Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

Publicado

Bien,no se si esta idea se hizo pero me parece una idea interesante. La idea es basicamente hacer un Mundial de Debates como os explico a continuacion:

REGLAS

El numero de participantes será de 8 en un principio,para que no se haga muy denso. Seran 4 eliminatorias. Si esto despierta interes y se apunta mas gente, podriamos subir el numero de participantes, o si no le interesa a nadie..bajarlo..xD

Los sorteos para decidir quien se enfrenta en cada eliminatoria se harán en consenso,entre un grupo de foreros que elegiré como ayudantes, no serán mas de 2 o 3, y no podrán ser participantes en el juego

Los temas de cada debate se elegirán de la misma forma, y serán principalmente futbolísticos y deportivos, pudiendo elegirse algun otro tema que sea susceptible de debate.

COMO SE JUEGA

Bien, la forma de jugar es muy fácil. Para cada enfrentamiento se abrírá un nuevo topic, con la explicacion del tema, presentacion de los que se enfrentan, y que postura defenderá cada uno. Aquí está la gracia, ya que los participantes no defenderán el tema que quieran, sinó el que les toque. Puede ser un madridista aférrimo y tener que defender "La pasión de la afición blaurgrana.." por ejemplo

Empezará debatiendo el forero que se indique en el primer post del topic, y tendrá 12 lineas para defender como quiera su postura. Luego vendrá la réplica. Cada uno tendrá solo 3 posts para hablar. Una vez que se hayan agotado los posts, empezarán las votaciones, que serán con motivo, si no no valdrán. Los 2 participantes no podrán decir nada asta que termine las votaciones (en ese topic,se entiende)

* Tened en cuenta que las doce líneas escritas aquí equivalen a dieciocho cuando estéis escribiendo el post. Tenedlo muy en cuenta porque os será muy útil al argumentar.

Pido,ante todo,seriedad y respeto con el juego y los jugadores. En el momento en que alguno de los participantes defienda un tema con algun insulto, ofensa, o cualquier cosa que pueda tomarse como tal, queda automaticamente descalificado.

Pido a los mods que si existe algun inconveniente con este juego, me lo comuniquen, ya que igual no les parece bien que se abra un topic para cada enfrentamiento o cualquier otra cosa que pueda acarrear problemas al funcionamiento del foro.

Y sin mas, quedan abiertas las inscripciones asta mañana a las 12 de la noche.

Un saludo y espero que os guste

> Anotados

• - lamatxin
    - Shircko
    - gstaricco
    - rockandrol___
    - Bezoya^^
    - Mike España
    - koxy
    - crimson

- cezar
    - Fren
    - Lika
    - Nacional28
Reservas
  • - Ziganda

> Encargados de Temas

- Pepu

- Xabi

- dar_stor

- samura_musashi

yo me apunto, lo único q rectificaría són los 5 posts q me parecen excesivo, con 3 creo q hay de sobras, pero bueno, como vds decidan...

• Autor

En principio puse 3,pero me parecieron pocos,pero veo que no soy el unico que lo piensa..asi que vuelvo a 3 a no ser que se decida lo contrario xD

Esto ya lo ideó Moi y se quedó, creo, en nada...

De todas maneras la idea pinta cojonuda. Me apunto.

Me apunto.

Me puedes decir cuando tendria su comienzo el Mundial? Porque el sábado recien termino con los parciales de la universidad, y estaria completamente disponible.

Sino, si comienza antes, no tendría ningún problema en ser tu ayudante.

Saludos

• Autor

Pues entre que termina el plazo y se sortean emparejamientos y temas,supongo que empezaria el jueves. Pero para que no se junte todo, creo que pondre un emparejamiento por dia, asi que si quieres participar, pongo tu emparejamiento el sabado sin problema ninguno xD

editado: pensé que hoy era lunes xD

Ok, gracias Xabi

Por otra parte : me preguntaba sobre cuales seran los temas. Supongo que serán designados por los participantes que se enfrenten, no?

Porque por ejemplo, no creo que un español pueda discutir en el mismo nivel de la "pasion" del fútbol argentino con un Argentino, o viceversa, un argentino discutir al mismo nivel que un español sobre la realidad del fútbol español.

Saludos

• Autor

La idea es elegir temas de acorde con los participantes de cada emparejamiento. Intentaremos que los que queden emparejados puedan discutir su tema en igualdad de conocimiento y condiciones

Esta semana no estoy disponible, si se hiciera la otra me anotaria, pero ya fue, espero que salga bien y se haga otro xD

Yo me ofrezco para ayudar en la designacion de temas Xabi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.