Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

dimiterondanhq6.png

Esta mañana ha saltado la sorpresa en Chapín. Miguel Angel Rondán, ha dimitido como técnico del Xerez C.D. tras unos desencuentros con la directiva respecto a su política de fichajes. Rondán ha expresado su disconformidad con el asunto, ya que la directiva le proporcionaba 112.000 euros para el tema de fichajes, pero el ya ex-técnico quería por lo menos 5 millones de euros para "Construir un equipo competitivo", este echo no gustó nada al presidente Joaquín Morales y éste le envió un ultimatum a Rondán, que decidió dimitir.

Ya se barajan varios nombres como el de López Caro o Luis César Sampedro, pero el presidente dijo que "No descarten sorpresas", por lo que nos hacemos una idea de que el nuevo entrenador de la entidad será un hombre poco conocido para la mayoría.

Joaquín Morales ha convocado una rueda de prensa para mañana con la intención de presentar al nuevo técnico, que por el momento es una incógnita para todos.

-----------------------------------------------------------------

Sigue mi historia, poco a poco la iré actualizando

suerte.. intentare seguirte.. soi el primero en postear :P:P

suerte, y ojala consigas tu primera aventura en primera division, nunca han estado ahi verdad?, saludos

• Autor
300606cf4.png

De nuevo saltó la sorpresa en Chapín. Se habló de técnicos con experiencia en la división de plata, como Luis César, pero lo cierto es que Joaquín Morales a apostado personalmente por el joven inexperto Alejandro Vázquez, que esta será su primera experiencia profesional. Vázquez tiene contrato con el Xerez hasta final de temporada y dijo que este era un proyecto a largo plazo, en el que se siente ilusionadisimo de llevar al Xerez a primera división y consolidarlo en la liga de las estrellas, pero eso sí, todo paso a paso.

La afición se a mostrado muy discontenta con la elección del joven Vázquez, pero este afirma que "Espero ganarmelos poco a poco, no va a ser facil, lo sé, pero soy fuerte y no suelo rendirme".

La frase

"Poco a poco construiremos

un equipo capaz de pelear con

los mejores equipos de Primera"

peltoacm9.png jpgoody:  suerte, y ojala consigas tu primera aventura en primera division, nunca han estado ahi verdad?

Muchas gracias por tu apoyo. El Xerez como bien dices nunca ha estado en Primera División y espero ser el primer entrenador en conseguir ese éxito para el club y la ciudad.

Sigue mi historia :P

Que??? Que han hechado al entrenador de un club y te han contratado a ti??? En mi vida me habria imaginado algo asi :P

Suerte crack, a ver lo que haces con este equipo que a puntito estuvo de ascender hace algunas temporadas, y ahora parece que va algo pa' atras.

Ficha a Salillas :P

me uno a la historia amigo. Mucha suerte por xerez

me uno amigo suerte :P

Espero que no te pase como en la realidad, que todos los años parece que van a subir y luego se van deshinchando poco a poco. Tienes buen equipo; con unas buenas charlas y explotando a Geijo, estarás en Primera!!!

• Autor

marcalogorf8.jpg  .......................................portadamarcawq9.png

Diario Marca a invitado hoy al flamante técnico del Xerez, que no ha sido bien recibido por sus hincas

peltoakt5.png vanpersiegunner:  Espero que no te pase como en la realidad, que todos los años parece que van a subir y luego se van deshinchando poco a poco. Tienes buen equipo; con unas buenas charlas y explotando a Geijo, estarás en Primera!!!

Estoy convencido de que no pasará como otros años. Quizás esta primera temporada no luchemos por el ascenso, pero el segundo año iremos a muerte. El equipo girará al rededor de Geijo. 

peltoakt5.png Que opina de las protestas de los hinchas contra usted?

Creo que es normal, soy un manager sin experiencia y la afición quiere ver ya al equipo en primera. Yo les aseguro que en la temporada 2008/2009 estaremos en la liga de las estrellas, lo prometo   

peltoakt5.pngY si no cumple ese objetivo? 

Dimitiré, porque yo soy un entrenador que creo en los ciclos. Pero estoy seguro de que si no triunfamos este año, será el que viene. 

peltoakt5.pngAnalicenos su plantilla. Necesita fichajes?

La platilla es la siguiente:

POR: Rouget, Chema

DEF D: De Coz, Castaño, Francis

DEF I: Mendoza

DEF C: Bajic, Largo, Gerard, David Prieto,

ME C: Aguilar, Moreno, Medina, Luque

ME D: Rios, Marco Navas

ME I: Walter Lopez, Ismael

MP C: Camuñas

DEL: Geijo, Yordi, Del Bono, Arruabarrena

Viendo la plantilla, necesitamos un portero, un lateral zurdo, ya que solo tenemos a Mendoza, un central, Gerard está lesionado de gravedad, un creador de juego, un media punta, un extremo y si se presenta la oportunidad, un delantero rápido.

Mi política de equipo es la combinación de veteranos y jovenes, algo así como 'veteranos y noveles' como diria aquel.

Un saludo.

es nuevo el diario marca ese no? :hello: xk veo a Tristan celebrando goles cosa que hace tiempo que no hace y tmb veo a Gasol joven,pues unos 2 años tendra.

suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.