Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

iagogin

Pues ya tenemos 18 puntos asi que si mis matematicas no me fallan aun nos restan 24 para esa cifra. Vamos que nuestro poderoso arranque nos esta viniendo muy muy bien.

Un saludo

• Autor
  • estadioalmeria.jpg
    Estadio Mediterraneo / Almeria / Octubre 2006

24. Comenzamos el torneo del KO

Empieza nuestro periplo por la Copa del Rey el cual esperemos que sea largo y exitoso, una competicion que ha dado muchas alegrias a este club y a la cual tengo mucho cariño y recuerdos especiales. No hace mucho que los hablabamos Donato y yo que seria muy bonito volver a otra final de Copa, y creo que Djalma tambien tiene especial interes en esta competicion. El rival no es otro que un Almeria que lo esta pasando mal en la Segunda Division ya que anda por la zona baja pero sin embargo en Copa lo esta haciendo muy bien eliminando primero al Murcia en la Nueva Condomina en los penaltis y tambien de la Ponferradina en el Toralin por un claro 0-2. Ahora a doble partido y contra un primera sus posibilidades se reducen pero seguro que ilusion y ganas no les van a faltar.

Djalma va introducir muchas novedades en el once como es normal para aportar frescura y dar minutos a gente que esta entrando menos en el equipo, asi de la zaga habitual solo se mantendran Coloccini. Del medio campo entran Sergio, Iago y Cristian mientras que arriba entrara Adrian. El esquema es el mismo solo cambiaran las piezas, esas 7 novedades en el once.

logocopa.png

El rival

UD_Almeria.gif

UD Almeria

(Equipo de Segunda Division)

Posicion: 16º

Goles a favor: 6

Goles en contra: 8

Racha: PPPXX

(En copa ha eliminado a Murcia y Ponferradina ambos a domicilio)

Maximo goleador: Mario Bermejo (4)

Maximo asistente: Tres jugadores (1)

Mejor jugador: Mario Bermejo (7.50)

almedepo.jpg

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif Oasis - Whatever

Seguimos ganando en liga, esperemos que la copa se nos de igual de bien. Por cierto, que tal la economia?

Mucha suerte para la copa y ten cuidado que éstos partidos suelen ser muy peligrosos. Lo bueno es que es a doble partido y si aquí sale mal, en Riazor puedes arreglar el asunto.

Un saludo xD

verdu esta tremendo

muy buena serie de resultados.

Otra victoria en Riazor, y ya confirmamos que ya es una autentica fortaleza. Verdú se está ganando casi la selección a este paso, solo le falta rendir un poco mejor fuera de casa para ser una de las piezas claves del proyecto. En Copa tenemos a un rival que,aunque no lo está haciendo mal en liga, no tiene para anda un mal equipo, con buenos jugadores en todas las lineas, y que cumple la máxima de todo buen equipo: "Un equipo se construye a partir de un buen portero "Westerveld" y de un buen delantero centro "Mario bermejo"".

Un ex-celtiña como Mena, tendrá ganas de hacerlo bien contra el Depor.

El 6strings pasó a la historia, que ya me cansaba de él xD, además así os facilito el trabajo para escribir mi nick xD

Bueno la copa, de gran recuerdo para los barcelonistas lo que hizo el depor al madrid en su centenario.Aver si marca adrian

Una vez más, una excelente historia con idea original.

Vamos a por la copa, el puedemos ganarla.

Vaya partidazo Verdu el unico que supo desequilibrar la balanza en el momento decisivo y cuando debia sin duda puede ser un gran sustituto de Valeron si es que el Barça no lo recupera...ojala!! Gran victoria frente al Athletic que nos permite seguir alejandonos de abajo sumando un buen colchon de punto para cuando lleguen las horas bajas en el club que seguramente llegaran, no debemos pensar en estar arriba sino en sacar partido a partido los tres puntos.

En copa obligados a ganar frente a un Almeria que no esta jugando mucho y aunque en copa haya pasado dos eliminatorias aqui le debe acabar la historia y nosotros debemos de ir a por esta copa o como bien dice Mauro a la final que la echamos de menos en Coruña!! Mucha suerte y FORZA DEPOR!

I'm free to be whatever I...

Que buen tema de Oasis sin duda.

Volviendo al tema de la historia, vaya ritmo que lleva... aunque casi la mayoria de sus post son de tus seguidores, que te los has ganado de buena manera.

En la Copa nos enfrentamos ante un rival accesible, aunque no debemos confiarnos, porque nos pueden joder la vida. Para vos quien es el que mejor esta rindiendo del equipo? Coloccini? o hay otro que desnivela mucho y su CM no es tan buena?

Saludos

Bueno vamos bien el liga, sacando provecho de una plantilla ..un poco mediocre para que engañarnos :P

Y en copa espero que no sufras demasiado aunque el Almería a mi se me daba especialemente mal.

Muy bueno las canciones, si aceptas peticiones de los lectores, me gustaria

Travis - The beautiful ocupation

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.