Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta Senna, aunque ya es algo mayor creo q aguantara bien dos temporadas. Te doy el nombre de Waldo Ponce, defensa sudamericano no me acuerdo el pais, que puede ser interesante.

En lo deportivo, 2ª derrota consecutiva,esperemos q no se entre en una dinamica negativa como ya dije en anteriores post.

• Autor

KaFrOn v1.0

¿Hay alguien ahi? ¿Te has pasado todas las navidades en el palco? Con razon la señora de la limpieza no se atrevia a entrar en unos de los VIPs ... :/

Darth

No descartamos que Duscher pueda seguir pero necesitamos cubrinos las espaldas si no sigue y Senna creo que es un jugador que nos puede venir muy bien para la proxima temporada ...

Xabi

Pero no saldra tanbueno como el que tu dices. Bueno, ya podria :/. Siento que no te guste Senna pero creo es lo mejor que podiamos traer, por ejemplo el argentino Torres tambien estaba ahi pero ha firmado por el Atletico de Madrid, que fue el que mejor se posicion para su fichaje.

Djalma advertido por la federacion por protestar por el arbitro en rueda de presa, a ver si ahora un agarroncito dentro del area va ser penalti siempre, tiraremos 8 en cada partido :medescojono:

KaFrOn v2.0

De nada señor :blink:

Asi es los huecos hay que cubrirlos y cuanto antes mejor, si Duscher no sigue ya sabemos que tendremos un mediocentro de contencion de garantias y que sabe de que va esto.

Eikichi Onizuka

Estamos pescando cosas interesantes entre los que acaban contrato, estan siendo moviditos estos dias pero creo que se esta haciendo buen trabajo, a ver como finalmente sale todo ...

Retener a Coloccini hasta final de temporada seria ideal pero valorando creo que necesitamos mas esos 10 millones de € que a Coloccini, que aunque esta siendo muy importante creo que podremos sobrevivir sin el ...

iagogin

Creo que es un jugador que puede rendir aun bien un par de temporadas sin duda, y nos vendra muy bien para lo que queremos. Waldo Ponce, chileno lo recuerdo de mi aventura con el seleccionado chileno, no es mala opcion pero es extracomunitario lo que lo descarta ... para extracomunitario tenemos bien mirado a Luizao del Benfica, pero ahora no podemos liberar plaza ... xD

Dos derrotas seguidas, esperemos que levantemos vuelo enseguida, confiamos en el efecto Riazor :)

Un saludo a todos

Editado por Slavi

• Autor
noticiacoloccini.jpg
  • Autor
  • abegondo.jpg
    Oficinas el Mundo del Futbol / Abegondo / Enero 2007

33. En busca del central

Desde que recibi la llamada de la Roma preguntando por Coloccini no hemos parado de peinar el mercado en busca de un reemplazo para su mas que posible marcha y ahora que se ha confirmado su fichaje por el club romano no podemos dejar de pisar el pie del acelerador en la secretaria tecnica y encontrar un recambio para Fabricio cuanto antes ya que ahora mismo solo tenemos tres jugadores para el puesto en medio de un mes durisimo cargado de partidos y las lesiones podrian dejarnos muy tocados en esta posicion clave.

Nuestro ojeadores trabajan a destajo para encontrar el hombre ideal, han aparecido nombres que parecen accesibles y opciones muy validos como son los de Mauricio Romero central argentino de Lanus o Luisao central brasileño del Benfica pero la condicion de extracomunitarios de ambos hace que ahora mismo no puedan entrar en nuestros planes. El mercado se mueve y nosotros vamos a intentar lograr cuanto antes un central de garantias, no solo nosotros estamos intranquilos sino que la plantilla tambien lo esta, jugadores como Riki han mostrado su descontento por la venta de Coloccini y hemos prometido a la aficion que traeremos un jugador de nivel para cubrir la baja del argentino.

Ahora mismo el nombre que suena con mas fuerza y parece mas accesible es el defensor croata de la Juventus Igor Tudor que no esta jugando demasiado con los bianconeros y dado que finaliza contrato a final de temporada su precio ahora mismo seria bastante asequible en ningun caso superior a los dos millones de €. Tambien tenemos muy en cuenta jugadores españoles prometedores como pueden ser Aythami Artiles de Las Palmas o Alvaro Silva del Malaga pero parece que el desembolso deberia ser mucho mayor que para conseguir los servicios del experimentado internacional croata.

Opciones mas remotas y parece innacesibles son las del ingles Joleon Lescott, la del central del Espanyol Daniel Jarque o incluso un regreso de Alvaro Arbeloa que esta contando muy poco para Benitez en el Liverpool.

Firmado: Mauro

tudor.jpg
El juventino Igor Tudor es el mejor colocado para cubrir el puesto de Coloccini

btnGalleryPlay.gif

Editado por Slavi

Me gusta Tudor, como hombre veterano y de experiencia. Aunque la opción de Aythami me parece más acertada.

¿El equipo ha sondeado la posibilidad de contratar a Alexis del Getafe?

Me gusta Tudor, aunque es un jugador de mal recuerdo para el deportivo ya que nos metio un gol en el ultimo minuto que nos elimino de la champions un año

Era bastante previsible viendo la economia que teniamos :medescojono: . Pero bueno ahora ya no estamos con el agua al cuello y es el momento de planear la situacion para la proxima campaña.

Esperemos recuperar la senda de la victoria y no descolgarnos de los puestos de arriba.

Saludos y mucha suerte

EDITO: He tenido a Tudor en varias temporadas y me gusta mucho, es un central duro y fuerte, que tiene un gran juego aereo y tiene suficiente calidad para llegar a jugar de mediocentro. En los partidos fuera de casa solia jugar de mediocentro destructor.

Editado por Nono_sk8

Igor Tudor no me termina de convencer, aunque si lo sacas mas barato que esos 2 millones que decias, puede ser un buen parche.

La opcion española me gusta mas, aunque por Aythami habra tortas, y a lo mejor saldra algo caro. Mira a Mikel Gonzalez de la Real Sociedad, a ver si lo liberan baratito. Joven y con proyeccion.

Supongo que Faty tambien acabara contrato esta temporada, y si lo quieres ahora en invierno a lo mejor lo puedes sacar del Rennes por unos 3 millones. A mi me parece un gran jugador, y me ha dado un buen rendimiento.

De todas formas ya que buscas central, vuelvo a reivindicar a Paco Jemez JEJEJEJE

Por cierto, de los 10 millones ¿con cuanto porcentaje cuentas para volver a utilizar en fichajes?

• Autor

Darth

Y la opcion Aythami mas cara, Las Palmas no quiere soltarlo :blink:

Alexis esta firmado por el Valencia desde comienzo de la partida, de ahi que no sonado como refuerzo nunca.

iagogin

Cierto, recuerdo perfectamente ese y un golazo que nos metio Birindelli en Riazor, debio ser su inico gol pero el tipo fue hacerlo justo contra nosotros :/

Nono_sk8

No habia mas remedio que vender a alguien, la Roma acepto nuestra peticion y Coloccini rumbo al futbol italiano de nuevo, una pena pero es lo que hay.

Tudor me gusta, como dices cubriria los mismos puestos que Coloccini, tiene oficio y calidad para jugar ahi ademas de una gran experiencia, no seria nada mala incorporacion la verdad a ver si podemos traerlo.

Eikichi Onizuka

Me gustaria traer un jugador realmente de buen nivel pero tambien tenemos que pensar que quizas un parche es lo primordial, no podemos estar ahi con tres centrales para toda la segunda vuelta ...

Las Palmas perdio la cabeza y pide casi 8 millones por Aythami, algo que no vamos a pagar logicamente, mirare a Mikel Gonzalez aunque los centrales de la Real no me dan buena espina por lo visto este año ...

Faty buen jugador pero ... lesionado por 5 meses por pie roto, como que no :medescojono:

Si hay que tirar, se tirara de traer del retiro dorada al gran Paco Jemez, siempre presente :/

Pues de los 10 millones me han quedado casi 9'5 para poder invertirlos en fichajes, algo que claro esta no voy a hacerlo ni loco, que hay que ahorrar xD

Un saludo

• Autor

• logocopa.png

La Previa

Llega la Copa del Rey en estado puro con un emocionantisima y a priori igualadisima eliminatoria frente al Sevilla con este partido de ida en nuestro estadio, lo que debemos aprovechar para intentar llevar un buen resultado a la vuelta en el Pizjuan. Con Coloccini fuera no hay dudas con la pareja de centrales y lo cierto es que mantenemos los pilares basicos del once como son Andrade-Lopo, Duscher y Verdu pero todos los demas seran los no habituales que deben ganarse la titularidad en partidos como este, destacando la titularidad de Adrian en punta y de Datolo en  banda zurda. Juande Ramos no se guarda nada y pone a sus gallos en el campo.

Copa del Rey - Ida Octavos de Final

marcadorsevillaida.jpg

goalnd8.png(1-0) Joa Verdu (24') empuja a la red tras un rechaze de Palop a tiro de Adrian

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

andrade.png
Jorge Andrade ( 8 )

Desde el palco

Se nos han escapado con la eliminatoria abierta; nuestra superioridad no se vio acompañada de un resultado mayor que realmente merecimos de nuevo creamos muchas ocasiones que volvieron a fallarse, el Sevilla fue demasiado amarrete y se conformo con la derrota por la minima y fuimos nosotros los que estuvimos atacando hasta el final en busca de un 2-0 que finalmente no llegaria. Ellos confian en que en el Pizjuan remontaran y nosotros debemos pensar que este 1-0 ha de ser suficiente, sobre todo porque logramos dejar la puerta a cero y si logramos marcar alli nuestras posibilidades se multiplicaran.

La clave

[*] Lo de siempre, la superioridad no se plasmo en una victoria mas amplia.

Prensa

logodeporsport.png " El Sevilla sale vivo de Riazor "

deportivosevilla008.jpg

El Sevilla llevara la eliminatoria viva para el Sanchez Pizjuan

Firmado: Mauro

Una lástima que no se pudiera obtener un mejor resultado, con la superioridad que tuvimos. Bueno, hay que salir allí a marcar un gol, lo que facilitaría enormemente las cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.