Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Lo que importa es que al menos tienes salvacion a mano. :)

La salvacion ya es lo de menos, tenemos que empezar a ser un poco ambiciosos y tirar para arriba. Aunque puede que al final nos llevemos un chasco.

• Autor

Despues de estos dias de descanso merecido sigo con la historia.

Para no alargarla demasiado los graficos los añadire mas adelante.

ARRIBA EL ARENAS.

• Autor

11º Jornada

Previo:Despues de 3 dias de vacaciones merecidas a la plantilla por su gran arranque liguero volvemos al trabajo diario. Nos enfrentamos al Alcoyano, un equipo de zona media con algun buen jugador arriba.

ALCOYANO 2-2 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Se puso el Alcoyano con un 2-0 a favor, el equipo hacia aguas, sobre todo NENE, pero confie en el para la segunda parte y saque a Pedro y meti a Hernandez que volvia de una lesion y ocurrio la remontada. Al final incluso nos pudimos llevar el 2-3 si Capel hubiese estado mas acertado.

Rueda de prensa:

Un gran empate fuera, la unica pega es que el Poli Ejido se nos pega cerquita.

Aun asi mis jugadores han estado lo suficientemente despiertos para darse cuenta de lo mal que iba la cosa y ponerse a atacar.

• Autor

12º Jornada

Previo:El Alicante tiene un equipazo, estan 5º y no me estrañaria que fuera nuestra primera derrota de la liga. Lo unico bueno es que Sendoa no juga en el Alicante. Hernandez sera el titular.

ARENAS C.D. 2-1 ALICANTE

Resumen del partido:La lesion de Raul Medina, me ha obligado a meter 2 delanteros y la cosa fue bien, primer balon que toca Capel y golito. Este chaval me esta dejando alucinado. Lastima que nos empataran 2 min despues.

En el 88 penalty a Hernandez y gol de Garrido. 2-1, muy justo para como vi el partido.

Rueda de prensa:

Dificil, otro partido dificil, nos hemos quitado de encima un partido muy complicado contra un rival directo por el ascenso. 12 jornadas invicto es todo un record para mi.

• Autor

FICHAJES

URIEL, argentino nacionalizado italiano, proviene del Talavera.

Este jugador es un centrocampista bastante ofensivo, explosivo en el regate y los desmarques que viene a reforzar el centro del campo.

Espero que disfrute en nuestro equipo y viene a ser titular.

Bueno 12 jornadas invicto...¿cuanto crees que durara esto?

• Autor

13º Jornada

Previo:En este partido cambiare a los laterales y no les dare avance, ya que sus laterales son muy ofensivos y quiero aguantarles y no dejarles avanzar.

CONQUENSE 0-3 ARENAS C.D.

Resumen del partido:No hay mucho que contar, los goleadores Hernandez con dos goles y Capel con un golito. Aguantamos y matamos arriba.

Rueda de prensa:

La tactica funciono muy bien, los dos mejores fueron mis dos cetrocampistas laterales, Yeray y Nene. Luego los rematadores no fallaron y eso es lo mas importante.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Bueno 12 jornadas invicto...¿cuanto crees que durara esto?

Bueno ahora son 13 jornadas sin perder, no creo que la cosa dure mucho mas, los equipos cada vez nos dan mas dificultades y con los refuerzos de diciembre todos ganaremos en calidad.

Muchas gracias y os espero la proxima semana.

• Autor

14º Jornada

Previo:En casa, contra un buen Cartagena. Repetire la tactica del partido anterior a ver que tal sale.

ARENAS C.D. 0-0 CARTAGENA

Resumen del partido:Bueno, un empate en casa. Es una pena pero tampoco hicimos demasiado por ganar el partido aunque el Cartegena tampoco nos inquieto.

Rueda de prensa:

Creo que es el primer empate a cero de la temporada. No hicimos demasiado como ya he dicho en el resumen, quizas me equivoque en casa en poner una tactica tan defensiva.

• Autor

15º Jornada

Previo:Los partidos contra equipos de mitad de la tabla son los mas peligrosos. Usaremos el 4-5-1 tipo sin laterales ofensivos, prefiero aguantar el balon y atacar por el centro.

NOVELDA 1-3 ARENAS C.D.

Resumen del partido:Bueno, costo ganar, aunque el marcador parezca tan abultado. Capel consiguio el tercero de la tranquilidad. La pega es la lesion del portero titular, Manolo al menos es un portero de calidad y nos valdra muy bien de refuerzo.

Rueda de prensa:

Otro partido complicado, otros 3 puntos al saco. 15 partidos sin perder, si llego a terminar la primera vuelta invicto batire mi record con anteriores equipos.

• Autor

16º Jornada

Previo:La sesion del portero titular la suple Manolo, por lo demas el equipo es el mismo de las pasadas jornadas. Seguire sin adelantar a los laterales.

ARENAS C.D. 1-0 LEVANTE B

Resumen del partido:Funciono la cosa, a pesar de que nos expulsaron a Hernandez y saque a un centrocampista para incluir a Capel. 1-0 justito, pero no pudimos meter mas.

Rueda de prensa:

Direis que me repito, pero los partidos los gano de manera muy justa y cuando conseguimos marcadores abultados no significan lo que se ve en el campo, al menos hoy aguantamos muy bien el partido y nos llevamos los 3 puntos de casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.