Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien por la compra de Datolo, y Coloccini no es tan bueno como para retenerlo si o si asi que ojala le saques buena pasta

Suerte :rolleyes:

Paso a dar mis humildes opiniones acerca de los nuevos acontecimientos en la historia.

Genial compra la de Datolo, mala venta para Boca que ni siquiera recupero la inversión que había hecho hace unos meses. Esperemos que Jesús se adapte rapidamente al sistema de juego.

Despues la venta de Coloccini me produce sensaciones ambiguas. Porque es uno de los mejores defensores del juego y tenerlo en el equipo es sensacional, especialmente por ser el mejor que rinde. Pero por la delicada situacion economica el dinero que nos reportaria es muy bueno. Con la mitad de ese dinero te puedes traer a unos buenos defensores.

Saludos

• Autor

Xabi

Teniendo a Lopo y Andrade e intentando traer a alguien que cobre menos y cueste un precio razonable la operacion podria salir bien. Colocco en el juego es un crack total pero necesitamos el dinero, si aceptan se ira a Roma.

Ziegler me gusta pero hay varios equipos por medio, entre ellos italianos donde el esta que seguramente tienen mas opciones que nosotros.

Espero que Datolo se adapte pronto a España y sume al equipo.

Darth

Si la situacion economica fuera diferente hubiera hecho una tasacion mas inflada, pero como estamos con 10 millones asi al contado nos damos con un canto en los dientes ...

chano9

Igor Tudor ... precisamente es el hombre en quien estamos pensando si Coloccini finalmente se va. Aunque veremos si lo podemos sacar de la Juve a buen precio ...

De momento Datolo tendra que coger el ritmo a la liga pero creo que sera un jugador muy util para la segunda vuelta :)

josine969

Buff el problema de Nilmar es su condicion de extracomunitario y la lesion, realmente por el momento no me voy a arriesgar a negociar por su incorporacion, veremos como pasan los meses y si se recupera bien ...

Ivans

Desde luego Datolo no ha tenido un buen paso por Boca ni en lo deportivo ni en lo economico, veremos que tal rinde en Coruña ... De momento tendra que ganarse el puesto desde el banco, aunque dada su polivalencia seguro tiene opciones de minutos pronto ...

iagogin

Exacto, nuestra situacion economica no nos permite dejar pasar oportunidades como esta de aliviar un poco las cuentas del club. Hay varios jugadores que estamos pensando si Colo se va, Tudor, Aythami, Llera entre otros ... veremos que podemos sacar por ahi.

Nono_sk8

La cosa es que la economia no puede estar asi muchos mas tiempo y ese dinero fresco nos permitiria tirar hasta final de temporada con cierta tranquilidad. Lo cierto es que no nos gusta desprendernos de Coloccini pero no hay mas remedio, veremos si la Roma acepta pagar eso ...

doblerpibe

Si que los he mirado, de hecho el bielorruso esta en cartera aunque juega en el Lille y se ha revalorizado. Otro interesante Aythami y Caceres, pero este ultimo extracomunitario no podemos traerlo ... :)

Si se va Coloccini espermos traer un recambio que deje satisfechos a todos, estamos trabajando para ello. Como dices en el mercado de invierno se podria buscar algo por ahi que quede a buen precio, como Datolo ha salido por ejemplo ...

ninho

En efecto tendria que venir alguien fijo, porque nos quedariamos solo con Andrade Lopo y Juanma para una larga segunda vuelta y en el Fabril pues no hay gente de calidad suficiente ahora mismo. A ver que se puede.

Fren

Creo que 10 millones es una buena cifra ademas con la clausula puede inflar aun mas en un futuro. A ver si la Roma acepta ...

gstaricco

El paso de Datolo por Boca fue muy decepcionante, esperemos que en el Depor ocurra todo lo contrario y logre hacer buenas campañas ...

Es una decision dificil si, Coloccini seria una dificil perdida y seguramente en un tiempo podriamos sacar mucho mas por el pero la economia no esta como para dejar pasar una oportunidad asi que no tenemos mas remedio, a ver como sale todo.

Por cierto, comenze a leer tu nueva historia me esta gustando :)

Un saludo a todos

• Autor

• bannerliga.png

La Previa

Primer partido del año 2007 comenzamos jugando en Donosti ante una Real que esta metida en puestos de descenso pero que tiene muchas ansias de salir pronto de esta situacion. Viajamos con la baja de Coloccini (no esta en la nevera) por acumulacion de tarjetas y de Sebastian Taborda por unas pequeñas molestias pero a cambio de estos tenemos las novedades de Riki que vuelve tras su lesion y del nuevo fichaje Datolo aunque la gran novedad es la presencia de Juan Carlos Valeron en una convocatoria casi un año despues de su lesion.

Campeonato Nacional de Liga - 18ª Jornada

marcadorreal.jpg

goalnd8.png(1-0) Xabi Prieto (73') transforma un discutido penalti cometido por Capdevila

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

sergio.png
Sergio Gonzalez ( 7 )

Desde el palco

Segunda derrota consecutiva en este primer partido del año; al equipo se le vio falto de ideas y aunque hubo ocasiones para haber marcado hoy nuestra punteria fue horrible y la Real lo hizo bastante bien para estar en la zona baja aunque tambien sin punteria. El partido lo decidio el arbitro al pitar un timido agarron de Capdevila en un salto que Xabi Prieto no perdono subiendo el 1-0 el marcador y tres puntos que alivian la situacion de los locales. Lo mas destacable del partido el debut de Datolo con la camiseta del Depor y la vuelta de Valeron a un terreno de juego tras casi un año fuera por su grave lesion, el canario tuvo algo mas de veinte minutos pero apenas logro entrar en juego.

La clave

[*] Adolecimos de una falta de pegada muy alarmante.

Prensa

logodeporsport.png " Solo el arbitro tuvo punteria "

mddep.jpg

Los jugadores del Depor rodean al arbitro protestando el penalti que significo la victoria local

Firmado: Mauro

Me gusta mucho como comentás los partidos.

Penalty polémico... es horrible perder los partidos así, pero igual confío en este Depor. Suerte!

• Autor

Enanopincha

Me alegra que te guste ... Fastidia que te piten un penalti por un agarron en un salto, de esos hay cientos en los partidos ... :) . En fin, Djalminha se calento en rueda de prensa y la federacion le ha advertido de sancion, habra que tener cuidado ...

Un saludo

• Autor
  • valencia.jpg
    Valencia / España / Enero 2007

33. Operacion en la sombra

Realmente no es mi estilo negociar a la sombra escondiendome como si estuvieramos haciendo algo malo, pero ha sido una peticion expresa del jugador que la negociacion se llevara en absoluto secreto y de hecho nisiquiera el ha querido estar presente en la reunion con su representante que mantuvimos hace dos dias y en la que las posturas se acercaron lo suficiente como para que hoy vayamos a firmar contrato.

La reunion se produjo en un centrico hotel valenciano ya que pese a que el jugador vive en Villarreal al ser una ciudad tan pequeña no queria que alli se supiera nada y por ello Valencia era mas apropiado para que la operacion no se hiciera publica. El futbolista no quiere anunciar su contratacion hasta final de temporada o al menos hasta que su equipo no se juege nada para evitar malentendidos y rumores que podrian afectar a su rendimiento; algo que hemos entendido y por ello no haremos publico su fichaje cumpliendo los deseos del jugador.

Tanto hablar en clave de misterio que nisiquiera he dicho el nombre del jugador, se trata de Marcos Senna centrocampista del Villarreal de 30 años de quien tenemos inmejorables informes para su contratacion a pesar de que cuando llegue al club en verano ya tendra cumplidos los los 31 años, el jugador se ha visto atraido por nuestro proyecto y quiere formar parte de el; nosotros no podemos ofrecer la ficha que cobra actualmente en el Villarreal pero el futbolista ha aceptado un contrato de un millon de € anuales por dos temporadas. Con la incorporacion de Senna nos cubrimos las espaldas a una posible marcha de Aldo Duscher que ocupa su misma posicion en el mediocampo y cuyo futuro parece lejos del Deportivo.

Firmado: Mauro

sennamarcos20060222ghl.jpg
Marcos Senna sera jugador del RC Deportivo a partir de la proxima temporada

btnGalleryPlay.gif Kraftwerk - Tour de France

Nota: Estamos entablando e incluso cerrando otras incorporaciones de cara a la proxima temporada pero para centrar la historia en los partidos y en el mercado invernal no seran anunciadas hasta posiblemente final de temporada o al menos para mas adelante cuando lo crea conveniente.

Bueno, me gusta el fichaje. Senna es muy válido, y seguro que durará varios años más a buen nivel. Como dices, la probable baja de Duscher no será tan grave con Senna en el equipo.

:) No me acaba de convencer el fichaje de Senna, por su sueldo y caracteristicas podriamos tener otras opciones de más futuro, pero bueno, será el segundo mediocentro hispano-brasileño internacional que tengamos por Coruña :).

Y del penalty, mejor ni hablar, por que si, es injusto, pero más injusto es que la pelotita no quisiera entrar por segundo partido consecutivo, necesitamos el apoyo de Riazor para cortar esta racha. Un saludo :)

Vaya, gracias por pasar de mi :)

Yo si veo bien el fichaje de Senna, sobre todo porque parece que Duscher no seguirá y ese hueco hay que cubrirlo.

Y ahora pasa de mi :):)

Me gusta el fichaje de Marcos Senna, un buen futbolista para el centro del campo, y gratis, lo mas importante para Lendoiro ahora. Buenos tambien los argentinos, a ver que tal se van aclimatando a La Coruña. Esperaremos a ver que pescas en los jugadores que acaban contrato.

Yo intentaria retener a Coloccini hasta final de temporada. Esta siendo una pieza demasiado importante en el equipo, y a lo mejor su baja afecta demasiado.

1 saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.