2 no es para nuestro equipo.

La proxima semana dare una rueda de prensa para presentar la plantilla del ARENAS CULTURA DE DEPORTE para la temporada 2005/2006. Gracias

• Autor

PRESENTACION DE LA PLANTILLA 2005/2006

Despues de la foto oficial en el estadio y una reunion con la directiva por la que se me ha renovado el contrato 2 años mas paso a daros los datos de la plantilla.

ARENAS20CULTURAL.jpg

PORTEROS

Jordi CODINA y MANOLO

DEFENSAS

Manu FOLGOSO, OSCAR, Antonio GARRIDO, ANGEL, CABEZUELO, CRISTOBAL, Moi OLIVERA, JAVI PAREDES.

Tenemos un fichaje que anunciar, viene cedido del Numancia, su nombre es Jose Antonio METOLA. Es un defensa central que va muy pero que muy bien por arriba, en principio no tiene ficha e ira al B. No nos la podemos jugar con las lesiones.

CENTROCAMPISTAS

YERAI, KUNI, Raul MEDINA, NENE, ALEX GONZALEZ, NACHO, VICENTE, PEDRO y otra novedad YOSU, otra cesion esta vez del Alaves que esta en las mismas circunstancias de METOLA.

DELANTEROS

Contamos con David HERNANDEZ, Diego CAPEL y LUISMI.

TACTICA

Jugaremos con un 4-5-1, centrocampistas de ambas bandas ofensivos. Los centrales haran marcaje al hombre y nuestro delantero sera el unico que presione en el campo rival.

Mas adelante os plantare una foto del esquema tactico.

• Autor

ESQUEMA TACTICO TEMPORARA 2005/2006

tactica.jpg

• Autor

INICIO DE LA TEMPORADA

Comenzamos la temporada, ya conoceis el sistema tactico, un 4-5-1 con mucha posesion de balon y unos laterales que avances para sacar centros desde la linea de fondo rival.

Debutamos contra el ZARAGOZA B, este equipo tiene una gran plantilla. Tienen a los "descartados" del equipo titular.

OBJETIVOS

Seria engañarme a mi mismo si me pusiera como objetivo el ascenso.

Simplemente espero que no pasemos apuros y asentarnos entre los 6-8 primeros de la liga. La zona de la liguilla de ascenso significara que lo estamos haciendo muy bien y que la cosa funciona, pero tiempo al tiempo.

COMIENZA LA TEMPORADA....

• Autor

1º Jornada

Previo:Rival duro este Zaragoza B. Tienen a todos los jugadores descartados de la primera plantilla del club y tienen muchisima calidad. Vamos a luchar por un punto y mantener mucho tiempo la posesion de balon.

310805.jpg

Resumen del partido:Sorprendente CAPEL, golazo del chaval que nos da los primeros 3 puntitos de la liga. El poco publico que vino a ver el partido disfruto de nuestro juego.

Rueda de prensa:

Primera victoria de la liga, no esperaba que llegase tan pronto. Son 3 puntos de oro y empezamos con muy buen pie en casa que es lo mas importante.

• Autor

2º Jornada

Previo:Contra el Hercules en su campo, uno de los candidatos al ascenso. Los medios de comunicacion nos tildan de media comparsa para el equipo de casa, pero con la moral del partido anterior podemos dar la sorpresa.

110905.jpg

Resumen del partido:Dios mio, 0-2, y el Hercules apenas se acerco a nuestra porteria. Lideres con 6 puntos.

Rueda de prensa:

La prensa Alicantina puede comerse las palabras con este resultado en casa del Hercules. Ya saben que existimos en este grupo y que no venimos de paseo.

• Autor

3º Jornada

Previo:Tenemos que refrendar nuestro comienzo de liga contra el Sabadell en casa. La cosa funciona pero tengo la baja de uno de nuestros centrocampistas y no tengo sustituto. Pondre a Capel de mediacentro con libertad y a Hernandez de titular.

180905.jpg

Resumen del partido:Nos salio bien, Capel da asistencias y sabe jugar para el equipo. 3-1 en casa, solo pasamos el aprieto del empate a 1 pero supimos responder bien como equipo.

Rueda de prensa:

9 puntos en las primeras 3 jornadas y nos ponemos lideres. No podiamos ni pensar en un inicio tan bueno del equipo. Quien sabe si la liguilla puede ser posible.

• Autor

ANALISIS DE LAS PRIMERAS 3 JORNADAS PARA marca.jpg

Nadie daba un duro porque estuvieramos tan arriba despues de 3 partidos. Aunque sean pocos los partidos que hemos jugado, esta claro que el resto de los equipos empiezan a tenernos en cuenta.

MARCA: ¿Aguantaran asi el resto de la temporada o es solo suerte?

No soy adivino, el equipo juega bien y el proximo partido es contra el colista, ahi se medira si somos un espejismo o una realidad.

MARCA: ¿Se han equivocado al tener una plantilla con tan pocos centrocampista por el centro y muchos defensas?

Quiza nuestro banquillo no sea el mas acertado para un 4-5-1, tenemos las bandas muy bien cubiertas con 2 e incluso 3 jugadores por posicion ya que hemos fichado gente que puede jugar en varias posisiones en la misma banda.

El defecto quiza sea el no contrar con mas mediocentros, tenemos 3 muy bueno y ninguno reserva por lo que cada partido que se pierdan nos obligara a inventar algo nuevo para suplir esa posicion.

Muchas gracias y si tienen alguna pregunta mas aqui estoy.

Gran arranque de temporada ¿quienes son tus maximas figuras? y ¿los maximos prospectos de cara al futuro?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.