Jump to content

Imagenes de archivo

Respuestas destacadas

Tienes que escribir primero, seleccionarlo después (con el botón izquierdo del mouse lo dejas presionado al principio del texto y desplaza el mouse sin soltar el boton hasta el final. Cuidado que no muevas cuando quieras seleccionar).

Entonces vas a Tamaño y eliges uno de la lista (solo hay tres opciones).

Y lo mismo para Fuente y color, con lo escrito lo seleccionas, eliges la opción con la flecha y eliges uno del listado, no hay que hacer nada más ni abrir ni cerrar nada, se hace automático xD

• 3 semanas más tarde...

Tengo un problema...yo juego en un Notebook y no me sale la tecla Impr pant PetSis,que hago? ;)

Mira, puede que diga algo diferente, en los equipos de escritorio está entre F12, BloqDespl e Insert.

Cualquier cosa si me indicas tu modelo de computadora me podría fijar por internet.

También hay programas que hacen capturas de pantallas, Corel Capture por ejemplo.

En realidad, en Opciones del Football Manager hay una opción de capturar pantalla, prueba activarlo, debería ser en formatos tipo .png .jpg (formatos gráficos). Luego verificas donde lo hayas guardado como ha quedado el archivo.

Suerte :)

Me acordé que yo tengo una portatil :) , una Sharp antigua que pertenece a mi madre y no funciona (tiene el disco jo....).

Me fijé y hay una tecla que dice:

PrtSc

SysRq

lo que se me hace en inglés a:

Imprimir Pantalla (Print Screen)

Sistema y no sé si será requerimiento o que.

Luego está todo indicado en la página anterior :)

• 2 semanas más tarde...

Gracias por la ayuda ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.