Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
¡¡Las Palmas está clasificada para Europa!!

INICIO05.jpg

Eso gritaba la afición al final de la segunda temporada al frente del equipo. En una rueda de prensa, el manager, Felipe, declaró que estará en el equipo hasta ganar una liga o un título europeo. Sus palabras fueron estas: "Voy a seguir aqui hasta que os lleve a la gloria, siento el amarillo tanto como los colores de mi equipo favorito. Nunca he estado en un club con tanta ambición y tan buen ambiente, por mí, me quedaría aqui mientras viva."

Estamos en la pretemporada de la temporada 2008/2009, y el manager ya está estructurando una plantilla de garantías para afrontar una dificil temporada con EUFA, copa del rey y liga. Pronto tendremos noticias.

Para el que no me haya seguido desde la primera temporada, aqui tiene el link a la primera parte.

UD Las Palmas, 1ª parte

Saludos a todos.

fefedi7, porqué empezaste otra historia como continuación de la otra en vez de seguir en el mismo post? xD

E e e ee e e e ee e e e ee venga crack sabes que te seguire xD

Salu2.

xD ????????? xD

Te deseo igual suerte aunqe no se qe paso xD

• Autor
fefedi7, porqué empezaste otra historia como continuación de la otra en vez de seguir en el mismo post? xD

Lo pregunté en el post de discusión de historias y me dijeron que sí. Es que la otra parte, el objetivo era conseguir la clasificación para la UEFA, y si cambiaba el objetivo y por cualquier razon no la terminaba, no estaría bien finalizada.

Se puede decir que es una historia nueva con una partida ya empezada, con distinto objetivo.

fefedi7, porqué empezaste otra historia como continuación de la otra en vez de seguir en el mismo post?  xD

Lo pregunté en el post de discusión de historias y me dijeron que sí. Es que la otra parte, el objetivo era conseguir la clasificación para la UEFA, y si cambiaba el objetivo y por cualquier razon no la terminaba, no estaría bien finalizada.

Se puede decir que es una historia nueva con una partida ya empezada, con distinto objetivo.

Entiendo, aunque me hubiese parecido más correcto que simplemente siguieras en el mismo topic de la otra historia. Si te dijeron que estaba bien, entonces adelante xD

Suerte!

te seguire crack

fefedi7 lamento al confusión el empezar en un topic nuevo era referido a si lo hicieses con un manager nuevo y con un equipo diferente pero con la misma partida del FM, al ser con el mismo manager y equipo debes continuarla en el mismo topic.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.