Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno sale vivo el Sevilla, pero el que da primero suele dar dos veces!

De los fichajes, me gusta la idea de Luizao (esperemos que este sea mejor que el otro que vino :medescojono:), y no tanto la de Tudor. Aunque la plaza de extracomunitario sería un problema, pero creo que en España puede haber centrales competentes sin tener que extranjerizar en exceso el equipo.

El partido de mostró que la defensa sigue funcionando, gracias a Andrade y a un Lopo que deberá estar a la altura.Y Verdú en su línea (es el maximo goleador del equipo no?). La vuelta será dura, pero mantener el marcador a 0 en casa siempre es un extra.

Que bien el fichaje de Senna vendra bien un verdadero centrocampista que sepa organizar bien e l juego y no solo destruir!!!

En cuanto a la venta de coloccini perfecta hemos sacado un buen dinero que nos vendra muy bien i tudor es para mi el fichaje que deberias hacer! sin ninguna duda un gran central!!!fiichalo!!

Buenos fichajes... buena por Datolo, en mis partidas con Boca juega de 10 rapido y asistente.

Esperemos poder amplirar o mantener la diferencia en cancha del Sevilla para poder seguir en la copa.

Suerte.

PD (offtopic): Como haces para que los "circulos" que son los jugadores se vean mas lindos, los mios se ven chatos y sin brillo. Y como hago para poner las banderitas de los paises redondas? Gracias

bueno el fichaje de senna, desde un principio me gusto... y tmb acertada la venta del peludo a la Roma, hemos ingresado una buena cantidad, ahora habra que fichar a un central, Aythami me gusta aunque Ezequiel Garay o Alexis serian mejor... saludoss crack :P

Buenas:

Me gusta mucho el fichaje de Datolo, esperemos que cumpla las expectativas. Senna aun puede dar 3 añitos de buen nivel, aunque si finalmente remplaza a Duscher tendrá una dura papeleta.

Buena victoria, aunque algo corta, contra el Sevilla. Habrá que tener cuidado a la vuelta y no despistarse, que la Copa es una competición bien bonita para el Depor.

Saludos y suerte.

Permiso Salvi:

NICOC77, tu firma + userber supera los límites del Foro :o Quitá el userbar o achicá la firma para 140 píxeles de alto xD

On-topic: Me gusta el fichaje de Dátolo, claro que solamente en el juego... en la realidad no me gusta nada :o. Ese 16 de valentía es muuuy irreal ::p También es interesatne la venida de Senna para la campaña siguiente :o Me parece que aprovechaste bien la oferta por Coloccini, aunque en el juego es in titán xD Ahora veremos quién traés para suplantarlo... la idea es sacar beneficio econoómico con el cambio, no?

samura ahi saque el userbar. Gracias. xD

• Autor

Darth

Pues si hay que dar bueno el 1-0 ya que si logrmaos marcar en Sevilla tendremos muchas opciones xD

iagogin

Debimos ganar por mas goles, pero es que el 1-0 en casa es nuestro resultado preferido, incluso en Copa estamos abonados a el xD

Xabi

A Luisao lo tengo en la nevera, el Benfica no pide mas de 3 millones por el y es un central acojonante pero es extracomunitario y ahora no tenemos plazas a no ser que se vaya Taborda asi que compas de esperar mientras Tudor sigue siendo el mejor colocado ... En España hay centrales de muy buena calidad pero ... hace falta pasta xD

No, Arizmendi es el maximo goleador pero vamos que Verdu esta un gol por abajo o algo asi, que van empataditos casi. Y nada, la defensa como siempre chapeau a pesar de no estar Coloccini ya.

chano9

Pues asi es creo que Senna puede ejercer de todocampista que nos vendria muy bien xD.

Ahora por fin tras la venta de Colo tenemos dinero en caja, y para invertirlo tenemos que tener cuidado y mirar bien que sera lo mejor para el equipo.

NICOC77

Datolo aqui en Coruña en principio aspirara a hacerse con el puesto en banda zurda, aunque bueno su polivalencia le permitira tener mas minutos incluso por otras zonas ...

Los circulitos son cosa del skin (FMC) y las banderitas redondas las puedes encontrar en sortitoutsi (son las "Rounded Flags) o algo asi ...

alejandro_6

Los tres centrales que comentaste nos vendrian muy bien, pero los dos primeros saldrian demasiado caros, y aunque ahora mismo tenemos ese dinero no podemos andar derrochandolo ... y Alexis esta firmado por el Valencia para la proxima campaña, descartados totalmente casi.

Serko

Veremos que pasa con Duscher, porque ahora parece que ya esta dispuesto a negociar su renovacion, aunque aun falta mucho para que las posturas se acerquen lo que quisieramos ... Senna nos ha permitido cubrinos las espaldas en ese sentido, espero que sea un fichaje acertado ...

En la Copa tenemos un rival muy duro pero tambien mucha ilusion, debemos hacer bueno ese 1-0 para la vuelta en el Pizjuan ...

samura_musashi

Nunca le he visto jugar en la realidad asi que no puedo opinar sobre el en la realidad, en el juego lo cierto es que tiene buena pinta asi que intentaremos aprovecharle para el equipo, que creo puede rendir bien.

La idea es sacar mucho beneficio economico con la venta de Coloccini, no me he puesto un tope para fichar un central (dependera de los condicionates del mismo) pero no pienso pasar de 3-4 millones de € ... veremos.

Un saludo a todos

• Autor
  • riazorf.jpg
    Riazor / Coruña / Enero 2007

34. Y a todo esto ... llega el Madrid.

Tan centrados como estamos en este mercado invernal para intentar reforzar al club y el enfrentamiento de Copa del Rey con el Sevilla que casi ha pasado de puntillas esta semana que hoy nos visita el Real Madrid, un clasico que buscara rompero una nefasta racha en Riazor, ya que desde 1993 no ganan en este estadio. El Madrid no pasa por un buen momento y Capello no parece dar con la clave para hacer funcionar a este equipo que no acaba de entrar entre las primeras plazas, precisamente estan a cuatro puntos de nosotros y ganarles hoy seria meterles tierra de por medio aunque nada definitivo. El fichaje de Ribery en este mercado invernal parece querer reactivar una delantera en la que solo Van Nistelrooy funciona (eso si genial) siendo el segundo maximo realizador del campeonato solo detras de David Villa.

Por nuestra parte sabemos que este es un partido clave para mantenernos arriba, un dia especial para la aficion que sabe que estos clasicos son para vivir de otra manera y Riazor tiene un color especial en estas citas. Djalma cuenta con toda la plantilla a su disposicion para el choque y tan solo Taborda con unas molestias es baja segura; volvera apostar por el sistema y el once que tantas alegrias nos esta dando en Riazor con la novedad de Cristian Hidalgo que ha desbancado a Estoyanoff en el puesto de extremo diestro. Capello, que llega con las bajas de Ramos y Emerson planteara un esquema ofensivo con la sorpresa de Diarra en el centro de la defensa.

bannerliga.png

El rival

realmadrid.png

Real Madrid

Posicion:

Goles a favor: 29

Goles en contra: 21

Racha: PXXGP

Maximo goleador: Ruud Van Nistelrooy (14)

Maximo asistente: Jose Antonio Reyes (4)

Mejor jugador: Ruud Van Nistelrooy (7.25)

depormad.jpg

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif

Bueno, no muchas veces llega el Madrid por debajo del Depor en la tabla a Riazor. Me sorprende la alineación de Diarra como central, eso puede dejar huecos para nuestra delantera, ya veremos como se le dá esa posición.

Con lo que habrá que tener muchísimo cuidado es con esas dos bandas, Robinho y Ribery pueden causar estragos.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.