@Lineker De nuevo gracias por tus palabras. El realismo del DD me ha gustado sí, pero una de las cosas que más nos gustan a la mayoría es hacer los fichajes. Es algo que he echado de menos, aunque la dosis de dificultad también me ha gustado. Es difícil de gestionar. Al final tenemos que quedarnos con la idea de que es un juego. A los que nos gusta el realismo, se nos hace difícil ver a un club de la sexta categoría jugando en primera al cabo de pocos años pero, ¿no es esa la idea del juego? Poder coger el equipo de tu ciudad y llevarlo a ganar la Champions es una gran satisfacción, aunque no debería ser tan sencillo. De todas formas, creo que en el FM es más complicado que en el extinto PcFutbol, por ejemplo. No voy a decir más, pero me acabas de dar una idea para la nueva historia que voy barruntando. He comprado el FM26, lo he instalado y he puesto todos los logos y demás (que me ha llevado mucho tiempo cuando antes eran unos minutos). Ya lo tengo maqueado y aún no he jugado, así que solo puedo decirte que la interfaz desconcierta, es verdad. Pero quizás llevamos mucho tiempo jugando con la misma y estábamos acostumbrados. Creo que será cuestión de tiempo acostumbrarse. Luego ya entrarán otros factores, como los bugs, cosas que faltan, etc... para ver si el juego vale la pena o no. Ya te haré alguna reseña más adelante. ¡Saludos! @pepetxins A diferencia de tu partida, mi DD tenía la última palabra en todo, y solo recomendé el fichaje de Kalvin Phillips, tras su primera gran campaña. Creo que fue un error, sobre todo para una cantera que no ha evolucionado ni una pizca, a pesar de tener muchos recursos. Una pena. Creo que si lo volviera a hacer, solo le dejaría los fichajes del primer equipo, ni siquiera renovaciones. No tienes ni idea de tu importancia en el desarrollo de la partida. Al lado del perfil de Luka Jovic me salía siempre el cuadradito verde de "Enf" y decía que estaba enfadado con Pepetxins por sus palabras. De ahí su gran actuación, solo por hacerte ver fundar el club de fans de Jovic. 😁 Sobre el FM26 ya lo tengo a punto, aunque aún no me he puesto en faena. La verdad es que cada año entro al foro a leer las "primeras impresiones" y siempre son negativas. Por esta razón cuando lo compro y empiezo a jugar siempre me digo "pues no está tan mal". Espero que me pase lo mismo, aunque ya vaticino que la nueva interfaz va a costar. ¡Saludos! @ansodi Se te echaba de menos por el foro. A ver si te vemos más a menudo, aunque creo que sí porque veo que has iniciado nueva historia. Mañana me paso por allá. 😉 Gracias por tus palabras. ¡Saludos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.