Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

chuck norris

Yo estoy muy conforme, ademas volver a dejar la puerta a cero es muy importante.

chano9

Si salimos bastante defensivo pero es que he de reconocer que tenia mas interes en que no nos crearan peligro que en crearlo nosotros, ya que en un intercambio de golpes nos ganan 49 de 50 partidos. El empate me deja contento.

icemelon

Funciono si, defensivamente nos hizo muy fuertes en el centro del campo.

Es cierto que Taborda en muchos momentos parecia una isla, algun pelotazo bajo eso si pero no acertamos con la puerta che. Me alegra que te este gustando, gracias.

alejandro_6

No siempre jugare en funcion al rival pero sobre todo ahora hay que fijarse en pequeños detalles que puedan darnos puntos. Espero que dentro de un tiempo sean los rivales los que se tengan que adaptar a nuestro juego y demos "miedo"

Un saludo a ambos

Editado por Slavi

• Autor
  • bannerriazor.png
    Centro de estadisticas / Coruña / Agosto 2006

Mes de Agosto

Resultados

resultagosto.jpg

Clasificacion

calsi.jpg

Jugador del mes

lopo.png

Albert Lopo

El central catalan ha sido uno de los artifices del gran rendimiento defensivo del equipo que en todos los partidos que llevamos solo ha encajado un gol (la Fiore en la final del Teresa Herrera). Lopo es ya un fijo en el centro de la zaga y se postula como uno de los jugadores futuribles para la seleccion española.

Lideres de equipo

Maximo goleador: Taborda y Verdu (1)

Maximo asistente: Verdu y Capdevila (1)

Mejor jugador: Cuatro jugadores (7.50)

Economia

Balance del mes: + 342.000 €

Balance de la temporada: - 3'15M €

Caja: + 4'9M €

Calendario Septiembre

calensept.jpg

Al final tuve mi parte de razon...y tu la tuya. No hay duda de que el objetivo del tribote se consiguió: tapar el centro del campo y que el Valencia tuviese el menor numero de ocasiones posible. Pero para esto sacrificamos el juego de ataque, la creacion, y por tanto, nuestras oportunidades. Intentamos depender del juego de bandas con la cabeza de Taborda como objetivo, y a pesar de intentarlo con Verdú y Bodipo (jugador que personalmente no me gusta nada...) no fué suficiente.

Conclusión...empate justo entre 2 equipos que salieron mas pendientes de que no les marcasen, que de marcar. La nota positiva es que seguimos sin recibir goles en Liga.

La lesión de Taborda para cuanto es? La delantera está sufriendo mucho fisicamente. Quizas por que se tienen que pelear ellos solos con los 2 centrales y el desgaste es mayor.

La grada sale satisfecha, pero empiezan a oler un ligero aroma de "amarrategui" en Djalma, que no casa con su estilo como jugador. Los resultados,como siempre,pondran todo en su sitio xD

Si te apetece escuchar algo de Audiolave, escucha "Be yourself",que personalmente,es un tema que me encanta. Un saludo

(yegué tarde a las conclusiones xD)

Editado por Xabi6strings

Y ahora empatas a cero con el Valencia. En casa pareces ser intratable hasta el momento y eso va a ser lo fundamental para hacer un buen año.

Y desde el palco me encanta como se ven los partidos xD

Si quieres escuchar Audioslave, escúchalo todo xD

Suerte xD

Se empezo bien.... la situacion es buena, pero puede mejorar

Porque el Barcelona no jugo ningun partido?? xD

• Autor

Xabi6strings

Sacrificamos ataque por tener solidez atras y la jugada salio bien al menos en los que pretendiamos. Arriba no cayo ninguna pero bueno espero que poco a poco vayamos creciendo como equipo. Me gusta construir los equipo desde atras y aunque Djalma coja algo de fama de amarrategui no puedo renunciar asi como asi a mis rasgos como jugador de FM xD

Bodipo tampoco me gusta; y Taborda tampoco pero al ser muy grandote es util para segun que partidos y momentos. El empate como dices es justo y ambos nos conformamos con ello, sino mira los cambios de Quique ...

Taborda estara como mucho dos semanas fuera, hay selecciones asi que se perdera un partido o como mucho dos. Y como dices si que es verdad que con el planteamiento de ante el Valencia los delanteros tienen que correr mucho, pero bueno es lo que hay, ya habra partidos en los que disfruten mas.

"Be yourself" me suena, mirare mis viejos archivos musicales.

KaFrOn

Me gustaria que Riazor fuera en fortin, porque para jugar fuera de casa creo que tenemos un equipo mas apto que para casa, aunque luego estaran los resultados que pondran a casa uno en su sitio.

¿Vais a fundar la peña deportivista Audioslave? xD

dar_stor

No jugo x la supercopa de europa y luego por ... ni idea xD Un partido deberia llevar al menos ...

Mañana seguimos

Un saludo

Un buen comienzo. Cuatro puntos sobre seis. La primera victoria sobre el final, sirvio talvez como empujon para demostrarle al equipo que puede.

Y en el partido contra el Valencia se demostro una gran capacidad de planteamiento técnico del manager, ya que la idea del trivote sirvio a la perfección.

Ahora por lo que viene

Saludos

PD: Buen mes en lo economico.

¿Vais a fundar la peña deportivista Audioslave? xD

Oye, pues mira, no está mal pensado, pero nada mal... xD

Buen arranque de campeonato, creo q lo habrias firmado antes de empezar no? Ahora viene un mes duro, jugaremos contra equipos que de "nuestra liga". Si sacamos entre 6 y 7 puntos seria un buen mes no?

Por cierto, parece Aritzmendiz tiene los dias contados en el club no?

Buen comienzo en la liga. En el primer partido te dieron un toquecito los suplentes para que no te olvides de ellos. Verdu me parece un jugador interesante, a Taborda no le hagas caso xD . En el segundo partido, estoy de acuerdo con Djalma en el trivote. Hay que amarrar cuantos mas puntos mejor al principio, que este equipo aun no tiene un objetivo claro. A ver si en este mes de Septiembre, con tres partidos lejos de Riazor, el equipo se mantiene en su nivel.

En cuanto a la musica en el futbol, si te quejas de Bisbal, no vengas a Italia. Estoy vivendo una temporada en Florencia, y alguna vez en los resumenes del Calcio ponen de fondo al gran MAM, si, si Miguel Angel Muñoz de UPA Dance (Para quien no lo conozca, mejor no lo conozcan), todo un sex-simbol (¡¡¡????!!!!) aqui en Italia y de lo poco que se escucha en castellano por aqui. Añado un

para dar fe.

Buen inicio, este mes se antoja difícil. De las cuatro jornadas, tres son fuera de casa. Yo creo que con la táctica inglesa de ganar en casa y empatar fuera está bien. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.