Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me acuerdo de Bermejo en el PC Futbol 5.0. Salia como Juvenil y lo promocionabas con media 81.

El partido sera accesible, considerando el Rival.

Creo que a este equipo le Falta delanteros

Una cancion: Sing - Travis

• Autor

ninho

Mal, seguimos cayendo en picado con alto deficit, en invierno nos vamos a ver obligados a vender :P

KaFrOn

Intentaremos que no haya despistes y durar en copa y porque no vengar a tu Murcia que le eliminaron los almerienses.

chuck norris

Asi es, Verdu esta rindiendo muy muy bien.

Xabi

Exactamente el Almeria tiene buen equipo y aunque en liga no vaya bien demostraron su peligrosidad en Copa, a no confiarse y sacar un buen resultado que no complique la vuelta en Riazor.

Verdu esta haciendo muchos meritos estos ultimos partidos, gran rendimiento.

josine969

Te aseguro que mejor recuerdo para los deportivistas :P

Vucko Maric

Bienvenido y gracias, me alegra que te este gustando.

chano9

Pues si a Verdu se le adivina un buen futuro en el club y en la division, un sustituto de Valeron a largo plazo, aunque espero que el "flaco" aun nos de bastantes buenas tardes de futbol, es nuestra ilusion.

Tenemos ilusion con la copa, a ver que tal nos va xD

gstaricco

Es posiblemente mi cancion favorita de los Oasis ...

Coloccini esta rindiendo muy bien, muy seguro atras casi sin fallos y siendo clave para que el equipo este muy serio atras. Pero otro que no tiene una CM muy espectacular y es clave es Duscher, trabajo oscuro pero efectivo y esta entendiendose muy bien con De Guzman.

Dago

Desde luego el Almeria es un equipo como para no despistarse, hay que tener cuidado.

Gran eleccion, de momento no pondre peticiones, y no vamos a hacer un monologo de los de Glasgow, que por cierto mi cancion favorita de ellos es "Why Does It Always Rain On Me?", Grandes.

dar_stor

If you sing, sing sign ...

Esperemos que Bermejo no salga tan bueno, aunque es un delanterito peligroso.

¿Nos faltan delanteros? Pienso que mas bien nos falta goleador, que es una cosa bien diferente.

Un saludo a todos

• Autor

• logocopa.png

Copa del Rey - Ida de la 4ª Ronda

marcalmeria.jpg

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

munua.png
Gustavo Munua ( 8 )

Desde el palco

Empate sin goles en un partido que tuvo que tener varios. Dominio casi total de nuestra parte en la primera mitad que termino sorprendentemente sin goles para nuestro casillero, penalti fallado incluido. Ya antes del descanso pero sobre todo en el arranque de la segunda mitad el Almeria logro tener sus mejores ocasiones y Munua tuvo que sacar varias manos prodigiosas para evitar el gol local. La expulsion de Acasiete (el Almeria jugo bastante duro) hizo que los locales se dedicasen a intentar mantener el empate y lo consiguieron sin demasiados apuros ya que hoy en ataque estuvimos realmente espesos pese a la diferencia de calidad y la superioridad numerica. Nos vamos con la sensacion de haber perdonado la oportunidad de dejar encarrilada la eliminatoria, queda todo para Riazor.

La clave

[*] Perdonamos y el Almeria se subio a las barbas.

Firmado: Mauro

que decepcion de resultado...me esperaba mas del ekipo en este partido copa...pero bueno confiemos en que enRiazor resolvamos la eliminatoria sin muchos problemas, no como aqui. Para eso los delanteros deben estar afinados y activos minimamente para marcar alun golito!

Bueno Slavi(sa), tras un tiempo ausente de estos grandes foros, vuelvo y me consigues enganchar de nuevo a una de tus historias. La grandeza de ellas, y de esta en concreto, es que sabes crear un gran ambiente para las mismas, y da verdadero gusto seguirlas, hasta el punto que te sientes parte de ellas. Ya tienes otro seguidor más para este 'regreso' al Depor.

En cuanto a la temporada en sí, está siendo un inicio muy esperanzador, con una fortaleza defensiva que me gusta y me hace pensar que se pueden lograr buenos objetivos esta temporada. Además parece que los jóvenes están respondiendo y en Riazor el equipo parece el grande de antaño.

El único punto negro, es la economía, que está fuera de tu alcance, y presumo que durante toda la temporada (al menos hasta invierno) será un lastre para el equipo, pero con las buenas actuaciones de los chicos de Djalminha se sacará la cosa adelante.

Saludos crack.

Tambien es un temazo si jeje, pero bueno la elección la dejo a cargo de Djalma :D

Contra el Almería...un golito fuera de casa ayuda mucho pero aun asi espero que no suframos mucho para ganar en Riazor.

Espero que este Depor tenga mas gol que el de la realidad ;)

Saludos

Un mal partido pero bueno keda muxo, suerte ;)

A quién sacrificarás? Coloccini y Andrade seguro, puedes sacar bastante dinero, y por Arizmendi también.

Como empatas contra el Almeria jeje no pasa nada, aunque supongo que t estirabas de los pelos cuando veias que no conseguias marcar. Bueno mucha suerte de aqui en adelante, tu puedes campeon!!!

Que partido más triste ;) . Aunque dependemos de nuestro fortín para pasar,no debería haber problemas. Los suplentes no quieren o no saebn ganarse el puesto. Bodipo es claramente el cuarto delantero del equipo y acabará jugando con Mauro Scaloni en algun equipo de Regional...

Por cierto, tienes definido quien tira los penaltis o lo tira el "que pasa por alli"? Por que me extraño que con gente en el equipo como Sergio, tirara el penalti Cristian

Que buenos Travis :D Me encanta "Battleship" y "3 times and you lose" de su nuevo disco. Parece que el equipo se olvidó de marcar ante el Almería. Meter palizas así como así en Riazos y jugar así en la Copa del Rey no se explica ;)

Por cierto, en Closer, el single del nuevo disco de Travis, sale Ben Stiller.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.