Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  • roma.jpg
    Despacho Mauro Silva / Coruña / Enero 2007

32. Una de romanos

¿Que cuanto pedimos por Coloccini? La llamada de un representante de le AS Roma italiana me pillo totalmente por sorpresa ya aunque en las ultimas semanas se habia rumoreado interes de equipos italiano por el rubio defensor no parecia que critalizaria en una oferta, pero la llamada de Ciro Di Martino director deportivo de la entidad romana iba en serio, querian hacerse con los servicios de Coloccini de cara a este mercado invernal y estaban dispuestos a poner dinero fresco en la operacion, algo que nosotros necesitamos imperiosamente. Por lo imprevisto de la llamada y porque deseaba consultar con Djalma esta operacion decidi postegar la respuesta hasta la noche cuando acorde devolverle la llamada al emisario transalpino, con una respuesta firme.

Djalma no se sorprendio, habia notado al jugador algo extraño en la vuelta al trabajo tras las mini vacaciones de navidad y sabia que algo se podria estar cociendo. Ambos hablamos de la importancia de Coloccini en el equipo que hasta la fecha 18 de los 19 partidos que hemos disputado oficales esta temporada tan solo perdiendose un partido de copa para darle descanso, siendo una de las claves del rendimiento defensivo del equipo tan bueno; pero tambien somos conscientes que con la vuelta de Andrade tenemos mas efectivos para el puesto, que Coloccini es un valor del equipo pero que necesitamos dinero cuanto antes para paliar los deficits que estamos acumulando y una venta de cierto volumen aliviaria en gran medida la situacion.

Como acorde con Di Martino a la noche la Roma ya tenia una respuesta sobre lo que pedimos a cambio de Coloccini, 10 millones de € al contado ademas de guardarnos una clausula por un 25 % de un hipotetico futuro traspaso.

Esperamos respuesta ...

Firmado: Mauro

colocco.jpg
Coloccini podria estar viviendo sus ultimos dias como jugador del Depor

btnGalleryPlay.gif Franz Ferdinand - Michael

Editado por Slavi

Mala noticia de cara al presente si al final se vende Coloccini, pero a largo plazo es un movimiento interesante. La oferta me parece realista, y con ese dinero podriamos traer un recambio de garantias, que cueste menos y cobre menos tambien.

En cuanto a los refuerzos, la opcion de Ziegler me gusta, de la nueva generación de jugadores suizos se puede sacar mucho probecho, si progresan como deben, en unos años van a tener una selección muy a tener en cuenta.

Y de las incorporaciones, Datolo me gusta. Es un jugador muy versatil, que puede jugar en casi cualquier puesto del ataque, joven, pero mentalmente preparado para dar el salto a Europa, a ver que tal cumple.

Buen fichaje el de Datolo y hay mucho buen jugador entre los que finalizan contrato. A ver si cae alguno.

Yo no vendería a Coloccini, al menos todavía, me esperaría a final de temporada y poder reestructurar la defensa con su marcha.

Perdona mi tiempo desaparecido, pero es que me meto en el palco y me olvido de todo :rolleyes:

Bueno, yo creo que Coloccini podría venderse siempre y cuando esto garantizara una mejoría económica y la presencia en Europa no se arriesgara demasiado.

Lo que creo también es que quizás se pueda sacar algún milloncejo más en la venta.

mmm coloccini es importante pero no imprescindible...yo si aceptan lo venderia por esa cantidad de dinero y me traeria hasta final de temporada a Igor Tudor que es un gran jugador con experiencia que en el equipo encajaria a la eprfeccion jugando incluso de CD t lo recomiendo :rolleyes:

Gran noticia que ya haya llegado datolo!!!se ve que no e sun jugador muy goleador aunque sea joven pero creo que podra trabajar mucho para el equipo y ayudarnos...quizas esta temporada sea un revulsivo desde el banquillo

Buneo esto esta casi tan emocionate como los partidos :rolleyes: .Estoy super contento de que venga datolo, ahora te rendira poko y me comere mis palabras.De los que acaban contarto ay muxas perlas,3 o 4 de ahi yo creo que serian vitales para el año que viene.De los que mas ojeastes yo votaria por Nilmar aver si se convierte en un proximo ronaldo, muxo pido :hello: .Suerte.

Que feo negocio hizo Boca con Dátolo :rolleyes: perdió mucho en solo 1 temporada. Sin Coloccini quien jugaría de central? Esos 10 millones vendrían muy bien pero se iría un jugador realmente importante. ¿Qué planes tenés para Dátolo? ¿Será titular desde su llegada o tendrá que pelearla? Un saludo

Uno que llega y otro que se puede ir. La situacion economica del deportivo no nos deja otra opcion q vender si llega una buena oferta no?

Ademas con 10 millones de € en el bolsillo no se puede afrontar un fichaje de cierto prestigio para cubrir la baja de Colo? Hay ya algun jugador q interese?

Bueno por lo que veo la temporada nos va realmente bien, colocados en la zona noble de la tabla. En cuanto a las incorporaciones, los dos argentinos prometen mucho, y sobre posibles candidatos existe una gran variedad de jugadores que aumentarian el nivel de la plantilla.

Respecto a la salida de Coloccini, pienso que deberias esperar por lo menos hasta final de temporada para encontrale un recambio de garantias, Tudor por ejemplo. Aunque si la economia no nos da otra opcion habra que vender.

Saludos y mucha suerte

Pues parece que mis informes no sirvieron para mucho jejeje. Buen fichaje e l de Datolo un chico completo que tiene margen de mejora.

Del tema Coloco pues vendelo (si aceptan tu oferta claro) es una pieza clave pero mas importante es que no te echen por dejar el club en bancarrota, además con ese dinero puedes intentar traer una joven promesa o incluso guardartelo y buscar una cesion en diciembre suelen abundar jugadores que no han jugado nada y son accesibles o desplazados por fichajes de invierno que buscan hueco en otro sitio.

Un saludo y suerte

Mi respuesta a la venta de Coloccini es un si claro, son 10 millones de euros, dinero que vendría de perlas a nuestras arcas, pero sin duda deberíamos fichar a algun otro central, ya que Coloccini y Naybet causarían baja, y serían 2 centrales menos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.