Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Darth

Bueno, en las temporadas doradas del Depor llego unas cuantas veces por detras xD. Ahora van bastante mal asi que hay que aprovechalo y darles un golpe de efecto. Parece que Capello no confia en ningun central aparte de Ramos y Cannavaro y prefirio poner a Diarra atras, queremos aprovecharlo.

Ribery ha entrado con mucha fuerza en la liga española y sera uno de los hombres a cubrir de cerca ...

Un saludo

• Autor

• bannerliga.png

Campeonato Nacional de Liga - 19ª Jornada

marcdepor.jpg

goalnd8.png(1-0) Javier Arizmendi (73') ganandole la espalda a los centrales tras pase largo de Capdevila
goalnd8.png(2-0) Javier Arizmendi (91'+) asistido por Verdu bate por bajo a Casillas

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

verdu.png
Joan Verdu ( 9 )

Desde el palco

Increible partido de los que hacen aficion. Riazor lleno hasta la bandera para recibir al Real Madrid pero realmente a lo que asistieron fue al recital de Verdu en la mediapunta que dirigio con maestria el ataque coruñes ante la pasividad de Gago y Guti incapaces de cubrir al catalan. Debimos marcar varios goles antes del descanso y en la primera mitad de la segunda parte pero Arizmendi, Cristian y Riki fallaron lo infallable, parecia que no iba ser el dia de nuestros delantero, parecia ... El Madrid llegaba con cuenta gotas pero en el minuto 69 llego la jugada que cambio el partido, segunda amarilla y expulsion de Barragan que nos dejaba en inferioridad con veinte minutos por delante; Djalma saco oxigeno con la salida de De Guzman y Datolo para intentar aguantar la presion del Real Madrid y vaya que si lo conseguimos, el equipo se cerro bien y a la contra logro ganar el partido gracias a dos goles de un (esta vez si) certero Arizmendi en dos contragolpes que mataron el partido a pesar de que los merengues presionaron hasta el final, pero nuestra defensa achico balones y supimos ganar un partido clave para seguir arriba. Nos ponemos 2º y dejamos al Madrid a 7 puntos, Riazor vibra. La mala racha del Madrid en nuestro campo seguira otro año mas.

La clave

[*] El equipo supo jugar en inferioridad y matar al Madrid a la contra.

Prensa

logodeporsport.png " A la heroica "

r2845963020.jpg

Arizmendi le gano la partida a un descolocado Cannavaro en la recta final

Firmado: Mauro

En cuanto al tema del cental...

A bote pronto te recomendaría echar un vistazo en Alemania, si se busca bien se pueden encontrar gangas bastante interesantes.

En el FM 2k6 había un central polaco muy prometedor llamado Lukasz Szukala, jugaba en el 1860 München y por aproximadamente un milloncejo te lo podías llevar.

No sé si rendirá igual o si sus stats siguen siendo igual de buenos en esta versión, pero merece la pena echarle una ojeada.

En fin, tú sabrás mejor lo que le conviene al equipo pero antes de ir a por Tudor echa un vistazo por ahí ya que siempre puedes encontrar algo mejor o más barato.

.P.D.: Casi se me olvida, Didier Digard, del Le Havre podría también rendir bien en tu Dépor (a éste sí que lo he probado en el 2k7 y rinde muy bien).

No me gusta que Verdú se luzca contra el Madrid...a ver si nos lo van a llevar xD. Partidazo, de los que hacen que Riazor tiemble, rememorando un pasado no muy lejano. Este equipo huele a éxito, a Europa y a tardes de gloria, es el comienzo de una hera en la que, vamos a volver a la gloria de la que nunca debimos salir. Por cosas así merece la pena pagar un abono coñe xD.

Por cierto, el señor Viqueira, en la realidad termina contrato esta temporada, no se si en el juego tambien. Un saludo!

• Autor

Zlatan

Precisamente en eso estamos, de viaje "turistico" por Alemania xD

He mirado el polaco que me recomiendas pero no aparece en mi BD, de hecho solo aparecen 4 o 5 jugadores del 1860 ...

El que si me aparece es Digard, muy buena recomendacion ya esta metido en cartera, aunque es mediocentro defensivo (muy completo) si se le podria adaptar a la posicion de central, veremos como marcha.

Xabi

De verdad exhibicion de Verdu, le paso balones a Arizmendi de todos los colores y el madrileño a lo suyo, a la grada (nota mental: no te metas con Arizmendi que metio los dos goles). En fin un partido inolvidable y de esos raros del FM, tienes un monton de ocasiones y no marcas y cuando peor lo estas pasando y con 10 en dos contras Arizmendi define a lo Romario, con serenidad xD

Viqueira me gusta pero ... 32 años, 4 en agilidad, 5 en velocidad, 6 en aceleracion ... creo que su vuelta ya no es factible para un equipo que quiere montar un proyecto de futuro ...

Un saludo a ambos

• Autor
  • stuttgartinvierno.jpg
    Stuttgart / Alemania / Enero 2007

35. El duro invierno aleman

Y yo que estaba quejandome del frio que estaba haciendo en Galicia y descubro que mis quejas eran infundadas, comparado con el frio que hace en Alemania en Coruña estamos en la gloria. Eso si la estampa de la nevada Stuttgart es impecable pero no hemos venido aqui para hacer fotos, nisiquiera para pasar frio sino para intentar cerrar el fichaje de un jugador de cara a la proxima temporada, un jugador que creemos puede ser una incoporacion importantisima para el club ya que nuestras fuentes nos invitan a pensar que vamos a cerrar el fichaje de un jugador desequilibrante en el centro del campo.

El futbolista en cuestion es el internacional aleman de 24 años Thomas Hitzlsperger que a pesar de su corta edad ya tiene una amplia experiencia en Premier League inglesa y en Bundesliga aleman ademas de acumular 17 partido internacional con la seleccion alemana absoluta. Thomas no se encuentra comodo en Stuttgart, el aleman no esta siendo titular en el esquema de Armin Veh y quiere salir de la Bundesliga y segun nos ha comentado su representante su preferencia es la liga española, de la que baraja nuestra oferta y la del Real Zaragoza que tambien esta proximo al centrocampista bavaro, asi pues la reunion de hoy es clave para su contratacion.

Charla personal con el jugador sin representante ni intermediarios de por medio, Thomas mas que hablar de dinero quiere hablar de futbol, de proyecto deportivo ... por fortuna para nosotros precisamente esa es mi especialidad y hemos conseguido convencer al futbolista de que nuestra opcion es la mejor y a pesar de que economicamente no podemos ofrecerle tanto como le esta ofreciendo el Real Zaragoza el futbolista quiere venirse a Coruña, y la voluntad del jugador en este caso va pesar mas que lo economico, que por cierto tampoco tampoco es que no sean cifras importantes, que estamos hablando de que el jugador cobrara alrededor de millon y medio de euros por temporadas, pero es que estamos hablando de un futbolista que esperamos sea importante en los proximos años para el Deportivo. El contrato a falta de unos flecos se cerrara esta tarde, Hitzlsperger sera jugador del Deportivo la proxima temporada ...

Por cierto, que no vuelvo todavia a España, aun me queda trabajo por hacer en Alemania ya que mañana toca viajar a otra ciudad germana para iniciar las negociaciones por otro futbolista, pero esto ya es otro tema del que ahora no voy a hablar; eso si espero poder regresar a tiempo para la vuelta de Copa en Sevilla, que voy con el tiempo y los vuelos un poco justo.

Firmado: Mauro

hitzlsperger.jpg
Thomas Hitzlsperger sera el fichaje estrella del Depor para la proxima temporada

btnGalleryPlay.gif Bauhaus - Bela Lugosi's Dead

Guau, grandísima victoria ante el Madrid, parece ser que la diferencia en la tabla no es virtual, es real, y somos superiores, con ese gran Verdú...

Y después un fichaje de los buenos, un jugador con progresión y con mucha calidad. Personalmente creo que se puede sacar algún milloncejo por jugadores inferiores a él que ahora no tengan sitio, lo cual es una operación muy rentable.

A ver quién es el otro alemán (o al menos jugador de la BundesLiga), si es de la misma calidad que Hitzlsperger...

El Depor empieza la liga siempre con 3 puntos ( los del partido contra el Madrid en Riazor) xD. Me gusta el aleman, pero la economia podrá aguantar una ficha tan alta, seria el mejor pagado del equipo?

Buen fichaje el de Thomas Hitzlsperger. Con calidad, polivalente y con la típica fuerza y garra alemanas. Un gran refuerzo.

Los 2 ultimos refuerzos son excelente, senna y Thomas Hitzlsperger pero tambien las posibles bajas son muy fuerte.Has pensado en quien fichar para cubrir a capdevilla, suerte. xD

lo del madrid a la heroica pero yo me esperaba que ganasemos que menos..un depor-madrid en riazor..fortin!!! alegre victoria muy currada!!

Gran fichaje que sera importante pal equipo!!!! kiero un centralll!!:Dtudor!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.